Capítulo 11: Enlace Dragón

29 5 5
                                    

Drake despertó en el hospital. Observo su alrededor, se encontraba conectado a una bolsa de sangre, tenía una mascarilla en la cara y se le dolía toda la parte de la espalda. Intento moverse, pero fue en vano, el dolor lo dejó inmóvil. 

-No hagas eso, necesitas reposo- le dijo una voz que no pudo identificar

Volteo un poco la mirada y vio al jefe de policía en una silla de ruedas, próximo a él, a su lado estaba Gallon, quien parecía aliviado de que despertara. 

-Chico- le hablo el jefe a Gallon- Tráeme un té- dijo a la vez que le daba un par de agnios- Grande y con bastante azúcar.

Gallon salió de la sala buscando una máquina de té cercana. 

- Honestamente- le dijo el jefe- ¿Que relación tienes con ese par de chicos?

Drake desvío la mirada

- Mira- prosiguió- parece ser que te preocupas por ellos, de lo contrario no hubieses arriesgado tu vida así por ellos- dijo haciéndole señas.

-¿Alguien más sabe de lo que ocurrió ahí? 

- Solo yo, el par de chicos y un par de mis agentes que se encargaron de traerlos aquí.

-¿Y por que me trajeron aquí? - Pregunto volviendo a echar un vistazo a la habitación- ¿Que no era un individuo peligroso? 

- Y lo seguirás siendo- le respondió- pero quizá te he juzgado mal

-¿Y por qué cree eso? 

- Una persona, tan despiadada como dicen no se hubiese entregado simplemente para evitar que juzguemos mal a un par de chicos, o salvar a aquella persona que lo llevaba a su confinamiento de una muerte, mucho menos sacrificar parte de sí mismo para evitar que dos personas mueran- le dijo tranquilamente- No eres como la gente cree.

-¿Y eso que? La gente aún así me temera y buscará mi cabeza.

-Puede que sea así- tomo un respiro- pero yo prefiero darte el beneficio de la duda. Por eso me tomé la libertad de conseguirte un lugar profesional para tratar tu rehabilitación.

Drake se sorprendió al oír eso. El jefe dijo que busco la manera de ponerlo dentro de ese lugar para que se recuperará. 

- Quizá a fin de cuentas no se pueda- continuo- y pero intentemos llevarnos bien. Yo soy el capitán de la policía de Yrien, Erin Eager.

Gallon llego con un té caliente para el capitán Eager. El cual se retiró después de recibirlo. Gallon se quedó observando a Drake un momento, era culpa de ellos, decidieron enfrentarse a un enemigo al cual no podían siquiera compararse, aunque si solo se enfrentasen a enemigos a su nivel, jamás hubiesen conocido a Drake. 

- ¿Y ella?- le pregunto Drake.

- En otra sala- le respondió- no estaba tan herida, así que la dejaran irse por la tarde.

-¿Sabe...- comenzó de manera pensativa- lo de mis alas? 

-No- dijo suspirando ligeramente- antes de desmayarte me pediste que no le dijera nada.

-Entonces solo tu y Erin lo saben- se dijo ligeramente- nadie más debe saberlo, ¿entiendes?

- Lo entiendo- dijo Gallon antes de volver a ensombrecer la mirada.

-¿ Que te sucede?

- Esto es nuestra culpa

-¿ Y que si lo es? - dijo Drake. Gallon quedó ligeramente impactado- pude haberlos dejado morir, yo fui quien decidió cubrirlos, también es mi culpa.

Beast SoulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora