What Makes You Beautiful
-That's what makes you beautiful.-finalizó Harry. Estabamos grabando el primer sencillo de nuestro primer album: Up All Night. Supimos de inmediato que sería la canción perfecta con la cual iniciar nuestra carrera, es pegadiza y la letra es muy linda.
-Muy bien, chicos, intentemoslo una vez más y, esta vez, Sherrie, alarga beautiful en una segunda voz en el último coro.-dijo el hombre que estaba encargado de grabarnos. Asentí y me preparé para comenzar. Hice el alto que Adam me indicó, debo admitir que salió mucho mejor que la vez anterior. Veíamos a Simon y Adam sonreír y aplaudir, a veces.Todo sucedió muy rápido después que firmamos el contrato con Syco: estuvimos en L.A., lo cual fue increíble, y ya casi terminamos de grabar el sencillo, será lanzado en septiembre para nuestros fans...digo, Directioners.
Fuimos todos al departamento que compartíamos mientras nos encontrabamos grabando. Estaba muy cansada en comparación con los chicos, me equivoqué más veces en la letra que todos ellos juntos, todavía no lo entiendo, ¿Serán los nervios? ¿La emoción? ¿Miedo a que la gente no le guste nuestro trabajo y cancelen nuestro contrato?
-¿En qué tanto piensas, linda?-Liam se sentó a mi lado en la orilla de la cama, entrelazó nuestras manos y esperó pacientemente la respuesta.
-En todo.-llevé la mirada a sus ojos, no parecía confundido ni nada, creo que me entendía.
-¿Estás nerviosa con todo esto?-apoyé mi cabeza en su hombro y dí un profundo suspiro.
-Eso creo, no lo sé.-su pulgar acarició mi mano con suavidad.
-Ve el lado bueno de esto.-busqué en mi mente algo bueno de la situación en la que nos encontrábamos, pero preferí dejarlo a él que me iluminara con la reapuesta.-Estamos todos juntos y hacemos lo que nos gusta, y para mejorarlo, nos pagarán.-dijo con un tono de ¡no me lo creo!. Reí al detectar su broma, siempre me hacía reír por webcan y al teléfono cuando estabamos separados.
-Tienes razón.-sonreí. Me enderecé y besé su mejilla. Me devolvió la sonrisa.-Gracias, eres el mejor.
-Lo soy.-hizo rozar mi nariz con la suya lentamente. Cómo extrañaba besarlo, esos labios que tanto anhelaba se estaban acercando a mí en tanto yo me acercaba a ellos, en menos de un segundo se estrellaron entre sí. Un beso tranquilo, como diciendo te extrañé.-Vamos con los chicos, pidieron pizza.-me levanté de un salto, lo que hizo reír a Liam.
-¿Qué? Tengo que llegar antes de que Niall se la coma toda.-con mi argumentación se levantó él también.
-Cierto.-sonreímos, entrelazamos nuestras manos y caminamos a la sala con una sonrisa en nuestros labios.Entramos en la sala y ahí estaban los chicos, jugando videojuegos y comiendo pizza. La vida perfecta, ¿No?
-Chicos, Simon llamó.-avisó Louis con la boca llena.-Dijo que mañana iremos a una sesión de fotos para el disco y la publicidad.-todos asentimos.
Una sesión de fotos profesional. ¿Cómo será? Las únicas sesiones en las que he aparecido han sido las que hacemos entre nosotros o con Cory y los chicos de Glee. Tuvimos una en TXF, sí, pero esto es diferente, es un álbum completamente nuevo, nuestras voces cantando canciones nuevas, canciones originales, canciones de One Direction.
Nos fuimos a dormir cada uno en sus respectivas camas. El día siguiente era nuestro último día de grabación de What Makes You Beautiful y, además, tenemos esa sesión de fotos. Será un día largo.
Al día siguiente...
Salimos del estudio de grabación, todos con nuestros lentes de sol puestos, ¿por qué?
-¡Harry, por aquí!
-¡Sherrie, ¿Es cierto que tú y Harry estan saliendo?
-¡Louis, sonríenos!Por ellos, los paparazzi. Están detrás de nosotros todo el tiempo, nos hacen todo tipo de preguntas, las más estúpidas. ¡Me preguntaron si salía con Harry! Cuando oí a ese hombre formular la pregunta, dirigí inmediatamente la mirada a Liam. Apretó la mandíbula y los ojos, tratando de dejarlo ir y continuar caminando a la camioneta que nos llevaría al lugar donde nos sacarían las fotos.
Llegamos a dicho lugar, era muy espacioso y con la iluminación perfecta para la sesión. Rápidamente caminé hasta quedar junto a Liam, tomé su mano y la acaricié con mi pulgar.
-No tomes en cuenta a los fotógrafos, cariño, ellos sólo preguntan y preguntan con la esperanza de que les respondas.-dije apoyando mi cabeza en su brazo...no alcanzaba el hombro. Sentí sus labios besar mi cabeza.
-No te preocupes.-alcé la mirada y le sonreí. Besó mi frente antes de continuar con nuestro camino.Pozamos de manera divertida todos juntos en este orden: Louis, Harry, Zayn, Niall, Liam. ¿Dónde estaba yo? Pues en la espalda de Zayn. Los seis sonreíamos divertidos por nuestras poses.
_____________________________________
ESTÁS LEYENDO
I'm a Girl and I'm in One Direction
FanficSoy Sherrie Monteith. Sí, la hermana de Cory Monteith, el famoso actor y cantante que pertenece a la exitosa serie Glee, bla, bla, bla. No es que no quiera a mi hermano, de hecho lo admiro, pero es agotador escuchar la misma historia miles de veces...