Let's go out
Ver esa tonta película ya me estaba aburriendo, no soy de las que se asustan fácilmente. Sí, a una chica le cortaron las manos y los pies, pero sigue viva, así que, ¿cuál es la gracia?
-Prepararé palomitas, ¿alguien quiere?-todos levantamos la mano ante la pregunta del rubio. Reímos al ver la expresión de su rostro y cómo rascaba su nuca.
-Yo te ayudo.-dije levantándome del sofá y caminando a la cocina junto a Niall.
-¿No te gusta la película?-preguntó rompiendo el silencio.
-No me encanta, pero es interesante.-dije metiendo un paquete de palomitas al microondas.
-Apostaría a que prefieres estar con Liam en un lugar sin nosotros.-dijo con un tono de niña adolescente hablando con su mejor amiga sobre chicos.
-No te ofendas, pero sí. Nunca tenemos tiempo para nosotros.-miré al duende, el cual me miraba sonriente.-¿Qué? ¿Tengo un mono en la cabeza?
-Si quieren tener un tiempo, sólo díganlo. Los entendemos.-aseguró. Lo ví incrédula.
-¿En serio?-este asintió.-Gracias, Nialler.-lo abracé. Amigos así son los que me hacían falta en mi niñez.Volvimos a sentarnos donde estabamos anteriormente con las palomitas. Las repartimos y continuamos viendo el aburrido filme. Al estar Liam y yo sentados juntos y abrazados, sentí cómo sacaba su teléfono, lo desbloqueaba y leía un mensaje. Volví la vista a la película, no era una de esas novias psicópatas que querían saber todo de su pareja y controlar su vida, como a mí no me gusta que lean mis mensajes, no leo los de los demás.
Mi teléfono vibró a causa de un mensaje nuevo. Era de...¿Liam?
"L: Parece que no disfrutas la película ;)"
Alcé la mirada, él me la devolvió sonriente. Escribí una respuesta para Liam y la envié. Esto era estúpido.
"S: ¿Tú crees?"
Escuché la risa de mi novio, aunque estaba casi segura de que solo yo la oí.
"L: Podemos ir a otra parte si quieres."
Sonreí sin apartar la mirada del aparato.
"S: ¿A donde?"
"L: ¿Qué tal al parque?"
"S: Sí, claro, para que lleguen camarógrafos y reporteros a arruinarlo."
Noté que suspiró.
"L: Cierto."
Dejé caer mi cabeza hacia atrás, haciendola deszcansar en su hombro. Otro mensaje llegó.
"L: A todas partes a las que vayamos va a haber paparazzis:("
Pegué la vista en la suya, tratando de decirle que no importaba, pero un mensaje me interrumpió.
"L: Vamos a cenar, no importa lo que pase, nos divertiremos."
Sonreí, alcé la mirada una vez más y asentí a su expresión interrogativa.
-En seguida vuelvo.-susurré. Fui a colocarme un swater o algo para abrigarme, estaba helando afuera. Regresé a la sala y Liam le estaba diciendo algo a los chicos.
-Estaremos de regreso en una o dos horas.-se estaba colocando un abrigo.
-Vayan tranquilos.-dijo Harry. No estaba muy segura de dejarlos sólos. La vez que fuimos Liam y yo a la oficina de los chicos de Modest!, volvimos y la cocina estaba hecha un desastre. Lástima que lo noté por la noche cuando me levanté a beber un poco de agua.
-No dejen que Niall esté despierto hasta muy tarde o mañana no se levantará.-advertí tomando mis llaves.
-Y cambien la película o todos terminarán durmuendo con un cuchillo bajo sus almohadas.-Louis rodó los ojos ante la exageración de Liam.
-Y laven los platos antes de irse a dormir.
-Sí, mamá. Ya váyanse.-se rió Zayn.
-Adiós.-me despedí con la mano ya en la puerta, lista para irnos.
-Adios chicos.-dijeron todos al unísono en tanto Liam cerraba la puerta.
ESTÁS LEYENDO
I'm a Girl and I'm in One Direction
FanfictionSoy Sherrie Monteith. Sí, la hermana de Cory Monteith, el famoso actor y cantante que pertenece a la exitosa serie Glee, bla, bla, bla. No es que no quiera a mi hermano, de hecho lo admiro, pero es agotador escuchar la misma historia miles de veces...