The Life with Your Best Friends
Acabamos de hacer el video diary y todos nos fuimos a la habitación que compartíamos.
-Me daré un baño antes de ir al ensayo.-avisó Louis.
-No quería saberlo.-ironizó Harry, ganandose la mirada asesina de Lou. Harry levantó las manos haciendose el inocente junto con esa sonrisa divertida en sus labios. Rodé los ojos al ver aquella escena.Tomé mi teléfono, me lancé a mi cama y entré a Twitter. Mis followers había aumentado su número considerablemente, y apostaría a que los de los chicos también. Saqué una foto a nuestra habitación, que por cierto era un asco, salían Harry y Zayn recostados en sus respectivas camas con el teléfono entre sus manos; Niall comiendo unas papas fritas; Liam ordenando un poco y Louis entrando al baño con su toalla en la cabeza como su fuera su cabello. Subí la foto a la red social y escribí un tweet:
"Son los pequeños momentos libres..."
Lo publiqué sonriendo. A los pocos segundos tenía cientos de retweets y favoritos. Quedé más que asombrada con eso.
-¿Por qué nos tomas fotos sin avisar?-preguntó Zayn desde su cama.-No me diste tiempo de prepararme.-arregló un poco su cabello con el ceño medio fruncido. Rodé los ojos y volví al Twitter.
Le dí retweet a muchos tweets de nuestros "fans", dandonos apoyo o comentando sobre el video diary que habíamos hecho la semana anterior. Revisé Facebook también. Cientos y cientos de notificaciones de los chicos de la escuela a la que asistía comenzaron a llegar a mi cuenta, todos esos idiotas que creían que mi vida era fácil ahora me siguen y se hacen llamar admiradores. No dudé en borrar todas las notificaciones y dar MG a unas páginas de nosotros, sólo para ver que dicen de nuestra banda.
-Sherrie...-el llamado de Niall me sacó de mis pensamientos.-Vamos al ensayo.-asentí, tomé mi chaqueta y, después de colocarmela, seguí al duende hasta que subimos con los demás a una camioneta negra.
Las risas no faltaron en ese corto viaje. Las bromas de Louis y las carcajadas de Niall nos sacaban todo el aire de los pulmones al reír.
Llegamos con el Entrenador Vocal y Simon. Habíamos acordado que cantaríamos My Life Would Suck Without You, de Kelly Clarkson. Nos paramos en el escenario y comenzamos a cantar la canción que nos correspondía. Liam comenzaba, luego entraba yo, luego cantabamos todos, y así transcurría la melodía. Practicamos por media hora. Volvímos a la casa de TXF luego del largo ensayo de ese día. No nos había salido a la perfección, pero con la práctica y dedicación se logran las metas, ¿No?
Unas ganas tremendas de salir y explorar llenaron mi interior, y recordé cuando me dijeron que Simon estaría en las audiciones de The X Factor en el Reino Unido. El espíritu de aventura me llenó el corazón y tomé el primer avión desde Canadá con mi hermano hasta Inglaterra, sólo para ir a audicionar y...tal vez, obtener una opinión positiva del hombre que parece no tener sentimientos y, con suerte, un "sí". Al parecer fue más que eso. Metí mi teléfono y algo de dinero a mi bolsillo, caminé a la puerta y, antes de siquiera tocar la perilla, alguien habló a mis espaldas. Zayn.
-¿A donde vas?-me giré para explicarle.
-Quería ir a recorrer...no conozco mucho por aquí.-sonreí restándole importancia.
-¿Puedo acompañarte? Tampoco conozco mucho.-asentí animadamente. Tomó su chaqueta que reposaba en un perchero junto a la entrada y ambos salimos.Caminamos por 20 minutos. Reímos, bromeamos y platicabamos sobre cualquier tontería que parara por nuestra cabeza. Nos quedamos en silencio por un segundo, hasta que Zayn decidió romper aquel silencio con una pregunta que me hacen mucho.
-¿Cómo es tener a una celebridad como hermano?-suspiré.
-Pues, no es muy agradable.-me miró extrañado, claramente no es la respuesta que esperaba.-No se tiene mucha privacidad...para nada. Si quiero pasar tiempo con él, tiene que ser en el set en sus ratos libres.-bajé la mirada.
-Eso...no suena bien.-dijo Zayn rodeando mis hombros con su brazo. Lo miré y sonreí.-Ahora tú serás la famosa.
-Lo sé...aunque no se qué esperar de todo esto.
ESTÁS LEYENDO
I'm a Girl and I'm in One Direction
Hayran KurguSoy Sherrie Monteith. Sí, la hermana de Cory Monteith, el famoso actor y cantante que pertenece a la exitosa serie Glee, bla, bla, bla. No es que no quiera a mi hermano, de hecho lo admiro, pero es agotador escuchar la misma historia miles de veces...