Sehun
Esta mañana estuve muy distraído pensando en muchas cosas, mi madre estaba un poco enferma y el par de flojos de Jong Dae y Jong In no habían hecho la maqueta de la clase de ciencias.
Quise no pensar en eso y me coloqué los audífonos para disminuir todo eso que simplemente me causaba mucho estrés.
Mientras caminaba a mi clase con los chicos choqué fuerte con una chica que al ver su rostro la reconocí pues llevaba dos clases con ella pero no sabía nada de ella, ni su nombre, por más irónico que suene.Me sorprendió su reacción cuando nuestras manos chocaron mientras la ayudaba a recoger sus pertenencias, pensé que se ruborizaría como cualquier otra chica, ¡pero ella me empujó! Caramba, ¡quién hace eso!
Quizá puede que no le haya dado una buena impresión o no le caigo bien, pero bueno.En una segunda ocasión, cuando me enteré que en la clase de música que iba a entrar estaba ella me pareció una idea genial. Quería saber sobre sus dotes musicales porque en clases era una de las más inteligentes.
En cuanto la vi en la fila me alegré y pensé que sería buena idea hablarle pero, una vez más, ella actuó a la defensiva. Me sentí un poco avergonzado, quizá no debí haberle dicho bonita, aunque sí lo era.
Jong Dae me miró y empezó a reír mucho, adicionalmente se burló un de mí tratando de imitarme hasta que salimos de la fila.
Realmente no entendía a esa chica, quise mirarla y cuando lo hice, la vi sonreír. Nunca la había visto sonreír, era tan hermosa cuando lo hacía; quedé encantado en ese momentoz hasta que me miró y su linda sonrisa se borró.
Por otro lado, pude ver cómo una de sus amigas miraba con exageración a Jong Dae, reí para mis adentros sabiendo que a él le interesaba esa chica cuyo nombre tampoco sabía y él ni siquiera notaba lo mucho que ella lo miraba.◇◇◇
Al salir de la cafetería me encontré con Jong In y la maqueta ya terminada, confesó que la había mandado a hacer. No le dije nada, al menos estaba hecha, era mejor que no tener nada que presentar.
- Jong In hubieras visto cómo rechaza una chica a Sehun, fue tan gracioso
-dijo Jong Dae antes de que yo pudiera decir algo.- Jong Dae, ya calla tonto -reproché dándole un golpe en el cuello.
- Oh, oh, oh. Cuéntamez de qué me perdí. Vamos a sentarnos aquí cerca, aún hay tiempo para burlarme un poco del conquistador Sehun -dijo a manera de burla Jong In.
- Pero YA CHICOS, seguro ella tuvo un mal día y no quiso hablar con nadie
-dije.- ¿Quién fue la chica? -inquirió Jong In.
- La de su clase de matemática, la que vimos un día en la biblioteca con su amiga -enfatizó Jong Dae.
- ¡AHORA RECUERDO! -vociferó el moreno- la famosa Iceberg "Kim (__)", dicen que es más fría que Jack Frost. Es una chica dotada de conocimientos pero que ningún chico ha logrado acercársele, en cuanto lo hace, ella saca sus poderes de iceberg y ellos salen corriendo; no dudaría que lo mismo pasó son Sehunnie -se burló el moreno al llamarme de esa forma.
- ¿El "iceberg kim (__)? -cuestioné.
- Tú lo oiste amigo, ningún chico se atreve a acercarse a ella, tiene el corazón hecho una gran roca de hielo -dijo Jong Dae.
- Pues seré el primer chico que logre acercarse a ella, ya verán -dije desafiante al que ellos rieron- no se burlen verán que lograré acercarme a ella.
- Lo dudo, pero... ¿Qué tal si apostamos, Jong in? -dijo el contrario arqueando una ceja y luego ambos me miraron.
- De acuerdo, si yo gano en el plazo de un mes ustedes dos limpiarán mi casa y harán mis tareas durante tres semanas, si pierdo...
- Simple, -dijeron ambos- harás el doble de tareas que nos dejen y, cuando sea el concurso de natación saldrás en interiores a la vista de todas las chicas de esta escuela -rieron.
- Bien, el trato está hecho y empieza la otra semana, ¿Qué tal? -dije nervioso.
- Nada de eso, empieza mañana -dijo jong In, a lo que el otro estuvo de acuerdo.
Tenía que ganar esa apuesta, no quiero hacerle la tarea a esos dos ni salir a avergonzarme en un evento tan importante.
Kim (__), rogaré a los cielos cada día por que no me ignores y voltees a verme.
Te enseñaré qué es el amor.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo Sobre el Amor | Sehun y Tú
Fanfiction¿Puede alguien que no cree en el amor y que detesta que cualquier chico se le acerque, aprender a amar? ¿Pueden sus sentimientos cambiar con el tiempo? Veamos que pasa con (___) cuando llegue a conocer a Oh Sehun, el chico más popular y apuesto de l...