Capítulo 36

261 13 1
                                    

Slow but Fast

Durante dos semanas no he hecho más que despertarme tarde por las mañanas, hablar con los chicos via Skype por horas y pasar tiempo con mis amigos.

No ha pasado mucho desde la última vez que ví a Liam en persona y no en la pantalla de mi laptop, nada interesante se ha dignado en suceder en mi vida.

¡Esperen! Recuerdo algo.

Hablé con Jason por Skype hace poco, planeamos una salida para cuando volviera al Reino Unido, pues estaría en Wolverhampton visitando a sus abuelos. Debo admitir que lo extrañaba, nuestra amistad era de esas que no desaparecían ni en una eternidad. Una linda amistad.

-¡Sherrie!-la voz de Lea me devolvió a la realidad. Me había sumergido demasiado en mis pensamientos.-¿Estás escuchandome?
-Nop.-negué con la cabeza y sonriendo. Lea puso los ojos en blanco y se sentó a mi lado, rodeó mis hombros con un brazo, esperando que le dijera lo que me pasaba.
-Cuéntame.-me sonrojé. Ella sabía perfectamente que yo me pasaba el día pensando en Liam, pero me preguntaba de todas formas.
-Extraño a Liam.-bajé la miada a mis dedos, con los cuales jugueteaba.a
-Ya queda poco para que lo veas, se paciente.-dijo con su sonrisa de "te preocupas demasiado". Alejate de Cory por un mes y después hablamos, pensé.
-Okay.-algunos comentarios prefería guardarlos para mí. Lea volvió a dar un par de vueltas para que yo pudiera opinar sobre el vestido que quería comprarse, era blanco y le llegaba a la mitad del muslo.

Sólo asentí con la cabeza y abrí Twitter en mi teléfono.

"@Sherrie_Monteith:
Todos los vestidos te quedan bien @msleamichele, superalo;D"

Mi twitt pronto tuvo cientos de favoritos y retwitts, seguía siendo extraño para mí, y no creo que el tiempo cambie eso. Siempre será raro.

"Te extraño<3"

Un mensaje llegó a mi teléfono un momento después de publicar mi twitt, un mensaje del chico que adoro.

"También te extraño:("

Otra vez, me deprimí un poco.

"Muero por verte, cada vez queda menos."

Sonreí como tonta, y supongo que fue eso lo que hizo sospechar a Lea.

-¿Qué haces?-con cautela se me acercó y me quitó el teléfono, mirando la pantalla mientras yo intentaba quitarselo.
-¡Devuélvemelo!-por más que lo intenté no hubo caso, para cuando atrapé mi teléfono me lo había dado ella y ya había leído todo.-Mala persona.
-Que tierno es ese chico.-sonrió escogiendo otro vestido para probarse.
-Lo sé.-susurré.

"¿Por qué el tiempo no avanza más rápido?"

Levanté la vista para calificar el que, según Lea, sería el último vestido, pero todos sabemos que se probará al menos dos más.

***************

-Hey, dormilona.-las cariñosas manos de Cory me movían suavemente, tratando de despertarme. Estaba durmiendo tan bien que creo que se demoró una media hora en que yo abriera los ojos por completo.-Despierta, Sherrie.
-¿Qué?-me dí vuelta para darle la espalda y me cubrí hasta la cabeza con el cobertor negro y delgado.
-Levantate, Lea preparó tu desayuno.-giré la cabeza un tanto extrañada, encontrandome a Cory en su bata de dormir y una taza de café en la mano, sonriendome adorablemente.-Hoy te vas a Wolverhampton, ¿recuerdas?-salté de la cama y corrí al baño, quería darme una ducha antes de irme. ¡Lo había olvidado! El sueño, que ya olvidé por cierto, debe haber estado muy bueno para que se me haya olvidado así.-Wow, no creí que vivir conmigo fuera tan malo.
-No lo es, no seas tonto.-besé su mejilla y me metí al baño con un par de toallas en la mano.

Salí unos diez minutos después con una toalla envolviendo mi cabello y otra mi cuerpo. ¿Recuerdan que una vez comenté estar más delgada de lo normal? Pues ahora ya estaba más nivelada, antes parecía anoréxica, ahora parezco una chica muy delgada solamente.

Me coloqué unos jeans ajustados, una camiseta, influenciada por Cory, ajustada blanca que decía Can't Dance en letras negras y mis convers. Creo que ya es hora de lavar esas zapatillas. Me maquillé apenas y bajé a desayunar.

-Ahí viene la enamorada.-sonrió Lea colocanco un plato con huevos revueltos en la mesa.-Come tranquila, tu vuelo sale en tres horas y media.-asentí con la cabeza y me senté, tomando un sorbo de la taza de café que me había dejado sobre la mesa. Me comí los huevos y el pan tostado que me hizo mi amiga en compañía de ambos.

Ya en el aeropuerto, abracé con fuerza a mi hermano, sabía que no era agradable ver a la persona que más quieres irse.

-Espero que ese chico te cuide bien.-dijo apretándome fuerte pero sin hacerme daño. Me abrazaba así cuando se preocupaba un poco, lo que me extrañó.
-Nada me pasará, tranquilo.-besó mi cabeza y me dejó ir.-Y ese chico tiene nombre.-sonrió y acarició mi mejilla.
-Saludalo de mi parte.-asentí antes de abrazarlo otra vez.-Ya vete, perderás tu vuelo.
-Está bien.-tomé mi bolso y comencé a caminar con mi pasaporte en mano.

-¡Te amo, hermana!-me gritó. Yo sonreí.
-¡También yo!-le lancé un beso con la mano y me subí al avión.

Liam, aquí voy.

I'm a Girl and I'm in One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora