Capítulo 8

513 20 4
                                    

Something New
Narra Sherrie

Ya han pasado las semanas y cada vez tenemos más apoyo por parte de los fans. Las Directioners. Siempre que podemos hacemos videos agradeciendoles los votos y el apoyo que nos brindan. Aunque a mí solo me importa ese chico que cada vez que lo veo me ruborizo como tomate y todos me quedan mirando raro, pues no le había contado a nadie sobre el...casi beso.

Oh, el casi beso. Me sentí poderosa al rechazarlo, aunque si no lo hubiera hecho no me pondría tan nerviosa al ver a Liam todos los días.

Esa noche hablé con Harry y dejamos en claro que no había nada entre nosotros, no sentimientos amorosos en ese sentido, sólo amigos. Al menos por mi parte. Por cierto, se mejoró un día después.

¿Saben? De todas maneras, constantemente me pregunto cómo mierda pude dejar ir ese beso. La estupidez, los nervios, la ansiedad, todo eso me ayudó a alejarme de esos labios finos y rosados que tanto deseaba, ahora más que nunca. El mundo me ha jugado en contra variadas veces...

Flashback

Me desperté con ganas de ir al baño. Rara vez me despierto por aquél motivo, solo cuando ya es desesperante. Me levanté y comencé a caminar en dirección del cuarto de baño y, cuando estoy a menos de un metro de distancia de la puerta, esta se abre y sale Liam con una gran cara de sueño. No puede ser...

-Hola.-sonreí como si nada hubiera pasado unas horas antes.
-¿Por que siempre nos encontramos así?-preguntó con voz ronca. Me dí cuenta de que estabamos muy cerca el uno del otro.
-¿Así cómo?-okay, pregunta estúpida.
-Uno de los dos sale del baño, el otro va entrando y ambos chocamos.-explicó con natularidad. Se me acercó con las mismas inteciones de hace un par de horas. Con sus ojos abiertos intentó besarme tan lento que me desesperaba.
-Liam...-lo detube poniendo mi mano en su pecho.

¿Qué estas haciendo?!"

-¿Por qué no puedo besarte?-murmuró a muy bajo volumen. Mi corazón se aceleró cuando lo ví salir del baño, pero se detubo cuando se acercó. Ahora volvió a sus rápidos y fuertes latidos. Podría asegurar que Liam podía escucharlos.
-Liam, estamos en una banda juntos, no creo que sea bueno que...
-¿Que seamos más que amigos?-me sorprendió un poco su pregunta, no era exactamente lo que iba a decir, pero se parecía. Asentí con la cabeza y bajé la vista.-No creo que eso influya en algo con el grupo.-dijo sincero. LLevé la mirada a sus ojos que me observaban esperanzados. Volteé la cabeza hacia las camas de los chicos, todos dormían. Volví a ver a Liam a los ojos, estaba extrañado por lo que había hecho. Tomé su rostro entre mis manos y estrellé mis labios contra los suyos. Fue lindo al principio pero luego volví a la realidad. Él seguía mirandome esperando a que hiciera algo, por lo que me apoyé en la punta de mis pies y besé su mejilla.
-¿Feliz?-pregunté retomando mi camini hacia el baño.
-Espera...-tomó dulcemente mi brazo. Giré mi cabeza para verlo.-No lo disfruté, ¿me das otro?-me ofreció su mejilla con cara inocente. Me reí negando con la cabeza. Me acerqué a besar nuevamente su rostro, pero él de me adelantó depositando un rápido beso en la comisura de mis labios. Reí otra vez.
-Estas loco, Payne.-me metí al baño mordiendo mi labio inferior. Nunca me hubiera atrevido a hacer tal cosa, pero supongo que este lugar me estaba cambiando.

Me gustaba ese cambio.

Fin del Flashback

Desde ese día no veo a Liam de la misma manera. Como ya mencioné antes, siempre que cruzabamos miradas yo estaba sonrojada. Nadie notaba que Liam estaba más cariñoso de lo normal conmigo, siempre estaba abrazandome o besando mi mejilla, lo hacía más seguido cuando nadie estaba viendonos.

Ya casi era hora de que salieramos a cantar Chasing Cars, estabamos muy cerca de la final. Mi teléfono sonó, era Cory. Siempre llamaba antes de las presentaciones para desearme suerte.

-Hola, Cory.-saludé sonriente.
-¿Cómo estas, enana?
-Nerviosa.-mordí levemente mi labio inferior por la ansiedad.
-Tranquila, Sherrie, es normal.-dijo con su tono de hermano mayor.-¿Mamá te ha llamado?-suspiré. Mi madre no me llama desde que nos despedimos fríamente en el aeropuerto. Ella y yo no teníamos la mejor de las relaciones, siempre peleabamos y la única vez que estubimos del mismo lado fue cuando hablamos con Cory del tema de la drogas. Le dijo que no era un buen ejemplo para mí, con eso conseguimos que se tratara.
-No.-bajé la mirada. Aunque no nos llevaramos de lo mejor, era mi madre, y la extrañaba.-No me sorprende.
-Sherrie, ya es hora.-avisó Harry emocionado y nervioso al mismo tiempo.
-En seguida voy.-dije.-Ya me tengo que ir, Cory.
-Por supuesto, suerte. Te amo, hermanita.
-Y yo a tí.-colgué la llamada y me encaminé hasta estar junto a los chicos. Un hombre de la producción me dió un micrófono y dijo que nos indicaría cuando debieramos salir a la presentación.

Colocaron la intro que grabamos en la que Louis explica por qué Zayn no ensayó con nosotros. No pudo estar aquí por un problema familiar, pero ya esta listo para salir al escenario.

Hora de cantar.

_____________________________________

I'm a Girl and I'm in One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora