Photo Shoot
-Intentemos ahora con Sherrie en medio de Liam y Louis, chicos.-dijo el fotógrafo mirandome. Me situé donde el hombre me dijo, apoyandome en el hombro de Lou.-Perfecto, sonrían.
Algo que aprendí de las sesiones fotográficas, es que debes enamorar a la cámara, hacer que te admire. Crear un ambiente donde sólo estás tú y el aparato. Claro que si te sacas fotos en grupo es un poco difícil, pues no estás solo con el aparato.
Sacaron varias fotos en las posiciones en las que nos encontrabamos: Niall, Zayn, Louis, yo, Liam y Harry.
Sentí el brazo de Liam rodear mi cintura lentamente, logrando que un escalofrío recorriera mi espalda. Giré mi cabeza levemente en su dirección, para poder verlo de reojo. Su mirada se conectó con la mía en menos de un segudo. Rápidamente volví la cabeza y sonreí a la cámara otra vez. Sonreí con esa sorisa de enamorada que Liam me saca desde que estamos juntos.
-Okay, chicos, ahora las fotos individuales.
Me hice a un lado en el estudio. Comencé a tirarme aire con la mano, el calor en ese lugar era horrible. Tenían la calefacción demasiado fuerte. Esa era la razón de que me hicieran usar shorts cortos claros y una camiseta sin mangas color negro, por suerte me dejaron usar las converse negras que ya traía.
Amarré mi cabello en una coleta alta y llevé la mirada a Harry, quién era fotografiado en ese momento.
-Después de la sesión, ¿quieres ir a almorzar?-me volteé a ver a mi novio llegar con dos botellas de agua. Acepté la botella fría y le agradecí con la mirada.
-Por supuesto.-sonreí abriendo la botella. Bebí un sorbo. Y pensar que afuera de ese lugar estaba helando tanto...
-¿Donde quieres ir?-preguntó para después beber un poco de agua.
-¿Qué tal si vamos a comer pizza?-le pregunté. Ultimamente había bajado un poco de peso, ir de ciudad en ciudad no me daba tiempo de comer, y terminaba comiendo lo mínimo o saltandome las comidas por falta de tiempo. No estaría mal recuperar calorías.
-Claro.-sonreí y dí un sorbo largo a la botella.
-Sherrie, es tu turno.-avisó Harry caminando en nuestra dirección. Se apoyó en la pared junto a Liam en tanto yo me desarmaba la coleta e iba a que me fotografiaran.Aunque estaba más acostumbrada a tomarme fotos con los chicos, con el teléfono y de sorpresa. De hecho, no es costumbre, es preferencia, pensé.
Claro que hacer una sesión de fotos tenía sus ventajas: puedes hacer muecas graciosas cuantas veces quieras. Por lo menos la mitad de las fotos contenían muecas, la otra mitad eran adorables, seductoras y perfectas, según el fotógrafo.
¿Perfectas? Estaban lejos de serlo.
El resto de la tarde era de nosotros, por lo que, después de cambiarnos ropa, Liam y yo nos fuimos a buscar algun restaurante cercano. Íbamos de la mano por la calle, con dos guardaespaldas a unos metros detrás de nosotros. Era un poco incómodo, pero Paul dijo que era por nuestra seguridad.
-¿No se te hace un poco raro que Clint y Bobby esten ahí atrás?-pregunté disimuladamente. Liam soltó una risita.
-Un poco, pero tú tienes toda mi atención, así que la verdad pasan desapercividos.-me sonrojé un poco por eso. Miré hacia atrás y saludé a los chicos, como una niña pequeña.
-En serio, es como si Rocky Balboa y el Terminator estubieran persiguiendome.-mi novio soltó una carcajada por eso.
-De hecho, Clint sí se parece a Rocky.
-¿Verdad que sí?-hice que Liam riera más fuerte.-Ya creía que estaba volviendome loca.-otra vez, Liam se rió, esta vez contagiandome la risa.Encontramos una pizzería a unos 15 minutos de donde hicimos la sesión de fotos. Desde que entramos al local, la chica detrás de la caja regristradora había puesto los ojos en MI NOVIO. Me puse un poco celosa. Un poco mucho.
-Yo iré a pedir la comida, tú busca un asiento, ¿sí?-propuse besando su mejilla.
-No es necesario.-aseguró él.-Vamos los dos.-sonrió de lado. Suspiré frustrada y disimuladamente.
-Okay.-Liam tomó mi mano, entrelazó nuestros dedos, llevó ambas manos a sus labios y besó la mía. Eso me dió más confianza, como si Liam supiera que me puse celosa de aquella chica.¿Y si se dió cuenta? ¿Y si sólo lo hace para molestarme? Pero, ¿y si lo hace para probarme que mis celos no corresponden? ¿Cuenta eso como opción?
Nos dirigimos a ordenar con nuestras manos unidas, la tipa esa no dejaba de parpadear exageradamente, coqueteandole a Liam. Estaba furiosa. Si no fuera porque Liam me trataba de "cariño" y "hermosa", tal vez estaría más enojada. Fuimos a sentarnos en un lugar apartado, pues el local no estaba lleno y habían varias mesas disponibles. Las mesas eran en forma de círculo, con un solo asiento acolchado y en semi-círculo, rodeando la mesa.
-¿Todo bien?-me preguntó cuando nos sentamos. Lo miré y asentí con la cabeza.-¿Segura? Porque...-llevó una mano suya a mi rostro y, con su pulgar, acarició mi entrecejo. Estaba fruncido, y yo ni me había dado cuenta.
-Lo siento.-dije frustrandome. Le dí una mordida a mi rebanada de pizza y desvié la mirada. Por lo general trato de evitar problemas y discuciones, no sé por qué siento que con una simple pelea Liam va a dejarme, aunque sé que no será así...me da miedo.
-¿Sientes estar celosa?-volví a mirarlo. Tenía una pequeña sonrisa en sus labios, pero estaba intentando reprimirla.
-Ya sabes lo que dicen, si te pones celoso eres un sobreprotector.
-Y si no, eres desinteresado.-completó con la parte que no dije porque le daría la razón. Odio que tenga razón.-No estoy enojado ni nada porque estas celosa, linda.-llevé mis ojos a los suyos. Era sincero sin dejar de mirarme a los ojos. Se acercó más a mí y besó mi mejilla, para luego rodear mis hombros con su brazo izquierdo.
-¿No crees que sería injusto que tú no pudieras estar celosa pero yo sí?-levanté un poco la cabeza.-Yo estoy celoso casi todo el tiempo, incluso de los fans. Hay veces que...-fingió llorar para continuar hablando.-...los tomas en cuenta más a ellos que a mí.-su voz sonaba "dolida". Solté una risita y me estiré hasta alcanzar su cuello con mis labios, dandole un beso suave.
-Te amo, Liam.
-Tambien te amo.-besó mi frente con dulzura.-¿Comemos?-asentí sonriente y me senté derecha._____________________________________
Hola:D
Qué les pareció? Muy corto? Aburrido? CursiXD?
Voten&comenten si les gustó el cap y compártanla para que sea popu;)
Las amo a toooodas∞♥ gracias por su apoyo y su cariño:*
Jaby^^
ESTÁS LEYENDO
I'm a Girl and I'm in One Direction
FanficSoy Sherrie Monteith. Sí, la hermana de Cory Monteith, el famoso actor y cantante que pertenece a la exitosa serie Glee, bla, bla, bla. No es que no quiera a mi hermano, de hecho lo admiro, pero es agotador escuchar la misma historia miles de veces...