Modest!
Simon nos dijo a Liam y a mí que debíamos tener una reunión con unos hombres de Modest!, los cuales nos dirán lo que es bueno para la banda, lo malo para la misma...Son las personas que controlan la imagen y publicidad de la banda.
-Tomen asiento, por favor.-nos dijo uno de los dos hombres con los que estabamos llevando a cabo la reunión.-Bueno, yo soy William y él es mi compañero, Marcus.-los presentó.
-Queríamos hablar con ustedes sobre algo.-continuó Marcus.-Sabemos que ustedes son una pareja, y deseamos discutir sobre eso.
-¿Qué hay que discutir?-pregunté. Liam entrelazó nuestras manos disimuladamente.
-Como sabrán, nosotros nos encargamos de su imagen, chicos.-siguió William.
-Y pensamos que sería buena idea oficializar su relación.-el entusiasmo se acumuló en mi pecho.-Ya hay varios rumores de que Sherrie estaba saliendo en secreto con Harry, así que, para desmentirlo, tendrán una cita en un lugar público donde puedan fotografiarlos juntos.-ordenó Marcus. Dirigí la mirada a Liam, estaba sonriendo al igual que yo. Me devolvió la mirada durante un segundo.
-Eso sería todo, los detalles se los enviaremos en un email. Pueden retirarse.-estabamos por irnos cuando a mi lado curioso le dieron ganas de ser especial.
-Tengo una duda.-me indicaron que continuara con un gesto de manos.-Si por algún motivo, de lo más improvable, Liam y yo decidieramos acabar con esto y separarnos,-me dolió decirlo, pero nunca sabremos lo que podría pasar en el futuro.-¿tendríamos que seguír juntos a la vista del mundo?
-Eso lo discutiremos cuando se den las circunstancias, ¿sí? No se adelanten. Son libres de irse.-nos fuimos después de que William nos dejó.Ya en el ascensor, Liam me abrazó. Le correspondí el abrazo con una enorme sonrisa.
-¿De donde salió esa pregunta?-me preguntó haciendome soltar un suspiro.
-No lo sé.-alcé la vista.-Supongo que hay que estar abierto a toda variable, ¿no?-se enclinó y me besó con dulzura.
-Ya escuchaste a William, lo discutiremos cuando se den las circunstancias. Si es que se dan las circunstancias.-ambos sonreímos.Salimos del edificio y nos encontramos con nuestro guardaespaldas, Paul, esperando por nosotros afuera de la camioneta.
-¿Cómo les fue, chicos?
-Excelente.-respondí con una enorme sonrisa.
-¿Harán pública su relación?-preguntó abriendo la puerta del vehículo.
-Sip.-nos sentamos en los cómodos asientos de la camioneta para ir al departamento.Liam y yo fuimos escuchando música de su teléfono durante el camino. En una ocación, se lo pedí para escoger la siguiente canción y, al desbloquearlo, ví que su imagen de fondo de pantalla era yo. Sonreí con las mejillas ruborizadas, y Liam lo notó.
-Aw.-pellizcó dulcemente mi mejilla y sonrió.-Estás sonrojada.-pasó su brazo sobre mis hombros, me apegó a su cuerpo y besó mi cabeza.-Que tierna.
-Me tienes de fondo de pantalla, ¿qué querías que hiciera? ¿Refregarselo en la cara a todos en Twitter?-dije con sarcásmo. Rió antes de besar mi mejilla.Coloqué la canción que quería y le devolví el móvil. Lo ví escribir algo en su teléfono con su mano libre, acto seguido, yo tenía una notificación en Twitter.
"@Real_Liam_Payne:
De vuelta a casa con la chica perfecta, @Sherrie_Monteith ♡"
Sonreí como esas chicas huecas en las películas cursis, toda embobada y enamorada. Desde que Liam y yo somos pareja veo las películas románticas a traves de otro punto de vista, creo que el mismo que los directores de esos filmes.
"@Sherrie_Monteith:
De vuelta a casa con el chico perfecto, @Real_Liam_Payne ;)♥"
Publiqué yo. Segundos más tarde, la mirada divertida de Liam me observaba "serio".
-Que poco original, cariño.-solté una carcajada. Me encogí de hombros aún riendo un poco. Él negó con la cabeza y rodó los ojos sonriente. A ambos nos sonó el teléfono.
"@HarryStyles:
Que cursis @Sherrie_Monteith @Real_Liam_Payne 🤢"
Los dos nos reimos por el tweet the Hazza.
Llegamos a afuera del edificio donde nos estabamos quedando...pero no fue muy agradable. ¡Estaba lleno de paparazzis! Adiós a la privacidad. Bajamos de la camioneta, Liam y yo entrelazamos nuestras manos y caminamos entre los fotógrafos hasta entrar al lobby del hotel. Paul nos ayudó a pasar entremedio de toda esa multitud y, cuando lo logramos, se quedó hablando con los guardias del hotel. A nosotros nos indicó que subieramos mientras. Cuando entramos, los chicos estaban platicando y comiendo unas hamburguesas. Todos saludaron con la boca llena en tanto Liam y yo nos sacabamos los abrigos de encima.
-¿Qué tal les fue?-preguntó Zayn.
-Dijeron que sí.-sonreí emocionada y sentandome junto a Niall para comer una hamburguesa también.
-El mundo sabrá que estamos juntos.-Liam se sentó junto a mí mientras los demás nos felicitaban.Estaba aliviada de que pudieramos hacer esto, sinceramente, no sé cómo podría fingir no estar enamorada de Liam. Debo agradecer que no me hicieran comenzar un "romance" con alguno de los otros chicos, no podría...
_____________________________________
Holaa:D
como han estado?
Buano, aquí les dejo otro cap;) espero les guste.
Hice portada nueva^^ mi cerebro evolucionó y aprendí a editar fotitos para ponerlas de portada en las noverlasXD
Voten&comenten si les gustó;D
l@s amoooo a tod@s!! ♥♥♥
Jaby
P.D.: el twitter de Sherrie es falso kajskajs sólo es para la novela.
ya eso(:
Adios:*
ESTÁS LEYENDO
I'm a Girl and I'm in One Direction
FanficSoy Sherrie Monteith. Sí, la hermana de Cory Monteith, el famoso actor y cantante que pertenece a la exitosa serie Glee, bla, bla, bla. No es que no quiera a mi hermano, de hecho lo admiro, pero es agotador escuchar la misma historia miles de veces...