Capítulo 32

322 19 4
                                    

Ladies and Getlemen, Lou Tisdale!

-¡Gracias, Belfast! ¡Buenas noches!-me despedí por el micrófono. Mi respuesta fueron gritos.

Salimos del escenario sonrientes, como siempre, y caminamos al backstage para cambiarnos ropa. Tenía que quitarme el vestido negro y guardarlo, pues lo usaría en la presentación de la siguiente noche.

Me metí al baño con mi ropa casual en mano y una vez adentro, comencé a desvestirme. Me quité el vestido y me coloqué mi camiseta ancha y gris clara de Guns N' Roses, luego me saqué las zapatillas y me puse mis ajustados pantalones oscuros. Lo sé, ¿vestido y zapatillas? Es inusual, pero ni muerta usaría tacones. En los ensayos de los primeros días de la gira intenté usarlos, pero me caí un par de veces, por lo que terminé por odiarlos. Cambié mis zapatillas de concierto por mis converse negras, y ya estaba lista. Doblé ordenadamente el vestido, tomé las zapatillas y salí del baño, chocando contra el pecho de alguien.

-Hay cosas que nunca cambian, ¿eh?-la voz de Liam me hizo elevar la mirada con una sonrisa en mis labios.
-Te sorprenderías.-se rió y se inclinó a besarme.
-Estuviste increíble hoy.-dijo aún rozando su sonrisa con la mía.
-Gracias, igual tú.-me besó una vez más antes de seguir su camino al baño.-Apresúrate para irnos pronto.-asintió y cerró la puerta.

Fui a entregarle el vestido a las personas de vestuario y a buscar mi bolso.

-Hey, hobbit.-alcé la vista y estaba Niall sonriendome. Le devolví la sonrisa.-Me encantó como te salió Moments esta noche.
-Gracias, Nialler.-levantó la mano para que yo chocara cinco con él. Lo hice, golpeé su palma con la mía.

Me colgué en bolso en el hombro y fui a hablar con Paul sobre lo que tendríamos que hacer al día siguiente.

-Irán al estudio a dar ideas para canciones del segundo album por la mañana temprano.-suspiré. Detestaba con mi alma despertar temprano.
-¿Y luego?
-Una entrevista.
-¿Y después?
-El concierto.-bufé. Habían pasado días desde la última vez que tuvimos días libres.-Tranquila Sherrie, mañana es el último durante un par de meses.
-Lo sé.-miré en dirección de los chicos, estaban haciendo un baile extraño en ropa interior. No fue algo muy agradable de ver, pero sin duda lo extrañaría.

Liam, Zayn y yo nos fuimos en un vehículo mientras que Louis, Niall y Harry se fueron en otro al hotel. También se nos unió Lou, ella era la encargada de mantenernos decentes para las precentaciones, entrevistas, sesiones de fotos, y esas cosas. Era buena amiga nuestra, había estado con nosotros desde antes de Up All Night, en la gira de TXF, cuando estubimos con los personajes de Pokémon, también se encontraba maquillándonos.

-¿Alguien sabe qué tenemos que hacer mañana?-preguntó Zayn. Le dije lo que Paul me había dicho, y él y Liam se quejaron igual que yo lo hice un rato atrás.
-Es el precio que se paga por ser tan talentoso.-sonrió Lou, tratándo de convencernos de que no era tan malo. Ella siempre nos hacía ver el lado positivo de las cosas.

Llegamos al hotel y, después de pasar por el mar de paparazzis y directioners, nos subimos al ascensor y presionamos el botón que nos dejaría en nuestro piso. Liam y yo teníamos un cuarto juntos, como lo habíamos planeado.

-¿Ya te irás a dormir?-le pregunté a mi novio al verlo caminar en dirección a la cama mientras se quitaba la camiseta. Lo seguí y lo abracé por detrás, así no siguió caminando. Sentí que se rió un poco.
-Estoy cansado.-dijo volteandose. Tomó mi rostro entre sus manos y me besó apasionadamente.
-Se nota.-dije sarcástica. Ambos reímos, pero él me silenció con otro de sus adictivos besos.

Avancé un poco hacia la cama, lo que lo hizo caer sobre esta. Los dos seguíamos en las nubes con nuestros labios unidos, aunque yo seguía medio concentrada en cada movimiento que hacíamos, pues quería saber cuál era el límite de Liam, hasta donde me dejaría llegar.

Pasé mis manos por su pecho, hombros y brazos, lo tenía a mi merced, y él no se estaba resistiendo, tenía que aprovechar. Sentí sus manos viajar por cada centímetro de mi cintura y la parte baja de mi espalda, logrando que un disimulado escalofrío recorriera mi cuerpo.

Al estar yo sobre él se le hizo más difícil separar su boca de la mía, pero desgraciadamente lo logró.

-Detente.-susurró, no como orden, sino como súplica. Lo miré y le pedí con la mirada que no me dijera eso, pues sabía que sería poco capaz de hacerlo.-Debemos descanzar.
-¿Podrías no seguir órdenes sólo una noche?-pregunté rozando a voluntad mis labios con los suyos.
-No son órdenes,-acarició mi mejilla y me miró a los ojos.-es sólo que si comenzamos ahora, no creo ser lo suficientemente fuerte para dejarte ir mañana.-apreté los labios al recordar que estaríamos separados un tiempo. No sólo unos días como la última vez, sino que unos meses.

Recibí un beso en la barbilla de su parte, de hecho repartió varios besos en mi rostro.

-Te amo, y lo siento.-murmuró acariciando mi nariz con la suya.
-No lo sientas.-sonreí besando sus labios castamente, aunque lo casto no se notó por la intensidad con la que lo besé.-También te amo.

Cuando ya no estaba sobre él, sino que sentada en la orilla de la cama, me puse a pensar. No estaba desilusionada ni decepcionada, por alguna puta razón esperaba eso de él, aunque no con los argumentos que me dió. Tal vez por eso no estaba enfadada, por la razón que me dijo.

Pasamos una noche igual que las otras, abrazados y durmiendo profundamente.

Al día siguiente, cuando Lou me maquillaba para la entrevista programada, iniciamos una conversación.

-¿Por qué esa carita?-preguntó esparciendo base en polvo en mi rostro. No sabía si hablar con ella sobre lo sucedido con Liam, era un tema bastante personal...pero si no era con ella, ¿con quién podría platicar? Además, disfruto nuestras conversaciones.
-Anoche...casi...con Liam.-dije un tanto incómoda y avergonzada. Mis mejillas comenzaron a arder por cómo lo dije.
-Espera.-Lou me miró con los ojos bien abiertos.-Ustedes aún no...-juntó y separó sus dedos índice y medio, refiriendose a nuestra intimidad con Liam. Para tener una idea más clara, hizo como cuando simulabamos que nuestros dedos eran tijeras de pequeños.
-No.-negué con la cabeza. Parecía atónita.-¿Por qué tan sorprendida?
-No lo sé, es que...-siguió maquillandome mientras charlabamos.-siempre se les ve tan juntos y acaramelados, simplemente creí que ya había sucedido.-se encogió de hombros. No me esperaba eso.
-Liam no es así.-comenté.
-Lo sé.-sonrió.-Puede ser algo mal pensado y todo estando con los chicos, pero se nota su respeto contigo, y eso es un poco raro encontrarlo en un chico hoy en día.-solté una risita.
-Supongo.-terminó el maquillaje y pasó al peinado, iba a alisarlo para dejarlo completamente lacio. Si es que se podía.
-¿Y por qué el "casi", eh?-nuevamente, mis mejillas enrojecieron.
-Dijo que no sería lo suficientemente fuerte para dejarme hoy cuando me fuera.-dije sonriendo levemente al recordar sus palabras tan lindas.
-Aw.-apretó mi mejilla como a una niña.-Estás rojita.-rodé los ojos en tanto ella soltaba una pequeña carcajada.-Si se extrañan tanto, ¿por qué no están juntos unos días?-mis antenas de buenas ideas se activaron, nos las ocupaba mucho, si es que no lo notaron.
-¿Cómo?
-La mitad de los días los pasas con Cory y tus amigos en Los Angeles, y la otra mitad con Liam, después vuleven los dos al tour.

Querida Lou,

¡¿COMO HACES PARA RESOLVER TODO TAN RÁPIDO?!

-Buena idea.-dije asintieno y mordiendo levemente mi labio inferior.-Se lo diré a Liam hoy, y no te preocupes, te quedas con los derechos de autor.-carcajeó un poco.
-Gracias por el honor.-rió dandole los toques finales a mi peinado, que quedó hermoso, por cierto.

____________________________________

Casi, casi.

Querían que tubieran, se notaaa ajjajajaja okno.-.

Este era como algo "especial", la nove va a llegar a las 2.500 leidas*.* estoy orgullosa de mi trabajo, aunque no sea el mejor;)

Gracias a todas las lectoras que apoyan con sus comentarios y votos, y también a ls lectoras fantasma que agregan las leídas jejejej<3

Las quiero muuuuuucho a todas:*

Voten&comenten si les gusto el cap:) *like por el momento de calentura de los kbroz jijiji*

Cuidense mucho y recuerden: si alguna vez no se sienten muy bien, tengan en cuenta que aquí tienen a alguien en quién confiar♡

Jaby^^

I'm a Girl and I'm in One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora