Bad Dream
Narra SherrieCuando colgué la llamada con Liam, tanto mis pensamientos como mis sentimientos se calmaron. Seguí platicando con los chicos más tranquila que antes de la llamada.
Al final del día, Cory y yo nos fuimos a su departamento a descanzar, había sido todo muy alocado y ya era tiempo de dormir. ¡Mi acción favorita!
Por alguna razón, me encontraba en los estudios de The X Factor, en una habitación que no sabía que existía.Oí música a lo lejos, reconocí la canción de inmediato pues la habíamos cantado en el concurso, era Grenade de Bruno Mars. Salí de aquel extraño cuarto y seguí la música, no fue muy difícil llegar. Estaba lleno de gente, todos gritaban un nombre a coro: One Direction. Ví hacia el escenario y, en él, estaban los chicos cantando la canción con una sonrisa en sus rostros. Cuando llegó mi turno para cantar, comencé a correr hacia el escenario, pero me detube cuando escuché a Harry cantar mis líneas. Miré un tanto confundida a los chicos, pero ellos no parecían notar mi ausencia. Dirigí la mirada al público, todos esos carteles que veíamos mientas cantabamos tenían escritos nuestros nombres o el nombre de la banda, pero esta vez sólo estaban los nombres de ellos, no el mío. Les grité a los chicos, pero mi voz se confundía con la de los fans. Me estaba desesperando. Ví a los jueces, estaban maravillados con lo que veían. Mis piernas perdieron fuerza, dejándome caer de rodillas al suelo. Las lágrimas no tardaron en salir con la idea de que el grupo estaría mejor sin mí, que yo sólo era algo que sobraba, perfectamente podrían tener el mismo o más exito si yo no hubiera audicionado.
Abrí mis ojos húmedos de golpe. Todo estaba oscuro, mi respiración agitada y algunas lágrimas aún caían por mi rostro. Dí un gran suspiro agradecida de que sólo hubiera sido un sueño. Sólo un mal sueño...
____________________________________
Holi:D
ya se, ya se,
aburridos y cortos:/
Mi cerebro se secó estos últimos días, pero no se preocupen porque lo que sigue es mejor;)
Voten&comenten si les gusto, lo cual no creo qe haya pasado:/
L@S AMOOO a tod@s♥♥
Muchas gracias a la gente qe vota y qe comenta♡
Les mando un beso, muak muak, y nos leemos en el otro cap:*
Jaby
ESTÁS LEYENDO
I'm a Girl and I'm in One Direction
FanfictionSoy Sherrie Monteith. Sí, la hermana de Cory Monteith, el famoso actor y cantante que pertenece a la exitosa serie Glee, bla, bla, bla. No es que no quiera a mi hermano, de hecho lo admiro, pero es agotador escuchar la misma historia miles de veces...