Capítulo 40

259 14 3
                                    

I'm So Sorry

Un puto rayo de sol que entró por la ventana de la habitación molestó en mis ojos. Parpadeé varias veces antes de abrir los ojos por completo y mirar a mi alrededor. Liam dormía como si le pagaran para eso. Tenía planeado llevarle el desayuno a la cama, pero no podía salir de allí porque él tenía una mano en mi cintura, acabaría despertándolo. Lentamente, tomé su mano y la alejé de mi cuerpo, tratando de hacer los movimientos más suaves y silenciosos.

Logré salir, y entonces recordé que estaba desnuda. Agarré la misma camiseta que ocupé ayer y me la coloqué antes de ir a la cocina. Síp, antes de dormir la noche anterior...ya saben, sucedió. No sé por qué me cuesta tanto decirlo aún, la mayoría de las parejas tienen relaciones, es normal. Supongo que aún no me acostumbro.

Preparé el mejor desayuno que pude y traté de ordenarlo de forma atractiva en una bandeja para llevarla a la habitación...pero al darme la vuelta, choqué con el pecho de mi silencioso novio, dejando caer todo lo que tenía sobre la bandeja.

-Dios mío, ¿estás bien?-me preguntó de inmediato. Yo asentí mirando el suelo, los trozos de los platos y los vasos de vidrio esparcidos por todas partes, la comida embarrada en el suelo...-Lo lamento, Sherrie, no quize...
-¿Cómo mierda le explicaremos esto a tu madre?-sonreí mirandolo a los ojos. Él sonrió aliviado y me observó de vuelta.
-Le diremos que tuvimos un pequeño accidente.-ambos soltamos una carcajada. Liam se acercó a mí, teniendo cuidado de no pisar algo con lo que pudiera lastimarse, y me abrazó la cintura. Inclinó el rostro y besó mis labios con los rastros frescos de nuestras sonrisas anteriores.

Luego de limpiar el piso, preparar otra vez el desayuno y devorárnoslo, los dos fuimos al cuarto y nos recostamos nuevamente a platicar.

-¿Tardaste mucho cocinando el primer desayuno?-preguntó abrazandome y apegandome a él lo más humanamente posible.
-No tanto, no más de diez minutos.-dije honestamente. Acaricié su mejilla y me dejé perder en sus ojos.

Me encantaba estar de esa forma con él, tan pacífico, tan lindo...Era la misma perfeción.

Me acurruqué en su pecho y él apoyó levemente su cabeza en la mía, dando suaves caricias a mi cintura. De pronto, sus músculos se tensaron, su pecho no se movía, sólo sentía su corazón latir con gran velocidad.

-Sherrie...
-¿Qué tienes?-me alejé un poco y lo miré con el ceño medio fruncido.
-Tu pie...-llevé la vista a la zona inferior de mi cuerpo, en las sábanas había una mancha de sangre fresca.
-¿Qué mierda...?-doblé las rodillas, acercando mis pies para poder ver mejor. Tenía una cortada larga, ligeramente profunda, y era de donde la sangre estaba saliendo. No alcancé a decir nada cuando mi novio actuó.
-Déjame...yo te ayudo.-Liam se levantó y rodeó la cama conmigo mirándolo expectante. Me tomó en sus brazos y me llevó al baño.-¿Por qué no me dijiste que te habías cortado?
-No me había dado cuenta, ni siquiera lo había sentido.-contesté mirando, completamente confundida, a la herida.-No memolestó para caminar hace un rato tampoco.
-Como sea, deja limpiar la herida.-me sentó en el w.c. con el pie lastimado sobre este, en la posición perfecta para tratar la herida.

Me pasó un paño húmedo por el pie, limpiando todo rastro de sangre en toda zona. Solté un par de gemidos y quejas por el dolor punzante que comencé a sentir, pero desapareció rápidamente cuando Liam acabó. Luego me vendó el pie y me tomó otra vez en brazos para llevarme de vuelta a la cama.

-Gracias, Liam.-susurré con una media sonrisa.
-De nada.-me besó en la frente.
-No quiero un beso ahí.-dije como una niña pequeña y haciendo un puchero. Él sonrió y me besó en los labios, como quería.

Logró echarme para atrás y continuar nuestro beso con él sobre mí y apoyándose en sus codos a ambos lados de mi cabeza.

-Lo lamento, Sherrie, en serio.-dijo contra mis labios.
-¿Por qué?-pregunté alejando mi rostro del suyo, pero aún así nuestras narices rozaban.
-Si no hubiera aparecido la bandeja no se hubiera...
-Liam, basta.-negué con la cabeza.
-Pero es cierto...
-Claro que no.-tomé su rostro entre mis manos y lo obligué a verme a los ojos.-Deja de culparte por todo lo que me pasa.
-Se supone que, como tu novio, debo cuidarte y...
-Y eso haces, pero mi grado de idiotez es mucho mayor a eso.-medio sonrió y me besó suavemente luego de mis palabras.-Te amo, Liam.
-Yo también a tí, cariño.-besó mi frente y se levantó de la cama.

Liam se vistió y me ayudó a mí a hacerlo, por la puta herida no podía hacer mucho. Aún no encuentro una explicación lógica de cómo no sentí el corte en el momento, es tan extraño.

Entre ambos estiramos la cama y, mientras Liam tiraba los preservativos, yo me revisé el pie. La sangre ya no salía, pero el ardor no cesaba. Tenía que aplicar un poco de alcohol y se pasaría, eso hacía de niña, por cualquier tipo de herida, un poco de alcohol y adios dolor.

-¿Qué tal?-me preguntó Liam al verme revisandome el pie.
-Ya está mejor.-sonreí al verlo tanto antento a mi herida.-¿Tienes alcohol?-me miró extrañado. Rodé los ojos.-Para la herida.
-¡Pero te va a doler demasiado!
-¡Estoy acostumbrada!-reí por su reacción. Me miró poco convencido, negó con la cabeza.
-Te llevaré a emergencias luego.
-No es necesario.-aseguré. Me dio nuevamente esa mirada antes de suspirar y acercarse a mí.
-Eres tan terca.-medio sonrió. Le devolví la sonrisa y asentí.
-Así te gusto, así que estoy bien con eso.-soltó una pequeña risa y me dio un beso corto en los labios.

Vimos una película de dos horas antes de preparar el almuerzo, el cual nos tardamos una hora en hacer. Estaba muerta de hambre.

-Prueba esto.-dijo acercándome un tenedor con algo café y cremoso en él. Al principio pensé mal, lo admito, pero lo probé...y no me arrepiento. Era pudín de chocolate, pero tenía un sabor diferente, y mucho más rico.
-¿Qué es?-le pregunté después de saborear muy bien el postre.
-Es un pudín casero que mi madre me enseñó a preparar, quería verificar que te gustaba antes de hacer más y comerlo como postre.-moví la cabeza de arriba a abajo con euforia.
-Esta muy bueno, ¿por qué nunca lo habías preparado antes?-se encogió de hombros y metió un bol con el pudín al refrigerador.
-No recordaba la receta, ahora que volví, mi madre me la recordó.-contestó acercándose a mi. Yo estaba obedientemente sentada en una silla observando a Liam cocinar y cortando algunas verduras, pero esa tarea ya la había terminado.-Quería prepararte el postre en una ocasión especial,-se arrodilló junto a mí y tomó mi mano entre las suyas.-qué mejor momento para preparar pudín que un día con el pie herido.-solté una risita y asentí dándole la razón.
-Buena idea.-sonreí. Liam también sonrió antes de pararse, darme un beso y comenzar a servir la comida.

________________________________

Me quieren matar, lo se.

perdon por no subir antes pero la imaginacion no me llegaba y estaba un poco distraida, de hecho sigo distraida, pero no las voy a dejar con una novela a medias;)

FELIZ NAVIDAAAAAD!

espero que lo hayan pasado muuuuy bien con sus familias y amigos^^

Louis tiene 23 añoooos:0muero.

Por otro lado, CAPITUPO 40 POR DIOH! Ha pasado tanto tiempo:0 no lo creo:3

Siganme en IG: @javi_mur , doy fback a tod@s;D

siganme en mi cuenta nueva de Twitter: @XaviLoves1D , si me dicen "hey yo leo tu nove" las sigo de vuelta jajajajan.n

Espero qe hayan disfrutado el cap, subire lo antes posible, lo prometo

Voten&comenten si les gusto, ya saben;)

Cuidense muuuuuuuuucho xfavor, y sigan amando a los chicos tanto como las amo yo a ustedes(;

Javi^^

*me disculpo por cualquier error ortografico que pueda ser encontrado durante el capitulo, perdonenme, no se escribir;(*

I'm a Girl and I'm in One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora