Capítulo 11

472 17 1
                                    

Best Kiss Ever

Narra Liam

Justo en el momento de que Sherrie no se negaba a besarme, alguien tenía que tocar la puerta, ¿podría alguien tener peor suerte que yo? No lo creo.

-Maldita sea...-susurró Sherrie.-¿Podrías esconderte en el baño?-quedé medio sorprendido por esa pregunta, es la más rara que me han hecho.
-¿Qué? ¿Por qué?
-Porque si Harry nos ve juntos...y solos, va a molestarme de por vida.-sus ojos me suplicaban que lo hiciera, al igual que su voz.
-¿Por que te molestaría? ¿Acaso te gusto?-pregunté irónico. Ella desvió la mirada y fue cuando lo supe.-¿Te gusto...?
-Me esconderé yo...-se volteó con intenciones de cumplir lo que había dicho, pero tomé su brazo para que no se fuera.
-Espera...ah...yo...tu...eh...-no sabía como decirselo, la lengua se me enredaba y las palabras no se ordenaban en mi cabeza.-También...también me gustas.-dije al fin a una velocidad más avanzada de lo normal, aunque justo cuando tocaron la puerta otra vez.
-¿Qué?-no escuchó. ¡Todo lo que me costó decirlo y ni siquiera lo escuchó! Okay, respira, relajate y dilo de nuevo.
-Me...me gustas, Sherrie.-sus ojos miraron los míos sorprendida. ¿Por qué tanta sorpresa?
-¿En serio?-realmente no lo creía. Asentí levemente con la cabeza, sacandole una pequeña sonrisa. Otra vez tocaron la puerta, ese sonido me estaba irritando.-Por favor, escóndete.-hizo un puchero al que no me pude negar.
-Esta bien...
-Genial.-agarró mi mano y me llevó hasta el baño.-Tú y yo vamos a hablar después.-dijo antes de cerrar la puerta.-Y quiero ese beso.-sonrió algo tímida.
-¿Por qué después?-con un impulso, que no se de dónde saqué, tomé su mano y la acerqué a mí, juntando, finalmente, nuestros labios. Fue un lindo y lento beso, sus suaves labios acariciaban los míos con decisión, y no eran tan tímidos como parecían. Otro golpe a la puerta nos hizo separarnos, ambos con fuego en los ojos por la rabia. Noté que un mechón de su cabello se escapó de la prisión de su gorra y...era de un tono mucho más claro del suyo, casi rubio. Lo tomé y lo miré sorprendido.
-Sherrie...
-Después hablamos.-me empujó hacia el interior del baño y cerró la puerta rápidamente.

La sonrisa no salía de mis labios, donde mismo ella me había demostrado que sentía lo mismo que yo por ella. Una enorme alegría llenó mi pecho, tal vez es raro que un chico esté hablando de sus sentimientos, pero es imposible resistirse. Escuché cómo les explicaba a los chicos por qué no les abría, no estaba nerviosa, sino sonriente. De alguna manera lo sabía. Abrí la puerta lentamente para verificar que los chicos estuvieran distraídos. Al ver a Niall, Louis y Zayn observando a Sherrie, la cual tenía las manos sobre su gorra sopuse que para quitarselo y mostrarle a los chicos su notable cambio. Con los ojos me pidió que me apresurara. Salí y, en silencio, caminé hacia la puerta. Cuando Louis estaba por darse vuelta, ella soltó un pequeño grito y se quitó la gorra, dejandonos ver su hermosa y clara cabellera. Me quedé como idiota mirandola, un poco más y ya babeaba.

-Que drásrico cambio.-comentó Niall. No me movía de mi lugar por la sorpresa, estaba impactado con tanta belleza. Sonará cursi y todo lo que quieran, pero es la verdad.
-Oh, hola, Liam.-saludó falsamente Sherrie para disimular. Coloqué mi expresión más casual, como si estubiera entrando a la habitación apenas en ese segundo.
-Hola...wow.-fingí no haber visto su cambio antes y traté de traspasar las emociones que sentí en aquel segundo para actuar más realista.
-¿Te gusta?-Louis tomó una mano de Sherrie, la levantó y la hizo dar una vuelta después de hacerme su pregunta.
-Sí, es muy...te ves realmente hermosa.-la miré fijamente a los ojos y aprecié cómo sus mejillas cambiaban a un tono suave de rosado.
-Gracias.-contestó ella casi inaudible. Nos quedamos mirando por un momento, hasta que Louis razonó...o más bien, "razonó".
-Hay que ir a buscar a Harry y hacer que se desmaye con este súper cambio.-tiró de la mano de Sherrie y la llevó hasta quién sabe donde en la planta baja. Niall y Zayn me quedaron viendo divertidos por algo.
-¿Qué?-pregunté finalmente. Ambos se miraron como si fuera obvia la respuesta.
-Te ves realmente hermosa.-dijo Niall imitando mi tono de voz, causando la risa de Zayn. Rodé los ojos y tenía intenciones de irme, pero los chicos me detubieron.
-¿Viste la cara de idiota que puso cuando Sherrie se sonrojó?-rió el moreno. Volví a rodar los ojos.-Aún no entiendo cómo no la has invitado a salir.-sonrió incrédulo. Niall asintió dandole la razón.
-¿Por qué lo haría?-no se para qué pregunto estupideces, sólo retraso lo inrvitable.
-Por favor,-comenzó a hablar Niall.-se nota a kilómetros que te gusta.-sentí cómo la sangre viajaba a mis mejillas sonrojandome.
-Y...-Zayn caminó vacilante hasta llegar a mi lado y se apoyó en mi hombro derecho.-...aquí entre nos, Harry nos dijo que a Sherrie le gustabas.-una pequeña sonrisa se dibujó en mis labios al recordar lo que nos habíamos revelado un par de minutos atrás.
-No se ustedes, pero yo tengo hambre.-anunció el irlandés saliendo del cuarto camino a la cocina.
-Igual yo.-dijo Zayn siguiendo a Niall.-¿Vienes?-me preguntó ya en la puerta.
-No, me quedaré aquí.-él se encogió de hombros y estaba por seguir los pasos del rubio cuando, al parecer, recordó algo en el instante.-Otra cosa más.-lo miré esperando esa otra cosa.-Hoy en el cine conoció a un chico; si no te atreves a enamorarla ese otro podría hacerlo.-advirtió, y se marchó.

Me quedé parado como estupido en el centro de la habitación pensando.

¿Volverá a haber más encuentros así con Sherrie? ¿Esos impulsos míos por probar cosas nuevas continuarán cada vez que la vea? ¿Podré ocultar mi lado tímido para enamorarla?

_____________________________________

I'm a Girl and I'm in One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora