The Call 2
Narra SherrieEsperé un par de tonos, hasta que Cory me contestó.
-Hola, enana, ¿qué hay?
-Hola, Cory...-cerré los ojos y apreté más la mano de Liam, estaba muy nerviosa.-¿Estás con Lea?
-Síp, esta aquí.
-¿Están solos?
-Sí. Estas haciendo preguntas muy raras, ¿está todo bien?
-Pon el altavoz.-pedí luego de suspirar.
-¡Hola, Sherrie!-oí a Lea saludarme.
-Hola, Lea.
-¿Qué tienes? ¿Estás bien?-mis ojos se cristalizaron una vez más. Apoyé mi cabeza en el hombro de Liam y les conté todo.Se mantuvieron en silencio desde el comienzo hasta el final, y al llegar a ese punto, Lea pidió hablar a solas conmigo.
-Sherrie...-respiró profundamente.-Lo siento, pequeña.
-También yo.
-Pero dijiste que tener un bebé ahora sería muy...complicado...
-Lo sé, pero eso no significa que no quiera formar una familia algún día.-la interrumpí. Le dí otro apretón a la mano de Liam, luego él me besó la cabeza suavemente dándome su apoyo.-Ser estéril apesta.
-Sí, lo lamento, tienes razón.-ya había dejado de llorar, no valía la pena seguir llorando por algo irreversible.Hablamos unos minutos más antes de colgar, Liam y yo nos quedamos en un silencio total...bueno, lo hubiera sido si él no hubiera hablado.
-¿Sigues creyendo que es tu culpa?-alcé la mirada y negué con la cabeza, sacándole una sonrisa a mi novio.-Menos mal, sino tendría que convencerte yo.-reí por lo bajo y rodeé a Liam con mis brazos.-Que lindo escuchar tu risa otra vez.
-No ha pasado tanto, sólo unas cuantas horas.
-Igual la extrañé, esas "cuantas horas" fueron muy largas.-volví a reírme.-Te amo, Sherrie.-tomó mi barbilla entre sus dedos y me hizo levantar el rostro, para luego darme un beso en los labios.-Mucho, mucho.
-Yo te amo mucho más.-sonreí contra su boca, la cual dejó salir una pequeña risa.
-No creas.-me besó otra vez antes de que pudiera decir otra cosa. Sin separarse de mí, se recostó en la cama y me abrazó contra su cuerpo.-Te amo hasta el final del cielo.
-Yo hasta el final del cielo y de vuelta.-se rió, su risa siempre me sacaba una amplia sonrisa.
-Me encantan nuestras competencias.
-Sí, son muy adorables.
-Tú eres adorable.-besó mi nariz mientras que yo me reía.
-Okay, adorables y cursis.-ambos nos reímos, pero nos interrumpió el sonido de la puerta, alguien estaba tocando.
-Hola, chicos.-Karen entró y, al vernos, nos sonrió.-Geoff y yo iremos a cenar fuera, les dejé dinero sobre la mesa para que ordenen una pizza o algo.
-Esta bien, gracias.
-Disfruten la cena.-dije sonriéndole mientras salía del cuarto.
-Entonces...-Liam se giró un poco, dejándome debajo de él pero sin llegar a hacerme daño.-estaremos solos esta noche.-subió y bajó las cejas repetidamente, haciéndome reír.-¿Sabes qué significa eso?
-¿Ver una película mientras comemos una pizza de queso?
-Leíste mis pensamientos.-volví a reír, claro que esta vez más fuerte, mientras él se levantaba. Extendió su mano para ayudarme y, cuando ya estuve de pie, me robó un beso.****************
"Los dragmas, los dragmas."
Sí, Liam y yo decidimos ver Percy Jackson: el Ladrón del Rayo mientras comíamos nuestra pizza sentados en el sofá.
-Que lindo es Logan.-dije suspirando.
-Estoy justo aquí.-Liam hizo un movimiento con las manos, haciendo obvia su frase. Yo reí y besé su cuello casta y rápidamente.
-Oh, vamos. Tú eres mucho más guapo, cariño.
-¿Lo soy?-sonrió triunfante.
-No, pero estás bastante cerca.-Liam medio frunció el ceño, sacándome una carcajada.-Sólo bromeo, mi amor.-tomé sus mejillas entre mis manos y le planté un beso en los labios. Cuando me alejé de él, tenía una sonrisa dibujada en su boca.
-Adoro que hagas eso.
-¿Qué? ¿Compararte con Logan Lerman?-se rió y negó con la cabeza.
-Tratar que no me enfade, tienes talento para eso.-reí y me apegué más a su cuerpo.Terminamos de ver la película, eran casi las 19:30 y teníamos la televisión apagada, la caja de pizza vacía, y el salón lleno de un silencio completo.
-¿Qué quieres hacer?-me preguntó. Su mano me acariciaba el cabello mientras nuestras respiraciones se sincronizaban lentamente.
-No lo sé.-alcé la vista para encontrarme con los ojos de Liam observándome.
-Podríamos jugar Monopoli, está en mi cuarto.
-Claro.-besó mi frente, se levantó y subió las escaleras.**************
-Según mis calculos, te gané.-Liam, boquiabierto, miraba el tablero y buscaba algo que haya hecho mal para que yo le ganara tan fácil y en treinta minutos.-Antes dabas más pelea.
-No es justo, estaba distraído.
-¿Con qué?
-Contigo.-rodé los ojos y me lancé sobre él, dándole un beso inocente en los labios.
-Ya te gané, supéralo.-él sonrió y me rodeó con sus brazos.
-Okay, okay, me ganaste.-alzó la cabeza y unió nuestros labios, pero no se separó de inmediato, todo lo contrario, el beso comenzó a subir de tono cuando las manos de Liam se deslizaron desde mi cintura a la parte baja de mi espalda. Y seguían bajando lentamente.Me alejé de Liam y agaché la cabeza, la escondía de su vista.
-Lo siento, cariño, perdona.-me abrazó y me apretó contra su cuerpo, pasé mis brazos a su alrededor también.
-Está bien, yo...-negué con la cabeza y me dí un par de golpes mentales.¡No puedes dejar que esto te controle! Es parte de la vida de algunos ser estéril, pero no por eso te vas a dar por vencida y apagarte y aislarte por completo. Escondí mi rostro en el cuello de Liam y comencé a besarlo y morderlo sin mucha fuerza. Tener sexo no va a arreglar nada ni cambiar nada en mí, pero me hará olvidar el tema por unas horas.
__________________________
Holaaaa!
oooh extrañaba esto de escribir al final ajsbj
Lo se, me odiaron por el capitulo anterior:/ Perdonen! pero es parte de la historia.......Ademas que tiene lado positivo, no?;)
Como lo pasaron en San Valentin? Cuantas lo pasaron con alguien y cuantas estubieron pegadas a Wattpad leyendo novelas?XD
Espero que hayan pasado uno muy bonito como el mio^^
*a nadie le interesa como fue tu San Valentin!*
Igual aahsj
Las quiero muuuuuucho, gracias por todo:*
Se que a veces me demoro mucho en subir, pero es porque estoy trabajando en algo y quiero terminar la historia antes de subirla, asi no me atraso como en las tres actualesXP
Cuidense muusho<3
Aqui en mi pais es de noche, asi que duerman bienn! Sueñen con su debilidad^^
Javi♡
ESTÁS LEYENDO
I'm a Girl and I'm in One Direction
Hayran KurguSoy Sherrie Monteith. Sí, la hermana de Cory Monteith, el famoso actor y cantante que pertenece a la exitosa serie Glee, bla, bla, bla. No es que no quiera a mi hermano, de hecho lo admiro, pero es agotador escuchar la misma historia miles de veces...