Capítlo 4

622 21 5
                                    

Video Diary 2

La alarma de mi teléfono me hizo despertar por la mañana. Me senté en la cama y contemplé a los chicos dormidos profundamente...excepto a uno. Liam no se encontraba en la habitación. Fruncí el ceño ligeramente, me levanté, me coloqué un chaleco y bajé a preparar mi desayuno, tal vez me cruzo con él por ahí.

Bajé las escaleras y...adivinen a quién me encontré comiendo leche con cereales.

"¿Liam?"

Así es, conciencia, Liam. Para mi buena suerte, estaba de espaldas. Caminé tranquilamente a sacar el jugo de naranja de la nevera, cuando tubo que salir mi lado educado.

-Buenos días.-alzó la vista y me sonrió.
-Buenos días.-saqué el jugo y me serví un vaso.
-¿Por qué no nos despertaste esta mañana?-me senté a su lado a beber mi jugo luego de guardar el envase medio lleno en el refrigerador.
-Estuvieron toda la semana ensayando y levantandose temprano. Quería dejarlos descanzar.-se encogió de hombros.
-Supongo.-que tierno era este chico.
-Pero creo que debemos despertarlos para grabar el video diary de hoy.-se levantó, tomó mi mano y tiró dulcemente de ella, dirigiendonos a nuestra habitación. Yo miré nuestras manos unidas y decidí dejarme llevar, no quería ser de esas que se obsesionan con un chico hasta por el más mínimo detalle.

Entramos al cuarto y todos seguían durmiendo.

-Yo despierto a Niall y Harry, tú a Louis y Zayn.-indiqué. Él asintió y procedió, al igual que yo.-Harry...-lo moví un poco, pero nada.-Ruloso...-hundí mi dedo en su abdomen.-¡Voy a lanzarte otra almohada si no abres los ojos!-él rápidamente se sentó en la cama con una cara de pereza que llegaba a dar sueño.
-Ya desperté...-se estiró y bostezó.-...no es necesaria la violencia.-reí rodando los ojos. Me dirigí a la cama de Niall.
-Despierta, rubio.-a diferencia de Harry, el duende se despertó rapidamente.

Minutos después, estabamos todos sentados en las escaleras preparandonos para grabar el segundo video diary en este orden:

      Zayn      Sherrie

      Niall      Harry

      Louis     Liam

-Somos One Direction y este nuestro video diary, semana dos.-dijo Harry y mostró sus dos dedos a la cámara.
-Anoche fue INCREÍBLE, como Harry diría, y creo que Liam iba a decir algo.-Zayn le dió la palabra a Liam.
-Sí, sólo quería...-los chicos comenzaron a revolverle el cabello. Él trataba de arreglarlo otra vez, pero volvían a despeinarlo.-...agradecerles, ¡Ya paren! ¡Gracias a todos!-finalmente lo dejaron en paz.

Hablamos un poco de lo que será la presentación de esta semana. Nada muy importante.

-...esperamos que les guste y voten por nosotros otra vez.-Harry levantó su pulgar cuando terminó de hablar. Luego Niall hizo algo como un ladrido.
-La semana pasada pedimos unas preguntas, y tenemos una aquí.-inició Louis con el cabello despeinado.-Y quiere saber qué rol cumple cada uno en la banda.-se giró un poco y señaló a Liam.-Liam es el inteligente. Harry es el coqueto. Sherrie es la chica.-me encogí de hombros por lo obvio de las palabras de Lou.-Zayn...es vanidoso, ¿Entienden?(Vanidoso en inglés en vain, Zayn y vain riman xD), Niall es el gracioso.-hizo una seña para que dijeramos su rol.
-Louis es el líder.-dije sin poder aguantarme la risa. Al parecer, los chicos tampoco la aguantaron.
-Louis es el líder porque era lo único que faltaba.-dijo Harry, logrando hacer que todos carcajearamos otra vez.
-Okay, okay, siguiente pregunta.-reí otra vez.
-Hola, Justine, tenías una pregunta para nosotros y era, ¿Qué es lo que One Direction busca en una chica?-se giró hacia nosotros.-¿Qué buscamos en una chica?
-Yo no busco nada en una chica, lo siento.-sonreí. Los chicos se rieron de mi expresión.
-Pero dinos lo que buscas en un chico.-propuso Harry con su mirada burlona. ¡Estaba haciendo esto a propósito!
-Ah...-pensé un poco, ¿Como describir a Liam sin que se de cuenta?
-Sherrie, es para hoy.-bromeó Zayn, ganandose un golpe en el brazo de mi parte.
-Que sea agradable estar con él, que sea divertido, caballeroso, guapo de preferencia...
-Insisto, Sherrie, es para hoy.-miré mal a Zayn. Me abrazó los hombros mientras reía y se disculpaba.
-¿Tu estas describiendo hombres o personajes de tus libros?-rió Harry.
-Ustedes me dijeron, no molesten.-me crucé de brazos con una sonrisa en mis labios.-Respondan ustedes.-se miraron entre ellos por unos segundos.
-A mí me gustan las chicas con lindos ojos.-dijo Liam.-Me gustan los ojos azules.
-A mí me gustan las chicas que comen zanahorias.-dijo Louis con una seriedad impresionante. Todos nos reimos por eso. Ahora que lo pienso, siempre nos reímos después de que Lou habla.
-A mí me gustan las chicas que tienen un lindo rostro.-sonrió Harry. Nos reímos a carcajadas de él.
-Obviamente.-rió Zayn. Los demás apenas respirabamos por las carcajadas.
-A mí me gustan las chicas que tienen una guapa personalidad...¿Guapa personalidad? ¿Qué es eso?-preguntó Niall luego de razonar lo que había dicho.-Me gustan las chicas que tengan linda personalidad.-todos volteamos a ver a Zayn, que era el último que faltaba.
-Ah...yo veo la sonrisa de una chica, si no sonríe pierde todo lo demás.-Louis suspiró como enternecido, al igual que yo.
-¡Hey, melissa! Tu pregunta para nosotros era, ¿Cuales son las canciones favoritas de One Direction?-dijo Niall.-Desde el sábado, mi canción favorita es Viva La Vida.-nadie contestó nada después.-¿Chicos?-nos giramos a ver a Zayn.
-Bueno, mi canción favorita es, definitivamente, Barbie Girl.-el rubio se rió.
-Mi canción favorita es Free Falling, de John Mayer.-reveló Harry. Niall me miró, repitiendo la pregunta con los ojos.
-La mía es Don't Stop Believin', de Journey.-dije con una sonrisa y recordando una de las primeras canciónes que cantó mi hermano en Glee. Desde ese día me empezó a gustar esa canción. Liam y Louis se miraron.
-¿Cual es tu canción favorita? Yo no...-empezó Liam.
-Di una Liam...-animaron Niall y Louis. Los tres hablaban al mismo tiempo, por lo que apenas se entendía que Liam no tenía una canción favorita, aunque los chicos seguían insistiendo.
-Ah...-Liam pensaba y pensaba, pero no había caso.-No sé cual canción...
-Sólo di una canción.-dijo Louis.
-No puedo pensar en ninguna canción...
-Bueno, Liam, claramente, no tiene una canción favorita.-eso causó la risa de Liam.-Mi canción favorita es Who Let The Dogs Out.
-¡Somos One Direction! Por favor, sigan votanto por nosotros.-suplicó Zayn. Comenzamos a aplaudir y a gritar a favor del moreno. Harry agradeció en un grito antes de terminar el video.

_____________________________________

I'm a Girl and I'm in One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora