Capítulo 21: Cayendo en la oscuridad

18 5 10
                                    

Drake despertó.

Sus brazos se encontraban totalmente adoloridos, sentía una enorme presión en las piernas y le costaba respirar, como si no hubiese aire en esa habitación.

Intento recordar que es lo que había sucedido, más fue en vano, o podía recordar nada. Intento moverse, un sonido metálico lo evito. Giro el cuello y vio sus brazos sujetos a fuertes cadenas. Bajo su vista y vio que aquella presión que sentía era un par de gruesas amarras que lo mantenían fijo, en su nariz tenía una especie de respirador que reducía el aire que podía inhalar, eso explicaba la sofocación. Comenzó a recordar. Estaba junto a Fera y Gallon cuando él apareció. Fera y Gallon. Debía encontrarlos, si el no los necesitaba lo más seguro es que los hubiera asesinado, no quería pensar en ello.

Intento forcejear, más se canso de manera inmediata a la vez que se sofocaba.

- Veo que estás despierto
La persona que dijo eso fue la que lo había causado. Con su pelo verde y barba café daba una idea del tipo de alma que poseía.

-¿Donde... están? - Le costaba trabajo juntar el aire suficiente para hablar.

-¿ Quiénes?

- No jueges al.... inocente, Echael

-Ellos están vivos- dijo despreocupado- por ahora, vaya, parece que te preocupas bastante por ellos, creo que fue buena idea traerlos después de todo.

Drake entendió de inmediato lo que estaba pasando. Sin ellos, él no tenía manera alguna de que hiciera cosas por él, pero planeaba amenazarlo con las vidas de ellos dos para lograrlo.

- No creo que seas tan idiota como para no entender que está sucediendo, ¿o si?

- ¿Qué-e quieres?

- Por ahora nada, solamente vete acostumbrado a esto- rio a la vez que salía de la habitación.

Drake intento forcejear una vez más y el resultado fue el mismo.

En otro lado Gallon y Fera seguían sentados, con una cantidad enorme de cansancio en sus ojos, peor no podían dormir, lo habían intentado pero les fue imposible. Los ojos de Fera se encontraban hinchados, había pasado una buena parte de la noche llorando. Gallon se encontraba bastante golpeado, por la noche intento romper los barrotes y llamo la atención de los guardias, quienes decidieron darle una lección.

Ahora estaban ahí, ambos con la misma esperanza en mente. Aun si Drake no podia ayudarlos, esperaban que Willer y Danny vinieran a buscarlos.

Aferrados a esta esperanza esperaban sentados, pacientes con plegarias en la mente.

Drake volvió a despertar. Había caído inconsciente mientras forcejeaba, el cansancio que sentía era increíble, no sabía cuantas horas había pasado ahí pero la cantidad de aire que tomaba era tan pequeña que le sorprendió que aún estuviese consciente. Miro hacia el vidrio, ahora se veía negro. De una vista. Debía de esperarlo, después de todo era un prisionero. Se sentía más extraño que la primera vez que despertó. El cuarto se tambaleaba ligeramente, la primera vez pensó que quizá era obra del cansancio, pero ahora tenía otra teoría. Quizá aquel respirador no era solo para reducir su aire. Tomo una bocanada y se concentro en ella. Lo que temía. El sabor del aire era extraño, le están haciendo inhalar algo, y lo más seguro es que no fuese de ayuda para él. La puerta se abrió.

- ¿Listo para tu primera tarea? - Pregunto Echael al entrar.

Drake intento responder, más no pudo. Echael sonrió e hizo una seña hacia el vidrio.

Drake sintió como el flujo de aire iba en aumento al igual que la droga. Mientras su cuerpo ignoraba las advertencias de su cerebro y tomaba aire desesperadamente, Drake comenzó a ver su mente cada vez más nublada.

Beast SoulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora