Zayn's Birthday
Han pasado ya unos días desde que volvimos a la gira. Extrañaba estar en el escenario y hacer lo que me gusta.
Desde que eramos más jovenes, Cory y yo cantabamos juntos. Usabamos nuestros cepillos de dientes como micrófonos, y mis pocos peluches eran el público. Nadie nos impedía cantar, y supongo que fue ese el porqué nos gusta tanto. Era curioso, porque yo en la escuela, el poco tiempo que estuve, pertenecía al Glee Club. No era como en la serie, era algo más...aburrido. Sólo practicabamos canciones corta-venas porque nuestra maestra siempre estaba triste por alguna relación fallida.
Cuando fui a The X Factor y ví a tanta gente cantando todo tipo de canciones, comencé a preguntarme si había escogido la canción correcta. Yo sólo estaba poniendo en práctica lo que había aprendido en la escuela.
Ahora me doy cuenta de que elegí la canción perfecta.
***
-¿Listos?-murmuró Niall. Los tres asentimos y sonreímos.-1, 2, 3...-con un movimiento de cabeza nos dijo que comenzaramos a cantar.
It's time to get up in the morning. (in the morning, in the morning)
Niall tenía la guitarra entre sus brazos, tocando la suave melodía de nuestra Get Up Song. Era el cumpleaños de Zayn, le estamos cantando a él. Es tranquila al principio, pero después...
IT'S TIME TO GET UP!
IT'S TIME TO GET UP!Louis y yo nos subimos a la cama y dimos pequeños saltos, con cuidado de no golpear a Zayn, mientras que todos seguíamos cantando.El moreno sólo se movía para empujarnos y golpearnos de forma fallida.
It's time...to...get up.
La última parte iba en una nota alta y un rasgueo de la guitarra.
Happy Birthday, Zayn!!
Todos nos tiramos sobre él, "abrazándolo". ¿Por qué las comillas? Porque yo diría que lo estamos aplastando, no abrazando.
-¡Feliz cumpleaños, Malik!-sonreí cuando al fin lo dejamos. Este se sentó en la cama y nos miró con odio juguetón.
-¿No podían despertarme un poco más tarde?-nos preguntó bostenzando. Soltamos una carcajada. Con un movimiento rápido volvió a recostarse y a cubrirse con la ropa de cama
-Vamos, Zayn, el desayuno te espera en la mesa.-dijo Niall dejando la guitarra a un lado.
-¿Compraron el desayuno?-nos preguntó sin destaparse.
-No.-respondió Liam.
-¿Lo hizo Harry?
-No.-ahora contestó Lou.
-¿Fue Sherrie?-su pregunta salió con aire de esperanza.
-Sí.-respondí. Zayn se levantó, se abrigó un poco, y caminó a la cocina.
-¿Qué esperan?-dijo apurandonos. Nos reímos todos.
-Ese es el efecto que Sherrie Monteith tiene sobre su pequeña familia.-dijo Liam tomando mi mano. Volví a reír antes de que ambos nos fueramos cogidos de la mano a la cocina.Yo era la que cocinaba repetidas veces en la Casa de los Jueces cuando estabamos en The X Factor, y por alguna mística razón a todos les gustaba cuando cocinaba.
Yo pasaba mucho tiempo sola cuando vivía con Cory. Nuestra madre nunca estaba en casa, nunca supimos por qué, y él pasaba el día trabajando para juntar dinero y tener todo lo necesario en la casa y para poder comprarme lo necesario para la escuela. Cory estaba pasando por un período difícil en su vida. Había tenido un problema serio con las drogas, y por más que lo intentó no logró dejarlo, pero sí reducirlo a lo más mínimo que pudo. Cuando entro al elenco de Glee todo cambió para nosotros. Nos fuimos a vivir a Los Angeles a una casa preciosa y muy amplia. Comíamos todas las veces que eran necesarias. Pasabamos un poco más de tiempo juntos, sólo un poco porque Cory ahora debía grabar la serie. Después de que a todo el mundo le gustara el Pilot de Glee, las cosas estaban lejos de estar mal para nosotros.
Lo que a mí me faltaba era mi madre. Aunque nunca hubiera estado para nosotros, aunque nunca fue a verme cantar a las presentaciones escolares, nunca me felicitó por ser la chica con mejores notas en la escuela, nunca celebró un solo cumpleaños mío, nunca me abrazó por nada, seguía siendo mi mamá. La necesitaba. Pero cuando ella me dijo que yo ya no le importaba porque parecía más que feliz con Cory, la saqué de mi vida. Yo no soy madre, pero estoy casi segura de que eso no se le puede decir a un hijo.
Intentó contactarme las siguientes semanas, pero ya era demasiado tarde. Dejó de intentarlo, dándome a entender que se aburrió.
-¿Hiciste panqueques?-preguntó él con los ojos bien abiertos y puestos en mí. Yo asentí con una sonrisa, Zayn estaba muy feliz. Parecía un niño pequeño. Se acercó a mí y me abrazó.-Gracias hobbit.
-De nada.-se alejó de mí y se sentó a comer, pero antes de que pudiera tocar su desayuno, Liam lo detubo.
-Espera, los demás también quieren comer.-Zayn lo miró suplicante. Liam y yo reímos por su carita de cachorro sin hogar.-Espera a que todos se sienten.-el moreno se cruzó de brazos. Sinceramente, me esperaba eso de Niall, no de Zayn. Todos nos sentamos alrededor de la mesa y, en cuanto el último se sentó, Zayn atacó su plato de panqueques, sacandonos una risita a todos.
-Bueno chicos, tenemos un día libre, ¿Qué harán?-preguntó Niall.
-Dormir.-respondimos todos al unísono. Me dieron ganas de reír, pero me aguanté lo más que pude para no arruinar el ambiente del momento.
-Vamos, no sean aburridos.
-¿Qué más podemos hacer? Si salimos nos encontramos con los paparazzi. Y sinceramente esos tipos me tienen harto.-dijo Harry, serio. ¡Eso nunca había pasado!
-Sabíamos que esto pasaría, chicos, no se pongan así.-dije.-Además, podemos quedarnos en el hotel, y...no sé...-miré a todas partes buscando algo con lo que pudieramos disfrutar nuestro día.
-Chicos, prepárense, en 20 minutos salimos a la sesión de fotos.-una sesión de fotos sorpresa, buena idea, Paul.
-Entretención a domicilio, ¿ven?-dije señalando a Paul. Los chicos rodaron los ojos sonriendo.Terminamos el desayuno y fuimos cada uno a su habitación a ponerse...decente.
Como me había bañado antes de ir a despertar a Zayn, sólo me cambié ropa. Unos jeans ajustados color azul oscuro, una camiseta de mangas cortas roja con el diseño de la armadura de Iron Man en la parte delantera, mis converse negras y una chaqueta negra. Mis accesorios de siempre, y me fui sin maquillaje. En el lugar de la sesión me aplicarían lo adecuado.
Tocaron a mi puerta. Adivinen quién era.
-En el próximo hotel deberíamos pedir una habitación para ambos, ¿no crees?-Liam soltó una risita. Se acercó a mí y, mirandome a los ojos, me tomó en sus brazos y nos hizo dar unas vueltas. Me reí como tonta, una tonta totalmente enamorada.
-Hecho.-cerré la puerta, y de un salto me abracé al cuello de mi novio, enredando las piernas en su cintura.
-Te amo, Leeyum.-juntamos nuestras frentes.
-Te amo, Sherrie.-un lindo beso selló nuestras palabras.Creanlo o no, yo antes detestaba a las parejas que pasaban el día besandose o abrazandose, pero cuando conocí a Liam lo entendí. No se abrazan porque sí, se abrazan porque quieren hacerle saber a su pareja cuánto la quiere. De besan porque quieren demostrarle al mundo cuanto amor se tienen, aunque estén sólos.
Liam aclaró mis más grandes dudas.
_______________________________________
Hola:D
Tanto tiempo que pasé sin subir, merezco un golpe, lo sé;)
Las extrañé!!♥
Subiré otro cap más o menos en dos semanas, porque he estado dejando el colegio de lado por escribir o leer en Wattpad y bajé mis notas:/
Prometo subir lo antes posible, y si me alcanza el timpo escribiré dos caps, cosa de sólo subir cuando deba.
Recuerden también que tengo otras dos novelas y tengo que escribir para esas también.
Pero buaaaano.
Les digo ahora que esa temporada terminará dentro de poco.
Y sí, habrá segunda temporada. Las temporadas se guían más o menos en los discos de los kbros. Esta temp. era de The X Factor, pero quize agregar Up All Night para que se prolongaraXD. La siguiente será de Take Me Home, y tengo la portada lista;D
Voten&comenten si les gustó el cap:*
Las amo a todas, cuidense mucho ♥♡♥♡♥
Jaby^°^
P.D.: ESCUCHARON FIREPROOF!?! ES MUUUUY LINDAA!! ya me emocioné de nuevo:( eso, adios:*
ESTÁS LEYENDO
I'm a Girl and I'm in One Direction
FanfictionSoy Sherrie Monteith. Sí, la hermana de Cory Monteith, el famoso actor y cantante que pertenece a la exitosa serie Glee, bla, bla, bla. No es que no quiera a mi hermano, de hecho lo admiro, pero es agotador escuchar la misma historia miles de veces...