Danny y Willer se paseaban por el exterior de la fortaleza. los árboles bloqueaban su presencia de los guardias en el muro y los arbustos cercanos podían servir de camuflaje en caso de que alguna patrulla se acercara. Habían estado analizando la forma de entrar a sacar de ahi a Drake, Fera y Gallon; mas no habían hallado ninguna. El perímetro era fuerte y los soldados estaban realmente atentos, aun si entraban de manera rápida y sorpresiva no sabian en donde podrían estar ellos.
- Hay que sacarlos de ahí pronto- comentó Willer- Ya han pasado casi tres semanas desde que están ahí, no sabemos cuanto tiempo mas aguantaran.
Habían visto a Drake salir con los grupos desde hacía algo de tiempo, pero no se veía como el mismo, parecía como si algo lo estuviera afectando, así que habían decidido darlo momentáneamente por perdido, y su preocupación principal eran Gallon y Fera, quienes no daban señal alguna incluso de si aún vivían.
- Para sacarlos de ahí necesitamos ayuda- respondió Danny- no podemos ser imprudentes, menos si el líder de esta fortaleza es Echael.
- No hubo gente que quisiera arriesgarse a asaltar una fortaleza del imperio- dijo Willer- Ninguno se sentía lo suficientemente valiente o estúpido para hacerlo.
- ¿Y solos no pueden entrar?- les dijo una voz como un susurro desde los arbustos.
Ambos se sobresaltaron y se prepararon para combatir inmediatamente
- Respondere mi propia pregunta: claro que no- continuó la voz mientras se disponía a salir- Pero quizá con mi ayuda puedan.
Ambos miraron al personaje que emergió de los arbustos, era bastante alto, quizás igual que Danny, y usaba una roída capucha negruzca que cubría el cuerpo entero, dejando solamente el aspecto de algún viajero andrajoso. Caminaba lentamente, y no parecía tener señal alguna de miedo o de tensión pese a ser el objetivo de dos individuos letales.
- ¿Quien eres?- pregunto Willer
- Buena pregunta, ¿quien soy?- respondió- ¿Aliado o enemigo? nunca se sabe.
- Deja de jugar con nosotros- respondió Danny apuntando directamente al centro de su cabeza y tensando el dedo del gatillo.
- No he jugado con ustedes, solo les he ofrecido ayuda
Drake avanzaba de vuelta a su celda. No podía dejar que lo volvieran a conectar al respirador o podría volver al mismo estado de antes, pero si hacia algun movimiento en falso alertaria a todos. Entró a su celda, la misma rutina de siempre. Le colocaron los grilletes y las ataduras. Uno de ellos estaba calibrando el respirador dispuesto a ponérselo.
- Deja ya esa cosa- le gritó su compañero desde la entrada- No va a cambiar nada en él, vamos a comer algo.
- Esta bien- escucho mientras se alejaba- Te dejamos las llaves- se dirigía a el guardia en turno.
Había tenido bastante suerte, pero aun necesitaba encontrar la manera de liberarse e ir a buscar a Gallon y Fera.
- Así que este es el Cazador Dragón- oyó la voz del guardia desde el otro lado del vidrio polarizado
¿Nuevo guardia? Bingo. Creía tener la manera de salir de ahí
Gallon y Fera fueron levantados duramente. Los guardias se encontraban prácticamente arrastrando a los prisioneros al patio principal para llevar a cabo su ejecución. Ahora ellos iban caminando por los pasillos junto a los otros dos prisioneros de las celdas adyacentes, en camino a su inevitable destino. La luz del día los cegó al salir al patio. EL brillante sol resplandecía bellamente, como si no estuviese viendo lo que sucedía en aquel patio. El sonido de los tiros resonó en el patio. La vista de ambos se aclaró justo para ver como la sangre fluía de los cuerpos derribados de los primeros prisioneros que habían salido. Los rifles perforantes les habían dado de lleno y ahora se encontraban muertos o desangrándose a muerte. Mientras los cuerpos eran retirados separaron otro grupo de 4 prisioneros para ser los siguientes. Algunos aceptaban su destino como un regalo después de tanto tiempo atrapados ahí, mientras que otros se aferraba a la vida y gritaban y peleaban inútilmente con las pocas fuerzas que les quedaban.
ESTÁS LEYENDO
Beast Soul
FantasyYrien, un mundo lejano donde la gente se encuentra dividida por una gran guerra sucedida en el pasado. Tras miles de años una nueva guerra podria estallar y el unico que lo sabe es nada menos que un mercenario con una gran recompensa por su cabeza...