Capítulo 22

362 17 3
                                    

Video

Temprano en la mañana sentí que me despertaban. No quería levantarme, quería seguir durmiendo hasta las tres de la tarde.

-Cariño...-abrí un poco mis ojos a duras penas. Liam estaba recostado a mi lado rodeandome con sus brazos.-Debemos ir a la playa.-susurró.
-¿Para qué?-me quejé abrazando su cuerpo con fuerza.
-Es el primer día de grabación de What Makes You Beautiful, ¿Recuerdas?-cierto. Mierda. Había pasado un tiempo desde el lanzamiento del single, habíamos tenido algunas entrevistas, más presentaciones...La fama llegó para no irse.-Vamos, levantate.-besó mi cabeza.
-No puedo levantarme si estas tú aquí.-sonreí.
-Ya me voy.
-No, no, quédate.-lo apreté más fuerte causando su risa.
-Que bueno que aún es temprano.-se acomodó más cerca mío. Me encantaba que hiciera eso, no me importaba que me despertara temprano con tal de pasar más tiempo con él.

Nos fuimos a la playa a grabar el video un rato más tarde. Los chicos estarían en la playa mientras que yo estaría en el auto con otras chicas actrices que contrataron. Para el video usaría una camiseta de tirantes azul marino, unos shorts de jeans, cortos y claros, y zapatillas converse negras. Llevaría mi cabello suelto, un collar con un dije en forma de C, por mi hermano, y uno que otro brazalete. Algunas tomas fueron con los pies en el agua, lo que fue increíble. Adoraba la playa, ya que no tenía muchas experiencias en esta. Lo único que recuerdo fue que Cory me llevó una vez a conocer la Playa de Miami. Esa fue la primera y última vez que pisé arena, bueno, ahora también. Algunas fans estaban no muy lejos del sitio donde grababamos, gritaban mucho y levantaban carteles con sus manos. De vez en cuando las saludaba, causando que gritaran más fuerte.

Atardeció, dandonos más trabajo. Las pocas escenas del video en el atardecer se filmaron rápido, fueron sólo dos tomas...Excepto en la parte de los aplausos, esa la tuvimos que grabar unas mil veces. Todo porque Niall no se coordinaba con sus manos. Poco antes de irnos, me quedé mirando al mar moverse elegantemente, era una vista espectacular y relajante. Unos brazos rodearon mi cintura por detrás y la misma persona apoyó su barbilla en mi hombro derecho.

-¿Te divertiste hoy?-me preguntó Liam mirando en la misma dirección que yo.
-Sí, y me encantó la idea de grabar en la playa.-sonreí. Él besó mi mejilla y rozó su nariz en la misma.
-Mañana volveremos, si termimamos temprano, nos darán la tarde libre.-fue entonces cuando recordé algo importante. Le dije a Jason que cuando tuviera un tiempo libre iríamos por un café.
-Si es así, saldré con un amigo.-giré la cabeza, observando el ceño ligeramente fruncido de mi novio.
-¿Con quién?
-Jason, el chico del que te hablé.-dije casual. Se paró derecho, aún rodeandome con sus brazos.-¿Estás molesto?-me volteé para verlo de frente y abrazar su cuello.
-¿Debería?-acomodó mi cabello detrás de mi oreja.-Claro que no, linda. De hecho, estoy feliz que puedas tener amigos que no sean falsos contigo.-sonrió. Le devolví la sonrisa en tanto acariciaba su nuca.
-Eres el mejor.-soltó una risita y clavó la mirada en el suelo. Noté que sus mejillas estaban un poco rosadas, se había sonrojado. Me apegó más a su cuerpo y me besó con dulzura. Escuchamos los gritos de las fans a lo lejos, a lo que me reí sobre sus labios.
-Tal vez debamos esperar a llegar al hotel para ponernos cariñosos.-sonreí un poco avergonzada. Me miró divertido, comenzó a reir. Un segundo más tarde lo comprendí, Liam y su mente sucia.-¡Payne!-golpeé su hombro juguetonamente, logrando que riera con más ganas.-Tú sabes a lo que me refiero.-asintió aún riendo.
-Lo sé.-su risa cesó y me miró a los ojos.-Sólo uno más, ¿sí?-pidió refiriendose a un beso. Rodé los ojos sonriente, debería saber perfectamente que la respuesta siempre sería 'todos los que quieras'. Pero esta vez no alcancé ni a contestar, pues me robó un beso y sonrió como un ganador.-Te tardaste mucho.-hice una mueca, haciéndolo reír una vez más.
-¡Oigan, tortolitos!-llamó Harry desde la camineta que nos llevaría de vuelta al hotel.-¡Hora de irse!-levanté mi pulgar, haciendole entender que ya ibamos.
-Dile adiós al oceano.-sonrió. Tomó mi mano entrelazando nuestros dedos y caminamos al vehículo.

*Al día siguiente*

Nuevamente nos encontrabamos en la playa grabando lo poco que faltaba del video de What Makes You beautiful. A los chicos los detubieron los policias por conducir muy lento. Me reí de ellos por lo menos dos horas.

Tal como esperaba, terminamos temprano, por lo que le mandé un mensaje a Jason para saber si estaba disponible. Contestó casi al segundo siguiente con un sí. Acordamos juntarnos en un Starbucks treinta minutos después de hablar por chat. Cuando volvimos al hotel me cambié de ropa a la velocidad de la luz. Debíamos usar lo mismo del día anterior para grabar. Me despedí de los chicos con un beso en la mejilla y de Liam con uno en los labios. Salí del edificio, caminando hacia el punto de encuentro.

Narra Liam

Cuando Sherrie se despidió de mí para ir a ver a ese tal Jason, sentí que mi estómago se revolvía. Tal vez diga y demuestre que estaba de acuerdo con eso, pero la verdad es que en mi interior ardía de celos. Yo quería a mi princesa para mí y sólo para mí.

-¿En qué piensas tanto?-preguntó Zayn sentandose a mi lado en el sofá.
-No me agrada ese tipo con el que Sherrie salió.-susurré.
-¿Jason?-asentí.-Parecía buen chico.
-Quizás lo sea, pero de todas formas está interponiendose entre ella y yo.-lo miré un tanto preocupado.
-¿En qué sentido?
-Sherrie se pone un poco nerviosa cuando habla sobre él, también insegura, y eso hizo que discutiéramos una vez.-Zayn palmeó mi espalda.
-Eso es normal, Liam, todas las parejas tienen sus discuciones y diferencias de vez en cuando, y sinceramente, dudo mucho que sus peleas sean muchas.-dicho esto, se levantó y se fue a no se donde.

Esas palabras estuvieron repitiéndose en mi cabeza por un rato. Tal vez tenía razón, todos tienen peleas y demás, nadie puede tener la relación perfecta. Creo que me preocupo demasiado, pero es porque...la amo. La amo tanto que temo perderla.

____________________________________

Hola:D

que les parece el cap? Sé que tardé en subir, pero estaba un pocito ocupada estos días. Comencé una nueva novela y estaba un poco más preocupada de esa:/

Juro que no se repetirá.

Voten&comenten si les gustó, traté de hacerlo más largo, no sé si resultó;)

Las amoo, muchas gracias por el apoyo y por leer mis ideas locasXD♥

Jaby^^

I'm a Girl and I'm in One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora