Odio estar sola en casa. Lo detesto a nivel celular. Liam insistió en ir de compras solo despues de comer, a lo cual tuve que acceder ya que por mi puto, puto pie apenas si podía caminar. Estaba completamente sola en casa de los padres de Liam, tenían varias fotos de él cuando era pequeño, lo que me enterneció bastante.
Me senté en el sofá de la sala de estar y revisé mis redes sociales. Siempre veía algunas fotos en Twitter que tenían un enlace para abrir la misma imagen en Instagram. Yo no tenía una cuenta en Instagram, pero, en ese momento, me dieron ganas de crearme una.
Lo cual, hice.
@SherrieMonty escribí como username, abrevié mi apellido porque es muy largo, además me gusta como quedó.
Busqué en mi teléfono una foto para publicar por primera vez, y me decidí por esa que nos hicimos recostados en su cama. Sí, en la que salgo mordiendo su labio, y escribí al pie:
"Competencia de fotos con Leeyum."Sin hacerle ajustes la subí, luego busqué algunos usuarios interesantes y los seguí. Unos minutos más tarde, Liam llegó con bolsas en sus manos. Las dejó en el suelo, cerró la puerta y se sentó a mi lado, abrazádome fuerte y besando mi mejilla.
-Volví.-sonrió.
-Lo noté.-dije con los ojos pegados en la pantalla.En treinta minutos me volví una adicta a Instagram, con la diferencia de que yo sólo debo escribir un tweet que diga "siganme en IG" y tendré miles de seguidores, los demás deben hacerse famosos por sí sólos. Soy un poco trampo tramposa.
-¿Qué haces?-me preguntó sin soltarme aún. Ahora va a empezar a hacer muchas preguntas, así es como sé que quiere que lo tomen en cuenta.-¿Puedo ver? ¿O es privado?
-Es sólo Instagram, Liam, no es la gran cosa.-lo miré por el rabillo de ojo, me estaba observando. Rodé los ojos, bloqueé la pantalla del teléfono y giré un poco mi cuerpo en sus brazos hacia él.-Hola, Liam.-él sonrió.
-Hola, Sherrie.-me abracé a su cuerpo y apoyé mi cabeza en su pecho. Recibí un beso en el cabello de parte suya.
-¿Compraste todo?-pregunté.
-Creo que sí.-rápidamente, coloqué el teléfono en frente de nosotros y saqué una foto rápida.-¿Y eso por qué?-rió. Me encogí de hombros y ví la foto. Liam tenía una cara de tonto impresionante, con lo que empecé a reírme como loca sobre él.-Déjame verla.-negué con la cabeza mientras me reía y ocultaba el iPhone de la vista de mi novio.
-Créeme, no quieres verla.-dije casi sin aire. No sé cómo, pero me quitó el teléfono y vió la foto. Comenzó a reírse también.
-Tenías razón.-rió también.-No debí verla.-comenzamos a reírnos más fuerte, o al menos así se escuchaba, ya que eramos dos riendo a todo pulmón.Un par de minutos después dejamos de reír, pero seguíamos recostados en el sofá sin hacer nada.
-¿Cómo está tu pie?-me preguntó.
-Mucho mejor.-sonreí.-Ya no me duele, pero no he intentado caminar aún.
-Inténtalo, yo te ayudo.-se levantó y extendió su mano. Dejé el iPhone sobre el sofá y me paré, cuidadosamente y tratando de no pisar con el pie malo.-Cuidado.-susurró. Tomé su mano y avanzé un poco, muy poco.-No, mejor no, siéntate otra vez.
-Yo puedo.-dije convencida y apretando un poco más la mano de Liam. Perdí el equilibrio y se debilitaron mis piernas, haciéndome caer en los rápidos brazos de mi novio. Liam me miró preocupado, yo negué con la cabeza.
-Creo que me equivoqué.
-¿Tú crees?-dijo en tono duro y frío. Me ayudó a sentarme en el sofá nuevamente. Fruncí el ceño y lo ví a los ojos.Él estaba molesto, ¿por qué lo estaba? No fue mi culpa caer, fue sólo un desequilibrio...y gravedad. No debería enojarse así por una tontería.
-¿Por qué te enojas?-mi voz subió un poco el tono, lo que llamó la atención de Liam.
-Pues porque no me escuchas, casi te caes de cara por eso.-él también frunció su ceño. Nunca había visto a Liam tan molesto, habíamos tenido las típicas peleas de pareja, pero no habíamos llegado a este punto.
-Creí que podía...
-Creíste...-guardó silencio y se retiró.Me dejó sola en la habitación, y no lo procesé bien hasta después de un rato. A mí nadie me deja hablando sola. Me levanté como pude y avancé lentente a la habitación de Liam buscándolo con la mirada.
Estaba tan concentrada en mi caminata que no me dí cuenta que Liam venía detrás de mí.
-Hey...
-¡Aaah!-me asusté...y...pues...volví a desequilibrarme.
-Mierda, Sherrie...-las manos de mi novio volvieron a atraparme por la cintura. Me libré de su agarre y lo miré enfadada.
-¿Cómo te molestas de esa forma por algo tan estúpido?
-Sherrie...
-Yo espero que te enojes conmigo en ocaciones peores, pero, ¿esto?
-Cariño...
-No creo que pueda soportar algo así...
-¡Cielo!-me callé y me quedé mirandolo.-Lo lamento, no debí reaccionar así. Perdón.
-No, no debiste.-me crucé de brazos. Él abrazó mi cintura y acercó su rostro al mío.
-Perdoname.-pidió cada vez más cerca de mis labios.
-No.-negué con la cabeza, logrando que nuestros labios se rozaran.
-Por favor, disculpa.-hizo un puchero. A sus pucheros no me puedo resistir. Rodé los ojos y los llevé a los suyos.
-Está bien.-él sonrió ampliamente y separó un poco mis pies del suelo.
-Lo lamento, mi amor.-susurró uniendo nuestras frentes.
-Te molestas tan fácil.-dije rodeando su cuello.
-Lo sé, lo siento.-sonreí.
-Me alegra que te disculpes en lugar de negarlo.-besé su nariz y le sonreí nuevamente. Liam rió con voz grave, una sexy risa grave.
-Me alegra que sigas conmigo conociendo todos mis defectos.-escondió su rostro en mi cuello y me dió un par de besos "inocentes".
-Eres demasiado importante en mi vida como para dejarte.-susurré acariciando el cabello de su nuca.____________________________________
Feliz año nuevoooo akjsakj sólo un poco tarde;)
perdónenme si ya no subo tan seguido como antes, no he tenido la oportunidad de acostarme tranquila a dejar que mi imaginación surja;-;
buaaaano;)
Voten&comenten si les gustó el cap, no sabría decirles cuando subiré otra vez, pero esperenlo con ganas, muchas ganas;3
las amo con toooooodo mi ♡
Javi^^
ESTÁS LEYENDO
I'm a Girl and I'm in One Direction
FanficSoy Sherrie Monteith. Sí, la hermana de Cory Monteith, el famoso actor y cantante que pertenece a la exitosa serie Glee, bla, bla, bla. No es que no quiera a mi hermano, de hecho lo admiro, pero es agotador escuchar la misma historia miles de veces...