Al estar ya en la cocina, lo ayudé a sacar todo lo necesario para lo que sea que se le ocurriese preparar para su pequeña hermana. Estaba tenso no iba a negar eso, pero el silencio tenía que romperse en algún momento.
— Así que su amigo eh. Yo creo que no es lo que tu mirada hacia mi hermana dice.
— La verdad es que (__) me gusta, no sé desde cuando pero sucedió
— Lo entiendo, no es por nada pero me agradas, cuidaste de ella. Sabía que ella había cambiado mucho, estaba enojado conmigo mismo por haberla dejado años atrás, incluso ahora por volver de la nada.
— Pero ella esta feliz de que estes aquí, de algún modo lo sé
— Lo sé, pero puede que ahora sea un problema.
— ¿Problema?, ¿Pasa algo?
— Olvida eso, sólo cuidala y gracias.
— No dudes de eso nunca.
— Bueno ahora manos a la obra.
Tan pronto acabamos de cocinar, cenamos amenamente, todo fue divertido, (__) estaba feliz pero Park tenía algo de preocupación, podía notarlo cuando la miraba.
Quería... es decir, debía averiguar qué es lo que en verdad pasa y por qué apareció de la nada.
No es que sea cruel, estoy feliz de ver al pequeño iceberg estar tan contenta, pero aquí ocurre algo de eso estoy seguro.— Ha sido un gusto conocerte Park, nos vemos mañana pequeña. Cuidense, ya me debo ir, mis padres deben estar preguntándose dónde estoy ahora.
— Hasta mañana Sehunnie —rió— cuidate.
— Nos vemos Sehun.
◇◇◇
A la mañana siguiente recibí un mensaje al celular, el pequeño iceberg decía que no iría a la escuela para pasar el día con su hermano.
La entendí en ese aspecto, así que bueno al parecer ya era hora de irse.La escuela fue lo usual, como antes cuando aún no conocía a (__), pero con unas cuantas diferencias.
La verdad, es que antes todo siempre había sido una monotonía, siempre igual. Supongo que ya estaba acostumbrado a eso, se suponía que hoy no sería una excepción aunque ya a pasado tiempo, pero las cosas han cambiado desde ese entonces hasta ahora.
Mi presente es diferente, porque cambié junto a ella, en muchas cosas que ni siquiera he notado pero que si las pienso ahí estan.Mis amigos desaparecieron la mayor parte del tiempo, a penas si los vi en la entrada y al salir de la escuela donde nos fuimos juntos a comer como solíamos hacerlo.
No he sabido absolutamente nada del pequeño iceberg, no recibí ni una llamada y ni un mensaje, supuse que se estaba divirtiendo tanto con su hermano que se olvidó de mi por hoy, y la comprendo además, puede que más tarde reciba su llamada.
Han pasado ya varias horas, ya he llegado a casa, tomé un largo baño y al salir mi celular sonó. Era ella por fin.
— Pequeño iceberg cómo has estado hoy eh, te divertiste mucho? —inquirí.
— Oh sí, muchísimo en verdad.
— Pues te noto felíz del otro lado de la línea. Cuéntame.
— Park y yo paseamos, comimos muchas cosas, siento que ya voy a rebentar literalmente. Pero hay algo, no sé qué es.
Todo el día él ha estado recibiendo llamadas y cuando quise ver quién era simplemente colgó, dijo que no era alguien importante. Lleva diciendo eso todo el día, hubo un momento en el que ojeé un poco ya en la quinta llamada casi, el número estaba agendado como "no contestar nunca".
Siento curiosidad de esto y no sabes cuanto, creo que lo averiguaré de algún modo.— Oye, ten cuidado con eso. Creo que si él no contesta es por alguna razón.
— Claro, por eso quiero saberlo, quién sabe y mi hermano tuvo una novia a la que ahora detesta y nunca conocí.
— No creo que en ese sentido.
— Bueno no importa. Por cierto, mañana quiero que tú y Kyunsoo me acompañen a casa.
Esta vez cocinaré para ustedes, a él también se lo prometí asi que no es mala idea juntarlos, ¿o sí? Claro, no lo malinterpretes porque bueno, él tiene su novio.— Nunca pensé lo contrario, creo que tienes una imaginación muy extraña, pero bueno iremos contigo. Cuenta con eso.
— Bien lo llamaré también. Que descanses.
— Hasta mañana pequeña.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo Sobre el Amor | Sehun y Tú
Fanfiction¿Puede alguien que no cree en el amor y que detesta que cualquier chico se le acerque, aprender a amar? ¿Pueden sus sentimientos cambiar con el tiempo? Veamos que pasa con (___) cuando llegue a conocer a Oh Sehun, el chico más popular y apuesto de l...