Goodbye
Nos hicieron pararnos en medio del escenario, nos preguntaron algunas cosas como si seguiríamos juntos como One Direction, a lo que Zayn respondió con un argumento positivo de parte de todos. Ya detrás de cámaras, formamos un emotivo abrazo familiar. Esta vez no pude contener algunas lágrimas.
-Los quiero, chicos.-dije con voz quebrada
-También te queremos, Sherrie.-sonrió Zayn.*Horas más tarde*
¿Maletas? Sobre la cama.
¿Ropa? Casi toda dentro de las maletas.
¿Cómo me siento? Neutral, mal por haber perdido, obviamente, pero estoy feliz de poder ver a los chicos y a Cory otra vez. Este último me llamó cuando yo apenas había tocado el suelo de la casa de TXF. Me preguntaba si estaba triste, cuando volvería, me decía que me extrañaba y que me quería. Todo lo que yo contestaba eran respuestas lo más cortas posibles, si no rompería a llorar al teléfono.
Sentí una mano en mi espalda, la cual dejó una suave caricia.
-¿Cómo estás?-preguntó abrazando mi cintura por detrás y apoyando su mentón en mi hombro izquierdo.
-Regular.-admití. Oí su risa a volumen bajo. Me volteé y abracé a Liam ocultando mi rostro en su pecho.
-¿Qué es lo que extrañarás más?-acariciaba mi cabello lentamente mientras que yo pensaba qué contestar. Extrañaría estar con los chicos; sus tonterías; a Simon, a Savan; nuestra habitación; a nuestros amigos que continuaban en la competencia; hacer los video diaries; el escenario, testigo de nuestro esfuerzo; a cada uno de los chicos, a cada persona que conocimos gracias a la competencia. Extrañaría mucho The X Factor.
-Todo...-antes de acabar mi respuesta pensé un poco más. Pasaron unos segundos y contesté.-A tí, Liam.-sus caricias en mi cabeza pararon para poder apretarme un poco más fuerte contra él.
-Yo también voy a extrañarte mucho, linda.-besó mi frente antes de vernos a los ojos. Me devolvió la sonrisa y se me acercó para plantar un pequeño beso en mis labios.*Fin de la Primera Parte:
The X Factor*_____________________________________
Les gustó:D?
Demuestrenmelo con un voto;)
la próxima semana trataré de subir un cap, tengo demasiadas pruebas para las cuales estudiar y necesito concentrarme, así que tenganme paciencia XD
L@s amo a tod@s ♥♥♥♥
Jaby
ESTÁS LEYENDO
I'm a Girl and I'm in One Direction
FanfictionSoy Sherrie Monteith. Sí, la hermana de Cory Monteith, el famoso actor y cantante que pertenece a la exitosa serie Glee, bla, bla, bla. No es que no quiera a mi hermano, de hecho lo admiro, pero es agotador escuchar la misma historia miles de veces...