Capítulo 38

216 14 0
                                    

Kiss Me, Silly
Narra Sherrie

Nunca había estado en silencio tanto tiempo, sólo hablaba cuando me preguntaban algo, y daba respuestas cortas además. Estaba nerviosa. Me estaba quedando en casa de los padres de mi novio, eso no pasa a menudo.

Después de cenar, Liam les dijo que ambos estabamos cansados, por lo que nos iríamos a dormir. Sus padres sin problema nos dejaron ir. Nos despedimos y subimos las escaleras. En cuanto pisé el último escalón me giré hacia él, cruzandome de brazos.

-¿Qué?
-¿Por qué siempre le mientes a tus padres?-pregunté en un susurro apenas audible. Agachó la cabeza, intentaba ocultar su sonrisa.-Eres increíble.-avancé a la habitación rápidamente. Podía escuchar los pasos de Liam seguirme, pero a un ritmo más lento.
-No les miento siempre.-me giré a verlo incrédula.-Les dije que era novio de la chica más linda y asombrosa del mundo.-se me acercó y acarició mi mejilla con su pulgar. Siempre se sale con la suya.

Fui a la puerta y la cerré con cuidado de no hacer ruido, y antes de poder volver a donde estaba, Liam me acorraló contra la puerta, colocando ambas manos a los lados de mi cabeza.

-Necesito mi beso.-murmuró con la vista pegada en mi boca.
-¿Qué está pasando contigo?-unimos las miradas firmemente unos segundos.
-¿Por qué lo dices?
-Has estado...muy desesperado, hasta agresivo.-ví cómo se daba cuenta de sus acciones recientes, su mirada de arrepentimiento me pedía disculpas y sus manos bajaron hasta la altura de mis hombros, sin tocarme.
-Lo...lo siento mucho, Sherrie, no sé qué me pasó...-miró fijamente a la nada, para luego volver a mis ojos.-Lo lamento.-se alejó de mí, pero yo tomé su mano y lo hice voltearse a verme de nuevo.
-Ven aquí.-rodeé su cuello con mis brazos y enredé mis dedos en su cabello.-Todo está bien...
-No es cierto.-clavó la mirada en el suelo.-Tienes razón, perdí la cabeza.-tomé su barbilla entre mis dedos, devolviendo su vista a la mía.
-No importa, Liam, ya pasó.-lo dejé ver una media sonrisa.-Oye, no te culpes así, no fue la gran cosa. Somos adolescentes, hay hormonas de por medio...
-Tal vez, pero esa no es forma de tratar a una dama.-contraatacó dejándome con la palabra en la boca.-Especialmente si eres tú. Eres lo más importante para mí y debo cuidarte y respetarte.-sus dedos acariciaron mis mejillas con máxima suavidad. Me encantaban sus caricias. Liam agachó otra vez la cabeza, por lo que volví a elevar su rostro con mi mano, pero esta vez, me acerqué y lo besé con las ansias que tenía desde hace un mes.

Sus brazos me abrazaron y me juntaron más a su cuerpo, sintiendo su cercanía otra vez. Cuando mis pulmones se estaban quedando sin aire, le hice una última caricia a sus labios con los míos antes de separarme de ellos. Nuestros rostros quedaron muy juntos, por lo que sentí que una sonrisa se formó en sus labios.

-Te amo.-murmuró. Las comisuras de mis labios se curbaron.
-Bésame, tonto.-tomé su rostro entre mis manos y volví a juntar nuestros labios.


Me encerré en el baño y me coloqué una camiseta de tirantes color gris y unos pantalones para dormir blancos, además de lavar mis dientes y cepillar mi cabello. Estuve pensando en cambiar el color otra vez, pero no estaba segura de a cual.

Salí del cuarto de baño, Liam estaba ya acostado y viendo su teléfono.

-¿Qué haces?-me recosté a su lado y me apoyé en su hombro. Estaba escribiendo un Twitt nuevo.
-Busco las palabras adecuadas para describir cuan feliz estoy.-besó mi sien.-¿Qué hiciste en Los Angeles? Cuéntame.-dejó el iPhone a un lado, me rodeó con sus brazos y espero mi respuesta.
-Pues, no mucho. Pasé tiempo con Cory, fui a un par de fiestas con los chicos...
-Ah, sí, ví las fotos en Instagram.-sonrió.-Estabas preciosa.
-Gracias.-un leve rubor se apareció en mis mejillas a la vez que le sonreía a mi novio.-No puedo creer que siga sonrojandome por las cosas que dices.-él soltó una risita.
-¿Eso es malo?
-¡Es vergonzoso!-volvió a reír por mi tono de exclamación.
-Pues yo creo que te ves linda con las mejillas rosadas.-sonrió y me dió un sonoro beso en el rostro.

____________________________________

I'm a Girl and I'm in One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora