Capítulo 36: En la boca de la bestia

22 1 38
                                    

Tal y como había sido en el pasado, el entrenamiento fue duro, Debido a su nivel y a lo que querían lograr en el poco tiempo que había, tenían que dar un esfuerzo aún mayor. Aun así lo llevaron a cabo sin queja alguna. El simple hecho de recordar su rol como carga para Drake en cada una de las anteriores batallas, y la forma en que muchos habían barrido el piso con ellos los hizo seguir adelante. Gracias a Ivery lograron ver que Drake no siempre estaría ahí para salvarlos.

El tiempo pasó más rápido de lo que esperaban, llevando a cabo algunas misiones, topándose y huyendo del enemigo más de una vez, pero el progreso se había vuelto notorio.

Un mes casi había pasado desde su regreso. En ese tiempo sus habilidades fueron pulidas por Drake y Willer hasta más no poder, dándoles todo lo que el aprendizaje podía darles, dejando que solamente la habilidad y práctica les pusiera límites. Sus entrenamientos se habían extendido a diversos lugares para llevar a cabo lo más similar posible a una batalla por su supervivencia

El dúo de Fera y Gallon avanzaban por la planicie, perseguidos por Drake y Willer. El punto de aquel entrenamiento era el de mostrar su habilidad para evitar y huir de enemigos que los superarán en habilidad. Si eran capaces de mantenerse a salvo hasta llegar al punto designado tendrían una mayor posibilidad de supervivencia por cuenta propia en caso de tener que huir.

Gallon había ganado una velocidad envidiable, su condición física era cada vez más propia de un cazador de alto rango o un paladín del reino. Le faltaba experiencia, pero había crecido de manera exponencial, mostrando su talento nato. Fera por su parte había mejorado poco en lo que respecta a su físico, aun si ya podía mantener el régimen de entrenamiento básico no estaba para nada a un nivel que un atleta no pudiera alcanzar. Lo que destacaba de ella era el florecimiento de su habilidad mágica, la cual se había vuelto tan versátil que ahora le permitía incluso usar magia que contradijera su afinidad mágica. Actualmente la mantenía el paso a Gallon gracias a magia de viento para potenciar su velocidad.

A su lado repentinamente apareció Drake, quien los había alcanzado. Llevaba con sigo un pequeño bastón que representaba un arma, si los golpeaba con ella fallaría el desafío. Fera se barrio rápidamente, manteniendo su velocidad con un impulso de viento, a la vez que levantaba una pequeña barrera de tierra con la cual redujo la velocidad de su persecutor de manera contundente mientras recuperaba su postura y continuaba la carrera. Gallon por su parte se enfrentó a un persistente Willer quien no paraba de lanzar precisos ataques que eran desviados por los golpes de Gallon. Cada vez se acostumbraba aún más a utilizar los guanteletes como una extensión de él, arma y escudo. Finalmente se detuvo un momento de manera rápida e impredecible, tomando por sorpresa a Willer y derribandolo con fuerza antes de proseguir su carrera.

Drake se estaba limpiando los escombros de su choque contra el obstáculo de Fera mientras alcanzaba al derribado Willer. Miro hacia Gallon y Fera mientras estos se alejaban a gran velocidad antes de que desaparecieran en la entrada del cañón.

- Han mejorado bastante- mencionó con una ligera risa- levántate, esto aun no acaba.

- Tienes razón- sonrió Willer mientras aceptaba la mano tendida para incorporarse- ¿Vamos en serio?

- Quizá no- respondió- Es mejor guardar la mayor energía posible por la posibilidad de un encuentro.

Ambos estaban por retomar la carrera y tratar de alcanzarlos cuando una bola de fuego subió al cielo a modo de señal antes de explotar. Una bengala.

El par de cazadores no perdió más el tiempo y avanzó a toda velocidad mientras el brillo del enlace se manifestaba. Drake invoco su lanza y Willer formó un par de dagas sombrías mientras avanzaban. No podían perder tiempo ni arriesgarse en este caso. Llegaron a la parte final de la carrera, una "plataforma" baja y plana del cañón donde había estado entrenando esta semana. El inmediato sonido de metal chocando se escuchó mientras la imagen de Gallon usando sus guanteletes para detener la hoja de la guadaña. Fera estaba tras de él y tenía una herida algo profunda en el brazo. Moviéndose tranquilamente por un lado estaba aquel personaje conocido como Vick con una espada de hoja larga en mano, de la cual goteaba algo de sangre. Una flecha de fuego fue lanzada en su dirección, más fue dispersada con la fuerza del aire en la espada antes de que lanzará una estocada que buscaba liquidar a Fera. Una lanza plateada evitó el ataque, clavándose frente a Vick y causando que se desviará de su camino a Fera, más no falló del todo. Aprovechando su cercanía con Gallon utilizó su espada para causarle un profundo corte en la parte anterior de la pierna.

Beast SoulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora