Capítulo 28: Compañeros en el Crimen

11 3 21
                                    

El sol estaba por salir en el horizonte mientras Danny y Drake terminaban de alistarse junto a la carreta de Willer. Hoy era el día que Danny había estado esperando, la caravana de impuestos estaría en el último pueblo ese mismo dia, asi que tenian que salir lo antes posible para alistar el golpe.

- Esto se pondrá en verdad emocionante- exclamó Danny.

Solo una vez antes había atacado una de las caravanas junto a un pequeño grupo de bandidos. al realizar dicha hazaña se había ganado una buena parte de la reputación que ahora tenía, a su vez que habían fortificado las mismas para evitar que el mismo suceso ocurriera otra vez.

- Emocionante o no no te distraigas- respondió Drake

- ¿Quién crees que soy?- reclamo Danny sin evitar una sonrisa

- Estas cosas no son lo mio- comento Drake mientras tomaba un rifle perforante- pero con un arma física no puedo dejar a los guardias tendidos desde lejos.

- Yo los dejaré en el suelo antes que tu- dijo mientras desenfunda el Gatillo y lo hacía girar con su dedo

- Ya veremos- le menciono mientras aceptaba el reto y ponía el arma en el carro.

El par salio al terminar los preparativos. Drake miró al horizonte. Ya había pasado algo de tiempo, pero no lograba dejar de pensar en si dejarlos vivir su vida en Yrien había sido la mejor opción. Los había entrenado, así que podían hacerle frente a muchas adversidades, pero no dejaba de sentir que no debía dejarlos a su suerte. Volteo la vista y observó a Danny centrada en el telefono que habia comprado cuando los dejaron en Yrien. No hacía falta preguntar para que lo ocupaba, ya sabía de antemano para que lo quería.

Danny no paraba de sonreír mientras le contaba a Fera acerca del plan al que había logrado que Drake accediera.

~ ¿No te cansas de los saqueos verdad? - contestó Fera después de su explicación

~ Por supuesto que no ;) mas si es con Dracky

~ Debo irme- respondió de manera rápida

A danny hizo una mueca, esperaba que regresara pronto, quería seguir hablando con ella.

Fera se encontraba caminando de regreso a casa mientras mensajeaba a Danny cuando otro mensaje de emergencia le llegó. Ahora se encontraba corriendo al límite de Yrien, por el lado de la montaña en la que habían estado entrenando. Gallon le había mandado un mensaje de ayuda mal escrito junto a la palabra "cueva", lo cual le daba a entender que no había tenido el tiempo de escribirlo. Llegaba al borde justo cuando vio una columna de humo a la lejanía, proveniente de las últimas casas que colindaban al campo anterior a la montaña. Llamó a Nyx para activar el enlace justo cuando una persona conocida chocaba duramente contra una de las casas en llamas, derribando la pared. Al fondo, desde el punto en que parecia que habia sido lanzado, se encontraba un personaje rodeado de anillos de fuego.

Gallon se levantó desde la pila de escombros que le habian caido y se levantó dolorosamente. Hacía apenas un rato se encontraba llevando provisiones a la cueva cuando lo atacó La llama. Mientras evitaba sus golpes había logrado mandar un mensaje a Fera, el cual esperaba que entendiera.

- Que sucede chico-golem- río La llama- creo que te quedaste sin fuelle

- Aun puedo... combatir- dijo mientras le punzaba el cuerpo

- Me agradas- respondió sonriendo- ¿dónde está su maestro?

- ¿Crees que te diríamos?- le dijo una voz desde el lateral

Volteo la vista justo al momento en que una poderosa flecha de llamas lo impactó, lanzandolo por los aires lejos de Gallon. Cayó a varios metros de su posición inicial, en una pose controlada. dando a entender que el ataque no fue tan eficaz como parecía.

Beast SoulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora