The movie
Una nueva semana comienza para One Direction. Logramos pasar la semi-final, ¡yeah! Pero la presión de la final llega a hacer peso a nuestros hombros. Cantaremos Torn, igual que en Judge's House, eso me trajo muchos lindos recuerdos. Al sabernos letra fue más fácil ensayar con Savan. A mí me encanta esa canción, es muy bonita.
Estaba en nuestra habitación con mis audífonos puestos, escuchaba algunas de las canciones que cantamos en TXF, claro que en versión original, y las cantaba a volumen bajo. Revisaba Twitter o Facebook y sonreía al ver los comentarios positivos de las Directioners. Ví a Zayn entrar, pero lo le tomé atención, yo continué con lo mío. Acto seguido, tenía a Louis sobre mí y riendo como loco.
-¡Louis, quítate!-reí apagando la música y guardando mis audífonos, los cuales tenía escrito Star Wars con su diseño propio de letra. Adoro esas películas.
-Te lo advertí, Sherrie.-sonrió el moreno.
-Estaba escuchando música, Zayn, no te escuché.-sonreí empujando a Lou, en vano, para que se levantara.-¡Louis, sal de aquí!
-Pero ya me acomodé...-le dí un último empujón. Finalmente logré hacer que Louis se cayera de la cama y gimiera de dolor.-¡¿Por qué siempre que te molesto salgo lastimado yo?!
-Eso, BooBear, se llama Karma.-reí. Me miró serio por unos segundos, luego sonrió y se unió a mi risa junto con Zayn. Me levanté de mi cama y ayudé a Lou a hacer lo mismo, pero del suelo.-¿Saldrán hoy?-pregunté al ver cómo Zayn guardaba dinero en su bolsillo.
-Yo iré a ver una película.-dijo el moreno restandole importancia.
-¿Solo?-levanté un ceja.
-Con Harry, él esta esperandome abajo.-asentí. Todo tiene sentido ahora.-¿Vienes?
-Ah...claro.-tomé un polerón ancho negro y me lo coloqué. Guardé mi teléfono y dinero en mi bolsillo, y seguí a Zayn con Louis detrás de mí.
-Date prisa, Zayn, la función es en 20 minutos.-dijo Harry fingiendo estar desesperado.
-Espera, rulitos, Sherrie irá con nosotros también.-gracias a Zayn me gané una mirada seria de parte del de ojos verdes.
-Genial, ¡nunca llegaremos a esa película!-exclamó exagerando, como siempre. Rodé los ojos al tiempo que sonreía.
-Ya calmate, estoy lista, vámonos.-tomé la mano de Zayn y lo obligué a caminar hasta donde estaba Harry. Tomé también su mano y arrastré a ambos hacia la entrada.Llegamos al cine justo a tiempo, entramos a la sala y la película comenzó. No podíamos ver la película sin palomitas, por lo que le pedí a Harry que fuera a comprar, pero me dijo que no quería perderse nada y me llamó perezosa cuando le dije que estaba muy cómoda en mi asiento como para ir yo. Suspiré y me volteé a donde estaba Zayn para preguntarle lo mismo. También se negó. No le encontré caso seguir insistiendo, así que me levanté de mi asiento y me dirigí a comprar las palomitas. De todas formas no le estaba prestando mucha atención a la película.
El chico que me atendió no apartaba la mirada del monitor, sólo tecleaba cosas mientras preguntaba lo siguiente. Cuando alzó la visa...deseé no haber tenido hambre.
-Eres...Sherrie de One Direction, ¿verdad?-sonreí y me sonrojé ligeramente.
-Sí, soy yo.-admití.
-No puedo creerlo...-susurró.-Me encanta tu voz. Eres muy linda. Te sigo desde tu audición en The X Factor y cuando te uniste a la banda...Wow.-suspiró.
-Gracias.-sonreí avergonzandome un poco.
-¿Podría...?-sacó una cámara fotográfica de su bolsillo.
-Ah...seguro.-me encogí de hombros. El chico de unos 17 años saltó sobre el mostrador y se colocó junto a mí. Esbocé mi mejor sonrisa hasta que oímos el sonido que hacen las cámaras avisando que la foto esta tomada.
-Muchas gracias...
-Miren, ¡Es Sherrie, de One Direction!-gritó una chica señalandome con su dedo índice."Oh, oh."
-Oh, oh.-un grupo de unas cinco chicas y tres chicos se acercaron a mí corriendo con sus teléfonos.
Me tomé una foto con todos individualmente cuando me dí cuenta de que venían más personas. Oí unos silvatos detrás de mí, me giré y ví que eran tres guardias. Agradecí al Cielo que ellos llegaran. Se colocaron alrededor mío y alejaron a los fans de mí.
-Gracias.-susurré al que parecía ser el jefe. Caminé de vuelta a la sala un tanto insegura, esperaba que no lastimaran a ninguno de los fans. Volteaba la cabeza de vez en cuando para verificar que no pasara nada malo...hasta que choqué con alguien. Iba a caer, pero esa persona alcanzó a sostenerme antes de siquiera tocar el suelo.
-¿Estas bien?-me preguntó una varonil voz con el acento londinense típico de aquí. Alcé la vista y me encontré con unos ojos azules preocupados._____________________________________
ESTÁS LEYENDO
I'm a Girl and I'm in One Direction
FanficSoy Sherrie Monteith. Sí, la hermana de Cory Monteith, el famoso actor y cantante que pertenece a la exitosa serie Glee, bla, bla, bla. No es que no quiera a mi hermano, de hecho lo admiro, pero es agotador escuchar la misma historia miles de veces...