Merry Christmas
Ya van varios conciertos del Up All Night Tour, siempre eran diferentes, el público se ríe con nuestras estupideces, o nosotros nos largabamos a reír por algo incoherente.
23 de Diciembre, era el último concierto de este año, pues pasaríamos las fiestas con la familia y volveríamos al escenario el 3 de Enero. Me fui a Los Angeles a pasar la navidad con Cory y Lea el día 24 de Diciembre.
En el avión, recordaba cómo me había despedido de los chicos, tenía claro que sólo serían unos días, pero de igual forma los extrañaría. Al igual que siempre, dejé a Liam al último para despedirme.
Flashback
Me paré frente a él mirandolo a los ojos. Me veía con una media sonrisa.
-Adivina.-dijo entrelazando sus manos con las mías.
-¿Qué?-sonreí.
-Te amo.-sonreí más ampliamente y me puse de puntitas para besarlo, pero algo me distrajo.
-Ya se pusieron románticos.-dijo Harry como si fuera el colmo.-Caballeros, dense la vuelta.-él y los chicos se voltearon, dandonos 'privacidad'. Liam y yo nos reímos y nos acercamos lo suficiente para poder besarnos.
-También te amo.-dije aún rozando mis labios con los suyos. La puta voz que me llamaba a abordar el avión avisó que saldría en 20 minutos.
-Promete que me llamarás en cuanto llegues.-pidió. Asentí como niña buena.
-Lo haré.-me sonrió y me dió un corto beso en los labios.
-Te extrañaré.
-Y yo a tí.-acomodó un mechón de mi cabello detrás de mi oreja y acarició mi mejilla con su pulgar.-Ya me voy.
-Okay.-tomé el mango de mi maleta y la hice seguirme hasta la entrada del avión. Dí una última mirada a los chicos, me despedí con la mano de ellos y les sonreí tristemente.Fin del Flashback
Me puse a revisar las redes sociales, y encontré una linda foto en Instagram. Harry nos había fotografiado a Liam y a mí besandonos en el Aeropuerto. En la descripción de la foto decía:
"¿No entienden que volveran a verse en unos días?"
Reí al leerla, le dí favorito y le escribí algo.
"Lo entenderas cuando tengas pareja."
Aterrizamos, ¡¡por fin!!
Me dieron mi maleta y, a lo lejos, pude ver a mi hermano, ¡ahí estaba Cory! Corrí en su dirección y, ya cerca suyo, solté mi maleta dejandola caer y lo abracé con fuerza.
-¡Sherrie!-exclamó él correspondiendome el abrazo.
-Te eché de menos, gigantón.-apreté los ojos...y a Cory.
-Yo también a tí, enana.-me dejó en el suelo y me sonrió.-Tanto tiempo con esos chicos te ha pegado el acento Inglés.-reímos.-Vamos a mi departamento, Lea te espera con una sorpresa.Dicho y hecho, nos fuimos al edificio y subimos al piso 18. Platicamos todo el camino.
-Antes de entrar, debo hacer una llamada.-dije.
-Por supuesto, pero no te tardes.-negué con la cabeza y esperé que Cory entrara para marcarle a Liam.Sonó un par de veces antes de que me contestara.
-Hola, linda.
-Hola, Leeyum.
-¿Qué tal el vuelo?
-Normal, dormí la mayor parte del tiempo.-me encogí de hombros. ¿Por qué hice eso si no podía verme?
-¿Viste la foto que Harry subió de nosotros?
-Sí, es un estúpido.-gruñí.
-La subió a Instagran & Twitter.-me dieron ganas de esgrangular al ruloso. Parecemos exibicionistas si comparte la foto con todos.
-Ese hijo de...
-Sherrie...-advirtió.
-Nunca puedo terminar de insultarlo.-me quejé. Oí su risa a través del teléfono.
-Cuando haga algo malo, te dejaré decirle lo que quieras.-ahora la que rió fui yo.
-Gracias.-sonreí.
-Ah, ya me voy, mi madre me necesita.
-Okay, mandale saludos a tus padres de mi parte.
-Claro, cariño, te amo.
-También te amo.-colgué en tanto golpeaba la puerta para que me dejaran entrar. Una Lea muy emocionada y sonriente me abrió y saltó sobre mí abrazandome.-Hola, Lea.-reí abrazandola igualmente.
-¿Cómo estás? Hace siglos que no te veía. Que lindo esta tu cabello.-dijo de corrido. Me dejó entrar.-Oye...-rodeó mis hombros con su brazo izquierdo. Su tono de voz era...extraño.-¿Hablabas con Liam hace un momento?
-Sí, ¿por qué?
-¡Le dijiste que lo amas!-exclamó a un volumen que solo nosotras escuchamos.
-Eso es normal en las parejas, ¿no? Se dicen lo que sienten por el otro.-me miró enternecida.
-Aw, sí lo amas.-apretó mi mejilla como a una niña pequeña.-Se te ve en los ojos.
-Lea, me estás asustando, estás muy bipolar.-ella rió.
-Lo lamento, es que estoy muy feliz de que hayas vuelto.-me abrazó una vez más.-¿Sabes?, estube revisando mi Twitter, y ví una foto que me llamó mucho la atención.
-Creo que sé a qué foto te refieres.-me enseñó la pantalla de su teléfono y, efectivamente, era mi fotografía con Liam en el Aeropuerto. Me sonrojé un poco al tener la vista de Lea clavada en ni rostro.-Harry la sacó, yo no tenía idea.-levanté las manos defendiendome. Ella rió, otra vez.Cenamos los tres juntos haciendo bromas y poniéndonos al tanto en nuestras vidas. La súper sorpresa que Lea me tenía era que había cocinado mi platillo favorito: spaguetti. Cuando ya era tarde, me levanté y me estiré bostezando. Soy toda una señorita.
-Quiero sacarnos una foto antes de irme a dormir.-sonreí inocentemente. Ellos rieron y asintieron. Nos situamos todos juntos y yo tomé la fotografía cuando ya todos estabamos sonriendo.
-¿Y eso por qué?-preguntó Lea sonriendo.
-La publicaré en Twitter.-sonreí como angelito.-Gracias, chicos, buenas noches.
-Duerme bien, princesa.-Cory besó mi frente y Lea mi mejilla. Eran como mis padres.Coloqué la maleta sobre la cama y la abrí para sacar mi pijama.
"No abrir hasta Navidad"
Había una linda cajita color negro cerrada con una cinta roja y un papelito al lado que decía eso. Supongo que saben de quién era el regalo. Síp, de Liam. Claro que no sabía cómo lo había metido a mi maleta, no la perdí de vista desde que salí del hotel hasta el Aeropuerto.
Tenía todas las ganas de abrirlo, pero si lo hacía después no tendría nada suyo para aprovechar. Debes ser fuerte, Sherrie, tu puedes...
Me coloqué el pijama, guardé el presente de vuelta en la maleta y me acosté muy cansada. Cerré los ojos y no los abrí hasta el día siguiente.
25 de Diciembre
Por la mañana sentí que alguien me movía suavemente para despertarme. Yo agarré la sábana y me tapé hasta la cabeza.
-Cinco minutos más.-oí la risa de mi hermano.
-Despierta, enana, te traje el desayuno.-suspiré, me destapé y me senté recibiendo la bandeja con un vaso de jugo de naranja, unas tostadas con mantequilla y un plato con fruta picada. Recuerdo que Cory hacía eso muchas veces cuando yo era más pequeña, me despertaba por la mañana y me llevaba el desayuno a la cama.
-Gracias.-bostecé. Cory rió y se inclinó para besarme en la cabeza.
-Feliz Navidad, Sherrie.-sonrió. Le devolví la sonrisa.
-Feliz Navidad.-cuando se fue, dejé la bandeja a un lado y saqué el regalo de Liam de debajo la cama. Lo sé, un gran escondite. Quité la cinta y abrí la cajita. Era un brazalete plateado que tenía un dije con la forma de una L. Era hermosa. Además, yo tenía la creencia de que si tenía algo de una persona, esa persona estaría conmigo en todas partes, por lo que tener este brazalete será llevar a mi Leeyum a donde yo vaya.Mi teléfono sonó. Ví la pantalla y sonreí enormemente.
-Hola tú.
-Hola, preciosa, ¿Cómo estás?
-Muy bien, ¿qué tal tú?
-Bien, celebrando la Navidad con mi familia.-hizo una pausa.-¿Abriste algún...regalo o algo?-sonreí. Vaya insinuación.
-Síp, abrí uno en cuanto desperté.-dije observando el accesorio que ya colgaba de mi muñeca.
-Y, ¿qué era?
-Sabes bien lo que era, tú me lo diste.-Liam se rió.
-¿Te gustó?
-Claro que sí, está precioso.-sonreí aún contemplando el brazalete.
-Que bueno que te guste, no tuve mucho tiempo de escoger el diseño, así que...
-¿Bromeas? Está hermoso, Liam, me encanta.-me quedé en silencio un momento.-Cuando volvamos a la gira te daré algo también.
-No es necesario, linda.
-Yo quiero darte algo.-reclamé como niña malcriada.-Será mejor que coma mi desayuno antes de que Cory se de cuenta de que ni lo he tocado.-oí la risa de Liam otra vez. Sonreí.
-De acuerdo, ¿hablamos luego?
-Claro.-nos despedimos y, en cuanto dí por finalizada la llamada, comencé a comer. No me había dado cuenta de lo hambrienta que estaba.____________________________________
ESTÁS LEYENDO
I'm a Girl and I'm in One Direction
FanfictionSoy Sherrie Monteith. Sí, la hermana de Cory Monteith, el famoso actor y cantante que pertenece a la exitosa serie Glee, bla, bla, bla. No es que no quiera a mi hermano, de hecho lo admiro, pero es agotador escuchar la misma historia miles de veces...