28

1.8K 129 19
                                    

A la mañana siguiente como era de costumbre me levanté temprano para la escuela, fui en taxi ya que usualmente el autobús de la escuela a veces no pasa por mi casa debido a problemas "x" que quizá nunca llegue a saber ni me importaban.

Divisé a lo lejos al pequeño iceberg estaba tan feliz de verla que ya estaba en camino para saludarla pero ese chico, el tal Kyunsoo apareció justo en frente de ella y, el muy condenado la miraba con ternura y, ¡¿le rodeó los hombros y ella le sonrió?!
Ese patán se las verá conmigo en cuanto lo vea.

De igual modo intenté calmarme, total, vería a (__) más tarde en la biblioteca.

En medio camino me encontré con los chicos así que fuimos juntos a clases, al parecer todos despertaron temprano hoy, quizá sea un buen día o quizá no del todo. Uno nunca sabe que puede pasar porque en sí, cada día es un enigma increíble y de eso se compone mi vida y creo que también la del mundo aunque quizá no lo sepan.

Las horas pasaron, el receso llegó así que fui casi corriendo a la biblioteca para llegar antes que (__) y verla venir.
Les diré que esperé buen rato, tanto que pensé que no llegaría pero entonces cuando lo hizo ella estaba acompañada de nuevo con ese chico, se la veía tan contenta que al segundo sentí que mi sonrisa se borró, sí, estaba celoso de verla sonreír con alguien más tan solo con a penas conocerlo ayer, cuando conmigo fue un caso lidiar con todo eso y aún así a pesar de todo no suele sonreír tanto cuando está a mi lado.
¿O es que algo estoy haciendo mal?

Sin dudarlo me acerqué a ella y la tomé del brazo diciendo: pequeña que bueno que llegas, te he esperado tanto aquí que pensé que algo te había pasado. Ya vamos tenemos mucho que hacer juntos ahora.

Le sonreí lo mejor que pude y fulminé a ese tonto como pude para que se largara una hora más antes de mi vista.

—Oh (__), te dejo.  Veo que él te espero mucho —dijo con sarcasmo— hasta luego linda.

— Hasta luego kyunsoo —le sonrió— te llamaré más tarde.

Ella me siguió y el tonto se esfumó, tomamos asiento donde usualmente nos juntábamos para estudiar... para yo estudiar matemática (como no).
Pero en lugar de estudiar, cuestioné lo que estaba a punto de hacer estallar mi curiosidad.

— (__)... ¿acaso él te dijo linda hace un rato?, ¿y ahora resulta que lo llamarás? Por qué o qué, no es algo tan tuyo hablar con chicos bueno, yo soy un chico y, cuándo pasó eso y...

— Sehun. Ya calla pareces tonto, ¿por qué tantas preguntas?, es mi amigo y ya, todas las personas cambian.
Además que te pasa, solo es un amigo como tú también lo eres para mí además entendí que cuando dice linda no me ofende en nada, es más, me resulta halagador. Te haces mil problemas, como si no te dejara ya llamarme pequeña, no pude negartelo así que terminé aceptándolo.

— Claro somos amigos, pero es que él... hay olvídalo pequeña. Empecemos ahora, total no me entenderías.

— ¿Entender qué sehun? ¿por qué estás así de irritante hoy? Oye, si es por Kyunsoo, te diré que él tiene un novio según él muy apuesto y alto que se llama chanyeol si no me equivoco, por eso me apego a él de ese modo además me agrada y ni creas que no noté que lo miraste horrible hace un rato, eres un tonto vaya que siempre tuve razón pero aún así te aprecio. Pero es que tú no confías en mí o qué. Y además esta es una discusión sin sentido mira cómo estamos perdiendo tiempo ahora.

— Espera... ¿Entonces él es gay? Vaya, sí me siento tonto ahora. Y claro que confió en ti pequeña, qué clase de persona crees que sería yo si estando a tu lado no confiaría en ti.

— Bueno, y...

No esperé que completara su frase y me acerqué a besar su mejilla.

— ¡Sehun! —abrió los ojos como platos— ¡qu-qué haces!

— Pues besando tus rosadas mejillas, qué más —reí.

— Dijiste que no me besarías sin mi permiso.

— Claro, no te besaría en los labios sin tu consentimiento, asi que eso no cuenta. Bueno, ¿en qué página empezamos ahora? —cuestionó desviando el tema— vaya lo dejé marcado, creo que sacaron mi marca.

— Eh... pues nos quedamos aquí en la parte de variables complejas. Ves aquí está tu marca —señaló— ahora empecemos.

Y así fue, luego de unos minutos todo volvió a la normalidad. Terminada la clase ella se despidió de mi para ir a sus últimas clases y yo a las mías.

Sabía que en algún momento tendría que disculparme con kyunsoo pero bueno eso haría obvio que ahora sé su orientación sexual.
Además, por lo que sé, el chico Chanyeol es de una clase superior a la mía y si me ve hablando con su chico quizá piense otra cosa que no es porque obvio no soy gay.
Pero bueno el pequeño iceberg está bien con él ahora que se todo ya no me preocupa tanto, creo que el solo hecho que lo sé y que está con el ahora me resulta un alivio.
Además así está acompañada ya que Tiffany y Sahara andan mucho con el par de amigos que tengo. Si es que puedo decirles así porque incluso a mí me dejaron de lado por ellas.
Caray, pero los entiendo, supongo... "abandonadores de amigo, pero hay cuando quieran algo de mí ni caso les haré un buen rato".

Aprendiendo Sobre el Amor | Sehun y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora