The Question
Durante cada concierto respondíamos preguntas que los fans nos hacían, las mostraban en una pantalla gigante y nos daban su número de asiento para poder ubicarlos entre el público. Algunas eran medio extrañas, pero eso era lo que hacían el concierto interesante.
-Okay, chicos.-dijo Louis llamando la atención del público.-¡Momento de las preguntas!-gritó, logrando que muchos más gritos lo siguieran.
-Veamos...-Zayn miró a la gran pantalla.-John, ¿dónde estás, amigo?-vi al número del asiento e intenté ubicarlo entre la multitud.
-Allí, allí está.-lo señalé al encontrarlo, estaba muy sonriente.-Hola, John.
-Leamos su pregunta.-dijo Harry.-Dice: "¿Me dejarían hacerle un par de preguntas a mi novia?"-el ruloso se volteó hacia él.-Denle un micrófono al hombre.-dejé salir una risa apenas audible.
-Dile tus preguntas, viejo.-alentó Niall. Liam, que estaba parado junto a mí, acomodó mi cabello detrás de mi oreja y besó mi cabeza.
-Nat, cariño, ¿estás disfrutando del concierto?-todos pudimos ver que ella asintió con una sonrisa imborrable de su rostro.-Ah, yo te invité a este concierto porque sé que adoras a estos chicos...
-Me halagas.-dijo Louis, haciendonos reír. Con un codazo en las costillas lo hice callar.
-Nat...-John se arrodilló en frente de la chica y tomó su mano. Esa simple acción hizo que, tanto ella como yo, nos cubriéramos la boca con la mano por la sorpresa.-...desde el momento que te vi por primera vez caí bajo un hechizo que no puedo comprender. Te amo como nunca amé a nadie en la vida.-sacó una cajita de su bolsillo, dejándonos boquiabiertos.
-Qué tierno.-susurré para que sólo Liam me escuchara.
-Nat, ¿serías mi esposa?-los chicos y yo nos quedamos mirando los unos a los otros.
-Vamos, Nat, dile que sí.-dijo Niall medio desesperado.
-Prometo que te hará feliz, en serio.-le dije yo, haciéndola reír. Ella le quitó el micrófono a su novio y lo acercó a su boca.
-Claro que acepto.-John le puso el lindo anillo y se abrazaron. Se me ocurrió una idea.
-Chicos.-los llamé a todos y nos juntamos en un círculo.-Hay que cantarles algo, ¿no creen?
-Obviamente.-dijo Zayn.
-¿Qué podemos cantar?
-Everything About You, la cambiaremos por la que íbamos a cantar ahora.-sugerí.
-Perfecto.-dijo Louis.
-Hagamos a una pareja feliz, chicos.-sonrió Liam.Fui corriendo a donde los chicos de la banda estaban y les dije los cambios, no hubo problemas.
-Chicos, esta es para ustedes.-les sonreí a la pareja.-Felicidades.
Liam
You know I've always got your back, girl,
so let me be the one to come runnin' to, runnin' to, ru-ru-runnin'Pareciera que Nat reconoció la canción, pues sus ojos comenzaron a soltar lágrimas rápidamente. Pero vamos, hasta a mí se me llenaron los ojos de lágrimas.
-------------------------
Narra Liam
La manera en que Sherrie se emocionó por Nat y John me hizo pensar en algo: Ambos se veían tan jóvenes como nosotros, si ellos pueden contraer matrimonio, ¿por qué nosotros no podemos? No lo sé, el matrimonio...suena complicado. Pero también es algo que me gustaría hacer, ¿a qué hombre no le gustaría casarse con la mujer que ama? Claro que no soy todo un hombre, sigo teniendo mi lado infantil y todo, pero...estaba completamente seguro de que quería pasar el resto de mi vida con Sherrie. Ella era la indicada.
___________________________________
Hello everybodyyyyy!
cada vez queda menos para el finaal:0 no dire cuanto, solo qe sera pronto:)
Voten&comenten si les gusto el cap y diganme:
qué esperan para el final? o.O
Las quiero muuuuuuuusho♥♥♥♥
cuidense:*
Javi♡
ESTÁS LEYENDO
I'm a Girl and I'm in One Direction
FanficSoy Sherrie Monteith. Sí, la hermana de Cory Monteith, el famoso actor y cantante que pertenece a la exitosa serie Glee, bla, bla, bla. No es que no quiera a mi hermano, de hecho lo admiro, pero es agotador escuchar la misma historia miles de veces...