Capítulo 13 2/3

438 15 0
                                    

What...?  

Nos llamaron a subir al escenario nuevamente para la eliminación. Esta vez tomé la mano de Liam sin ningún disimulo, y la apreté de los nervios. Lo ví a los ojos y noté que trataba de tranquilizarme. Había recibido un mensaje de Cory diciendo que me llamaría al terminar el show porque estaba ocupado con el rodaje de Glee, por lo que me puse más nerviosa. Nos abrazamos todos en un sector del escenario. Apreté nuevamente la mano de Liam, intentando desquitarme. Mi corazón se aceleró cuando el presentador le dió más suspenso al resultado, ¡Quería matarlo! El estómago se me revolvió, mi corazón dejó de latir y estoy casi segura de que perdí cualquier rastro de color en mi cara. Estaba totalmente en shock, había algo que mi cerebro no podía procesar, algo no coincidía.

Cuando el presentador dijo el nombre de Rebecca Ferguson, en mundo se me vino abajo. Eso sólo significaba una cosa: One Direction fue eliminado de la competencia.

Luego de eso, lo ví todo en cámara lenta y escuchaba todo de lejos. Sentí que alguien me abrazaba y noté que era Liam. Le correspondí el abrazo sin pensarlo dos veces, en serio necesitaba eso. Me susurraba cosas como "Recuerda lo que acordamos" o "Tranquila". Recordé que en unos de los video diaries nos preguntaron que si seguiríamos siendo una banda después de The X Factor, todos estubimos de acuerdo en que seguiríamos unidos. Aunque las lágrimas no cayeron, estaba muy triste. Puse toda mi esperanza en esto, toda mi dedicación, todo mi tiempo, mis amistades...

Me puse a pensar en las posibles formas de comunicación entre Liam y yo, no iba a terminar con él después de 20 minutos, y menos por, lo que considero ahora, una tontería. Webcam, mensajes de texto, llamadas telefónicas, chat por facebook...Liam tenía razón, podremos hacer esto.

_____________________________________

sigue:3

----------->

I'm a Girl and I'm in One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora