Capítulo 26

323 16 1
                                    

E! News

Al terminar mi desayuno me metí al baño y me dí una ducha relajante. Mientras que el agua caliente caía por mi cuerpo, pensaba, ¿qué podría darle a Liam? Pensé en una gorra con el símbolo de Batman, pero era demasiado simple y una pequeñez comparado con lo que me dió a mí. Tendría que salir de compras. Salí envuelta en una toalla, abrí la maleta y saqué un conjunto de ropa casual. Me coloqué una camiseta de tirantes blanca con un chaleco negro encima, unos jeans oscuros ajustados, unas vans negras y un gorro gris que le había quitado a Louis sin que lo notara. También me coloqué el collar con dije en forma de C y, obviamente, mi brazalete nuevo. Una vez vestida y maquillada, fui a buscar a mi hermano por el resto de la habitación de hotel. No lo encontré, pero supe que no debía preocuparme, por lo que me fui al cuarto donde me estaba quedando y saqué mi laptop de mi maleta.

Me metí a Skype, encontrandome a Harry conectado. No dudé en hacerle click a su nombre y esperar a que apareciera en mi pantalla.

-Hola, enana.-sonrió.
-Hola Hazza, ¿qué tal estás?
-Muy bien, ¿y tú?
-Bien también.-le sonreí.
-Me alegro de oír eso.-se estiró para tomar una lata de soda.-¿Viste la linda foto que publiqué?-preguntó sonriendo maliciosamente y bebiendo un sorbo de la bebida. ¿Por qué todos preguntan los mismo?
-Sí, y debo decirte que, ¡no quiero que me fotografíes sin que yo sepa!-soltó una risotada.
-Yo no fui, pero no te preocupes, no volverá a pasar.-suspiré.
-Gracias.-acomodé mi cabello hacia atrás antes de mi siguiente pregunta.-¿Cómo estan todos por allá?
-Bien, todos abriendo sus regalitos de Navidad.-sonrió viendo en otra dirección.-Espero un regalo cuando vuelva.
-¿Sí?-me reí.-Yo también.-el ruloso volvió a reir. Siempre era agradable platicar con los chicos, hablabamos de cualquier estupidez y de todas formas era divertido.

Estubimos conversando por una hora y media, tuvimos que despedirnos cuando lo llamaron para no sé qué.

-Bueno, ya me voy.
-De acuerdo, saludos por allá.
-Cuidate, enana.
-Igual tú, Hazza.
-Adios.
-Adios.-cerré la computadora y fui a la cocina a buscar algo de comer.

Saqué una manzana y me senté en frente de la televisión. La encendí y comencé a hacer zapping, deteniendome en el canal E!, estaban hablando de nosotros.

"La exitosa banda One Direction, en estos momentos, se encuentra separada disfrutando de la Navidad con su familia y amigos." Genial, puse el canal cuando dieron por finalizada la nota periodística.

"En un asunto similar, se vió a Sherrie Monteith, integrante de la banda, en una cafetería con un chico. Todos sabiendo que mantiene una relación amorosa con su colega Liam Payne, ¿qué hacía con este chico en una cita que duró varias horas? ¿Creen que se trate de un engaño...?"

Iban mostrando varias fotos tomadas de Jason y yo en la cafetería, en la entrada al cine, saliendo del cine y en la pista de hielo, aparte de mostrar fotos mías con Liam en el restaurante y varias que publicamos nosotros cuando lo mencionaron a él. No puede ser, ahora todos pensarán que soy una zorra y todos los malos comentarios llegarán a mí, van a destrozarme...

Did you forget that I was even alive?

Mi teléfono sonó, sacandome de mis pensamientos. Era Jason quién llamaba.

-Hola, Jay, ¿cómo...?
-¿Viste las noticias?-preguntó con un tono desesperado. Hice una mueca.
-Síp, las ví.-apagué la televisión.
-No suenas preocupada.-solté una risita.-Sherrie, ¿¡te das cuenta de que creen que estamos saliendo como pareja!?
-Creeme, estoy mueriendo por dentro.-cubrí mi rostro con mi mano. ¿Qué voy a hacer...?
-Oye, si es necesario...ya no volvamos a salir.
-No, Jason, eso no.
-Pero, Sherrie, tu imagen...
-Que la gente piense lo que quiera, yo no dejaré de divertirme con uno de mis mejores amigos por la opinión de dos idiotas.
-Eres muy dulce, pero es la opinión de dos famosos e importantes idiotas.-volví suspirar. Estaba esperando que no saliera este lado de la fama.
-Jay, no importa lo que ellos digan, nosotros sabemos que es mentira.
-Lo sé, pero...
-¡Deja de decir pero!-exclamé. Jason se rió.
-Lo siento, Sherrie.-suspiré, otra vez. Miré la puerta, la cual había sido abierta. Cory había llegado.
-Ah, Jay, me tengo que ir.
-Esta bien, adiós.
-Adiós.-colgué y fui a donde estaba mi hermano -¿Dónde estuviste?
-Hablando con el jefe de seguridad del Hotel, quiero que tengas toda la privacidad que puedas.-sonreí.
-Eso es todo lo que deseo ahora.-pensé en voz alta.
-¿Por qué? ¿Sucede algo?-me volví a sentar en el sofá, apoyando los codos en mis rodillas y tapando mi rostro con mis manos.
-Todo está mal, Cory, todo.-se sentó junto a mí me abrazó.
-Cuéntame.-besó mi cabeza y acarició mi espalda.
-En un programa de chismes dicen que le soy infiel a Liam con un amigo.-dije mirando fijamente el suelo.-Y lo peor es que a Liam no le agrada mucho Jason, él cree que no me doy cuenta, pero lo veo en su expresión cuando lo nombro.-respiré profundamente, tratando de que la frustración y la rabia se alejaran.
-No me entrenaron para resolver dilemas adolescentes.-solté una risita y elevé la mirada hasta conectarla con la de mi hermano.-Por eso no quería novios, por que no sé arreglar un corazón roto.-lo miré enternecida por eso.
-Tranquilo, no pasará.
-Pero ya tienes novio...
-No, lo del corazón roto.-reí. Cory sonrió.
-Más le vale.-ambos reímos esta vez. Me dió un abrazo con sus brazos de gigante, yo parecía una hormiga a su lado.

Pasamos todos el día juntos, vimos películas y sólo nos levantabamos del sofá para ir al baño.

Hablé con Liam otra vez, no quize tocar el tema de Jason, pues sabía que no le gustaría para nada.

Al día siguiente me levanté más o menos a la 1:00 p.m., nos dormimos muy tarde con Cory viendo películas.

Hice la misma rutina del día anterior, con la diferencia que me encontré a Lea en la cocina cuando fui a buscar a mi hermanote.

-Vaya horas para levantarse, señorita.-sonrió besando mi mejilla.
-Hicimos una maratón de películas anoche, nos fuimos a dormir como a las 3:00 a.m.-dije tallandome los ojos. Me serví un vaso de jugo de naranja y se senté con Lea.-Hoy iré de compras, ¿vienes?
-Me encantaría.-sonrió.

____________________________________

I'm a Girl and I'm in One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora