Capítulo 33

321 20 5
                                    

Half and half

Hablé con Liam sobre la idea que Lou había tenido después de terminar con la entrevista, y estubo totalmente de acuerdo. De hecho, dijo que nos quedaramos en casa de sus padres, a lo que yo acepté gustosa. La mamá de Liam era muy cariñosa, y su padre era genial. Disfrutaba mucho hablando con ellos.

Estuve pensando mucho sobre algo durante el concierto. Pensaba irme al día siguiente a medio día en lugar de la noche de ese concierto, ¿por qué no? Tendría unas horas más con Liam. Le comenté mi idea a Paul, me dijo que estaba de acuerdo y que no me preocupara, pues él lo arreglaría todo.

Después del concierto hicimos la misma rutina de todas las noches: nos cambiamos por algo más cómodo, nos dividimos, nos subimos a las camionetas y nos vamos al hotel, o al aeropuerto, según donde estemos. Esa noche Louis y Zayn se fueron a casa. Nos despedimos con un apretado abrazo familiar y con promesas de que nos veríamos pronto.

Me coloqué sólo una camiseta de Liam sobre mi ropa interior para dormir. Tenía la esperanza de que Liam dejara todo de lado y se entregara a nosotros...pero era un poco complicado. Desde que casi sucedió la noche anterior quedé completamente obsesionada con el tema, me preguntaba cómo se sentiría olvidarse de todo y todos y sólo...hacerlo.

-¿En qué piensas?-Liam se acercó y me besó la frente. Creo que estar sentada en la orilla de la cama mirando a la nada no era exactamente normal, pero era imposible no pensar sobre eso. Liam se arrodilló frente a mí y tomó una de mis manos, entrelazando nuestros dedos.
-En lo que me dijiste anoche.-solté sin rodeos. No estaba segura si decirle todo lo que pensaba en ese momento o sólo lo relevante.
-¿Y qué fue lo que te dije?
-Que no querías comenzar nada porque después no podrías dejarme ir.-me crucé de piernas sobre la cama, como un indio, y lo miré a los ojos.-Ahora estaremos sólo la mitad del tiempo alejados...¿Podrías intentarlo?-por un segundo me observó acercándose lentamente. No creí que realemente pasaría...

Liam se colocó sobre mí, apoyó sobre sus manos, las que estaban a ambos lados de mi cabeza, e hizo rozar nuestros labios.

-Si es lo que tú quieres...-se inclinó a besarme, pero puse mi dedo índice en sus labios. Él me miró extrañado.
-Tú también debes quererlo.-dije en un susurro. Sonrió y atrapó la mano que tenía cerca de su rostro para darle un beso.-¿Quieres?
-Vaya pregunta.-sonreí ampliamente. Mi sonrisa fue cubierta por los labios de mi novio, el cual comenzó con un beso lento, que fue subiendo de nivel con los segundos que pasaban.

Con un movimiento que aún no logro entender, Liam quedó en el medio de la cama conmigo sobre él, igual que la noche anterior. Mi novio se sentó, dejandome arrodillada sobre él. Rodeé su cuello para que no pudiera alejarse como antes. Colocó sus manos en mi cintura y me acarició con sus pulgares. No soy una experta en esto, pero creo que si seguimos así no llegaremos a ninguna parte. Pasé mis manos por su pecho y abdomen hasta el borde de su camiseta, subiéndola lentamente. Tuvimos que separarnos por unos segundos para poder quitarle la prenda por completo. Nuestros ojos se encontraron, Liam tenía su mirada llena de lujuria. Llegué a pensar que era el reflejo de lo que yo estaba sintiendo entonces, me costó mucho aceptar lo que sucedía, pues nunca me había imaginado a Liam en esas condiciones.

Me puse nerviosa, nunca había hecho nada como esto, era inexperta. Miré a Liam a los ojos, se veía igual que yo.

-¿Qué tienes?-pregunté para estar segura.
-Es que no tengo ninguna experiencia...no sé qué hacer para complacerte, yo...-dió un suspiro.-Creo que aún no estoy listo.
-No digas eso.-tomé su barbilla y lo hice verme a los ojos.-Yo estoy igual de nerviosa que tú, tampoco sé cómo complacerte, pero eso no me detendrá.-acaricié su mejilla.-Sabremos qué hacer si lo intentamos, ¿no crees?-medio sonrió y asintió. Liam, Liam, Liam, te conozco lo suficiente para saber que no estas de acuerdo.-Contestame algo: Si crees que no estás listo, ¿por qué aceptaste?
-Porque quiero demostrarte cuánto te amo, las palabras no son suficientes, y quiero probártelo.-estaba tan enternecida con sus palabras que me quedé muda. Todo lo que hice fue besar sus labios. Yo quería demostralo también, pero no podía si él no cooperaba.
-Hey.-al estar sobre él, quedaba un poco más alta. Por lo que, para unir nuestras miradas, tuve que hacerlo elevar los ojos.-Dame tus manos.-hizo caso lentamente, dandole un toque dramático a esto. Coloqué sus manos en mi espalda por debajo de mis brazos.-Déjate llevar por el deseo que nos tenemos, ¿sí?-lo noté apenado. Volví a besarlo.

I'm a Girl and I'm in One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora