Capítulo 14

482 21 3
                                    

Hi Again!

Cory y yo entramos a los estudios de grabación en completo silencio para sorprender a los chicos mientras grababan las canciones de un nuevo episodio. Hace unas horas que llegué a Hollywood para estar con mi hermano y sus amigos. Cuando ví el rostro sonriente de Cory esperandome en el aeropuerto corrí a su encuentro, lo abracé con todas mis fuerzas mientras que él me decía que me veía hermosa con mi cabello diferente y cosas así. Junto con ese recuerdo, vuelve a mi mente el dulce recuerdo de los dulces labios del dulce Liam Payne en el aeropuerto la última vez que nos vimos.

*Flashback*

Me tomé mi tiempo para despedirme de cada uno de los chicos con un abrazo y un beso en la mejllla, ya que aún tenía unos minutos antes del despegue. Cuando fue el turno de Liam fue un abrazo más duradero que con los demás, no era preferencia, simplemente lo extrañaría demasiado.

-Te extrañaré.-murmuró sólo para nosotros, luego besó mi cabeza antes de separarnos un poco para poder vernos directamente a los ojos.-Mucho.
-Y yo a tí.-sonreí por su tono de niño pequeño. Sonrió igualmente.-Mucho.-copié.
-Te llamaré hoy,-afirmó.-para darte las buenas noches.-quitó un mechón de mi rebelde cabello de mi rostro y lo colocó tras mi oreja.
-No es necesario, tendrías que esperar mucho, aquí en UK tienen unas horas más que en América.-expliqué.
-¿Y eso qué?-se encogió de hombros. Con la mirada traté de convencerlo, pero se mantenía firme.
-Llamame cuando te vayas a dormir, no quiero que pierdas horas de sueño. No por mí.
-Esta bien...-me abrazó y acercó su boca a mi oído.-...pero no es por tí.-me dolió por un momento,-Es por nosotros.-hasta que terminó de hablar. Rozó sus labios por mi  mandíbula hasta llegar a mi mejilla, donde depositó un pequeño beso.
-De acuerdo.-sonreí. Nos miramos a los ojos por unos segundos, él se acercó para besarme, cuando anunciaron que mi vuelo estaba por salir. Ambos cerramos los ojos algo irritados al oír esa agradable voz femenina. Agaché la cabeza frustrada. La mano de Liam elevó dulcemente mi barbilla para volver a verme a los ojos.
-Recuérdame, ¿por qué esperamos a última hora para esto?-yo reí.
-Porque soy una tonta.-un corto beso en mis labios fue lo suficiente para hacerme sonreír otra vez. Me devolvió la sonrisa antes de soltarme. Al romper nuestro abrazo sentí algo...diferente, no puedo explicarlo, era como un vacío en el lado izquierdo de mi pecho. Aún no dejaba el aeropuerto y ya lo extrañaba.

Me despedí de los chicos otra vez, nos dimos un abrazo familiar y prometimos contactarnos en cuanto cada uno llegara a su hogar.Yo claramente estaba dejando mi hogar atras, que son los chicos. No olvido a mi hermano, es sólo que, donde estén ellos, será mi hogar.

*Fin del Flashback*

Aún en silencio absoluto, entramos a la habitación donde grababan. Ví a Lea y a Naya cantando, la primera mantenía sus ojos cerrados mientras su melodiosa voz era guardada en la grabadora. Cuando terminó, miró en nuestra dirección y una amplia sonrisa se le formó en sus labios. Naya siguió su mirada y sonrió sorprendida al verme. Ambas corrieron fuera de la cabina a abrazarme...al mismo tiempo.

-¿Cómo estas, Sherrie?-preguntó Naya con una enorme sonrisa en sus labios.
-Bien, feliz de verlas.-sonreí.
-Que mal que hayan perdido, cariño, tenían mucho potencial.-dijo Lea separandose de mí y tomando mis manos.
-Al parecer, Rebecca era lo que ellos buscaban. Pero está bien, ella es muy talentosa-dije. No le tenía rencor a Rebecca, de hecho me gusta cómo canta.
-No te preocupes por eso, Sherrie, ustedes no perdieron nada, ellos los perdieron a ustedes.-sonrió Cory. Él y sus sabias palabras.
-Gracias, bro.-sonreí ampliamente.

Cory, Lea y Naya me llevaron a ver a los demás. Fue muy lindo saludarlos a todos, aunque yo estaba media desconcentrada esperando el llamado de los chicos para saber que estaban bien. Todos me preguntaban sobre mi experiencia en The X Factor, cómo eran los chicos, si fue muy difícil la competencia...cosas sobre el programa. Algunos de ellos tubieron que irse a grabar, me quedé con Dianna y Lea.

-Así que...-comenzó Dianna con una sonrisa traviesa, al igual que Lea.-¿Desde cuando que le tomas la mano a tus compañeros de banda?-sonreí apenada y sonrojandome.
-Ese tal Liam...¿es un buen chico?-interrogó Lea tratando de sacarme ls mayor información posible.
-Sí, lo es.
-¿Ya te besó?-preguntó Dianna.
-Ah...sólo un par de veces.-ambas dieron un saltito y chillaron como típicas chicas adolescentes...¡y ellas tienen 25 años, por el amor de Dios!
-¿Qué tal besa...?
-¿De qué tanto hablan aquí?-Cory interrumpió el cuestionario de Lea, ¡gracias, hermanito! Ambas chicas se dirigieron una mirada cómplice.
-Sherrie y Liam son novios.-canturrearon. Salieron corriendo mientras seguían cantando su improvisación.
-¡Cállense!-ordené, aunque en vano, ya que continuaron corriendo. Miré a Cory en tanto negaba con la cabeza por el comportamiento de mis amigas.
-¿Novios?-estoy casi segura de que perdí todo el color de mi rostro cuando me preguntó.

_____________________________________

Holiii:D

Estoy super feliz porqe mi otra nove llegó a las 3600 leídas y 221 votos:O

Nunca creí que sería tanto, sinceramente.

(Si se interesan en leerla se llama You Make Me Strong, es una Fanfic de Hazza y la pueden encontrar en mi perfil:3)

En fin, gracias por leer, mis novelas no serían nada sin ustedes, literalmente xD

Las amoooo♥♥ demuestrenme su amor con un voto o un comentario;)

nah, mentira aksjkajskajsksj solo si quieren e.e

Nos leemos en otro cap;D

Cuidense♡

Jaby

P.D.:

-Lea Michele (Rachel)

-Dianna Argon (Quinn)

-Naya Rivera (Santana)

Cory Monteith (Finn Hudson)

I ♥ U :'c

I'm a Girl and I'm in One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora