Capítulo 7

518 17 2
                                    

To Try
Narra Liam

Ese recuerdo no salía de mi cabeza. Ese maldito recuerdo que, a mi parecer, no se borrará jamás. La imagen de Harry y Sherrie juntos en un beso es mi trauma personalizado.

Hace dos días, antes de que a Harry lo viera el doctor, estabamos todos en un abrazo grupal, y justamente me quedé parado frente a ella. Luché con todas mis fuerzas para no sonrojarme cuando me viera, pero todo eso se fue de mis pansamientos al verla ligeramente ruborizada en cuanto nuestros ojos se observaban entre ellos. Inevitablemente mis labios se curvaron en una media sonrisa. Por un momento...o un día, pensé que se había sonrojado por mí, pero ahora veo que todo era por Harry.

Mientras veíamos una película en la sala, ví cómo Sherrie subía en dirección a nuestra habitación, luego bajó y volvió a subir pero con un recipiente con agua y algo que parecía ser un trapo dentro de este. A todos nos extrañó, por lo que me levanté y fui por donde mismo había ido ella, sólo que unos minutos después. Me asomé por la puerta sin que se dieran cuenta y...pues, me quedé traumado. Salí de allí rapidamente hacia la cocina para ver con qué podía descargar mi rabia.

Esperen, ¿Rabia? ¿Acaso estaba celoso? Pero, ¡¿cómo no estarlo?! Harry besó a Sherrie, no podía aceptarlo, tampoco quería. Entonces, eso significa que me gusta Sherrie...Ugh, bueno sí, ¿y qué? ¡Me gusta Sherrie! ¿Algún problema? ¡Esto no puede estar pasando!

Fui a la habitación nuevamente para verificar que realmente pasó y no fuera mi imaginación, rogaba para que fuera un juego de mi mente. Harry estaba con la cabeza hacia atrás y una mano cubriendo su rostro. Parecía arrepentido.

-¿Todo bien, amigo?-pregunté adentrandome en el cuarto y sentandome donde mismo estaba Sherrie cuando...ya saben.
-Heché todo a basura, Liam.-quitó su mano de su rostro y me miró pidiendo ayuda.-Yo...besé a Sherrie, y ella salió corriendo.-apreté la mandíbula. Fue real.-¿Sabes? No fue lo que yo creí que era.-ladeé un poco la cabeza, pues no entendí a lo que se refería.-Por un momento pensé que me gustaba. Pasaba todo el tiempo conmigo y pues...creo que sólo fue una atracción, una muy fuerte atracción.-explicó. Un gran alivio recorrió mi cuerpo, ¿significa que Harry sólo estaba probando?
-¿Cómo crees que se siente ahora, Harry?-bajó la cabeza avergonzado.-¿Qué tal si le afectó? Tal vez tú estabas probando, pero puede ser que para ella fue más que eso.-dije lo último a duras penas, pero Harry se lo merecía.
-Lo siento, me disculparé con ella.-asentí.-¿Puedes hablarle para que no me odie cuando le pida perdón?-medio sonreí y volví a asentir.
-Cuenta conmigo.-chocamos los puños y salí de la habitación para buscar a Sherrie.

Iba por el pasillo cuando choqué con la persona que salía del baño.

-Lo siento...-me fijé que, precisamente, era Sherrie quién salía de aquel cuarto. Nos miramos a los ojos por unos segundos. Luego ví sus mejillas, estaban ruborizadas. Su rostro expresaba vergüenza, se notaba a kilómetros.
-Fue mi culpa, no presté atención.-dije rapidamente.-¿Estás bien?-frunció un poco el ceño.-Harry me contó lo que pasó y...-cerró sus ojos, bajó la cabeza y suspiró profudamente. Improvisa, Liam, improvisa.-...quería saber...si podía ayudarte en algo, o...
-¿Podrías preguntarle por qué lo hizo?-elevó la mirada hasta conectarla nuevamente con la mía.
-Ya me lo dijo.-confesé algo incómodo hablando del tema.-Harry creyó que le gustabas.-solté rapidamente.
-¿Creyó?-preguntó con...¿esperanza?
-Sí...-estaba buscando las palabras correctas para explicarle. Pero no las encontré, por lo que me quedé callado luego de eso.
-Genial.-suspiró de la misma forma que lo hizo hace unos minutos. Al ver mi cara de confusión me explicó con un argumento que no me agradó para nada.-A mí...me...gusta otra persona.-dijo vacilando. Apreté mis puños y desvié la mirada. Otra pesadilla.
-Esa persona...-comencé. Volví la vista a sus ojos tratando de decifrar sus pensamientos.-...¿está en esta casa?-me acerqué un poco a ella. Tenía la intención de decirle todo, que me gustaba desde que la ví en el escenario de TXF. Ella me dió un pequeño rayo de esperanza cuando asintió con la cabeza levemente.
-Sí.-esta vez fue ella la que se acercó, dejando sus rostro no muy lejos del mío.
-No me importa quién sea...-incliné mi rostro lentamente hasta dejarlo a un mínimo movimiento de Sherrie.-...ya te perdió.-llevé mi mano a su mejilla y traté de besarla, pero ella se alejó un poco.
-Creo que debería esperar un par de días antes de besar a otro chico.-susurró nerviosa. Me alejé lo suficiente para poder ver su rostro, su aflijido rostro.
-Lo siento, yo...
-No te preocupes.-interrumpió ella. Me sentí un idiota. ¿De donde salió ese Liam tan atrevido? Yo no soy así, ¿qué me esta pasando?

¿Qué haces conmigo, Sherrie?

-Eres hermosa.-susurré, supuestamente, para mí. Sherrie me miró sonrojada.
-No soy hermosa, Liam.-bajó la cabeza como lo ha hecho repetidas veces durante estos minutos.-Te veo luego.-se puso de puntitas y besó mi mejilla. Sentí que su acción duró mucho más de lo original, lo necesario para tomar confianza y murmurar una última cosa mientras apartaba sus labios de mi rostro.
-Eres hermosa.-una mirada avergonzada finalizó nuestra charla. Sherrie pasó por mi lado y se fue a la habitación que compartíamos los seis.

Yo me quedé paralizado. Yo nunca me había comportado así con nadie, y menos con una chica. Pero ella...no lo sé, tenía algo diferente. Y eso me gustaba.

_____________________________________

Tengo un aviso y un no aviso n.n

Primero el no aviso. Es para una amiga así que, si no te importa, pasa al aviso.

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, FLOO!!

Espero que te haya gustado el capítulo que puedes llamar tuyo. Aunque tu cumpleaños fue el lunes te dejo este cap de regalito e.e

Te amo muuucho amiga, no se donde estaría ahora si no fuera por tí<33

Eso :3 ahora el aviso.

No se cuando vuelva a subir.

Estoy castigada y me quitaron el computador y mi teléfono :'c

Me lo entregan sólo para ir al colegio, así que durante esa jornada trataré de escribir y subir.

La novela sigue, no se preocupen.

Jaby l@s ama:33

I'm a Girl and I'm in One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora