El sol de la mañana golpeaba la ventana directamente en el rostro de Fera, quien veía absortamente el cielo. Su atención se centraba principalmente en el exterior, en lugar de prestar atención a la nueva tutora de la clase, su maestra de artes mágicas.
- Nyriel- Oyó la voz de su profesora
Regresó la vista y vio a sus compañeros mirándola. La profesora la veía de una manera reprochante. Tras ella en el pizarrón se veía ilegiblemente el recién borrado diagrama que había hecho.
- ¿Podrias decirme que acabo de explicar acerca de la magia de hielo?- comenzó- Empieza por decirme la región en que se encuentra.
Fera no habia prestado atencion en ningun momento, asi que entro en ligero pánico. Recordó entonces. Había visto algo de magia de hielo con Willer, ahora solo esperaba poder recordar lo básico.
- Bueno- comenzó- La magia de hielo se desarrolla en el triángulo de agua-aire-luz, teniendo su afinidad al elemento agua, si se expande mucho a los otros dos se convertiría en niebla o espejismo- Contesto.La maestra parecio poco satisfecha, asi que decidio continuar- Y hay otra magia de hielo que se encuentra en el triángulo agua-tierra-oscuridad con una afinidad al centro del mismo.
La profesora palidecio un momento al oir esto, mientras que el resto de compañeros la vieron de manera extraña, sin entender de qué hablaba.
-Nyriel- dijo la profesora tras aclarar un poco su garganta- Entiendo tu experiencia de hace unos meses y que lo dices de manera inocente- Fera se encogió sabiendo que seguiría algo malo- La magia de la que estás hablando existe, pero su uso está prohibido.
El resto de compañeros la veía con un poco de miedo. La profesora tomó asiento antes de continuar.
- Hace ya algunos siglos que esa magia fue prohibida debido al uso que tenía- prosiguió- En el pasado era usada por ejecutores o mercenarios. El hielo formado de esa manera es muy resistente, como un cristal duro, y aun mas frio que el hielo normal. Aprenderla era realmente difícil y a su vez la gente que la conocía era peligrosa.
- Entiendo- respondió de manera apagada Fera- y pertenece a...- dijo para sus adentros, adivinando la frase que seguía
- Esa magia pertenece a la clase de maldiciones y se le conoce como castigo helado- Dijo finalmente antes de pararse- Bueno, Nyriel - se acercó a la puerta- Realmente conoces de magia, mas de lo que deberias de hecho, si quieres puedes salir y tomar el resto de mis clases como libres. Si quieres continuar te pido que no distraigas a tus compañeros por favor.
Fera se levantó y salió del aula sin decir nada y sin ver a sus compañeros, aun así pudo sentir sus miradas clavándose en ella.
Camino por el pasillo hasta la parte exterior, donde pudo sentir mejor el calor del sol de mediodía. Miro a los lados y vio a algunos otros estudiantes alejándose de ella. un par que venía directamente decidió desviarse para rodearla a una cierta distancia.Caminó hasta la parte de atras y se sento en una de las mesas que había. Otro par de personas a una mesa de distancia decidieron moverse y cambiar a otra más alejada.
En serio era irritante el comportamiento de la gente. Aun asi se sentia un poco mejor de esa manera que de la otra.
Al momento en que habían salido de Yrien y no los pudieron contactar durante un tiempo llamaron mucho la atención. Las fuerzas especiales de Yrien no tardaron en dar una respuesta a esto, y habían obtenido la información de Drake del capitán Eager, quien se había negado en un principio en hacerlo público. De esta manera, Drake fue inculpado de su desaparición y, aunque en menor grado debido a la posición, la de Gallon. Esto molestaba a Fera, asi que habia ido a hablar con el capitan Eager para tratar de acabar con dicho rumor. Por su parte ella fue interrogada múltiples veces por sus compañeros y profesores al regresar al instituto. Se había negado a decir una sola palabra a cualquiera a excepción de una persona, su gran amiga Syl.
ESTÁS LEYENDO
Beast Soul
FantasyYrien, un mundo lejano donde la gente se encuentra dividida por una gran guerra sucedida en el pasado. Tras miles de años una nueva guerra podria estallar y el unico que lo sabe es nada menos que un mercenario con una gran recompensa por su cabeza...