EL ATENTADO.
Mientras acompañabamos a (__) para que no sospechase nada, Park llamó y corrí de inmediato al baño para contestar.
Dijo que ya todo estaba listo y que partiría antes del fin de semana y que ahora estaba de camino a casa por lo que era hora que kyunsoo y yo nos fuéramos.Después de eso no supe mucho, nada en realidad.
En el transcurso de la semana todo parecía ir bien tal y como Park lo esperaba antes de irse.(__)
Noté a Park actuar de manera extraña los últimos días, es decir, más extraño de lo que ya estaba cuando llegó a casa.
Mi madre al parecer, se quedaría fuera un poco más, tenía un mal presentimiento sobre todo esto que estaba ocurriendo.
Sé que Kyunsoo y Sehun estaban ocultando algo, dicen que todas las chicas tenemos una gran intuición para las cosas y esta vez, creo que tengo razón y no sé porqué.Park me miraba con tristeza, me trataba con más cariño que antes y hacia las cosas que solían gustarme de niña.
Recuerdo que aquella noche que Kyunsoo y Sehun se fueron, él tenía un rostro apagado, le pregunté que pasó y no dijo nada solamente se fue a su cuarto y yo al mío, fingí dormir cuando entró a mi habitación más tarde y lo escuché llorar cuando salió de esta.
Realmente quería saber qué es eso que le causa tanto dolor, ¿quizá...sea yo?Y ahora pues... las cosas están peor con él, las llamadas no han dejado de llegar a su celular, cuando contestó una de ellas a penas si gritó: "¡DÉJAME EN PAZ MALDITO IDIOTA!" y lo tiró al suelo.
Me acerqué tratando de calmarlo pero recibí un gran grito lleno de enojo de su parte.— ¡Maldita sea (__), cuántas veces tengo que decir que no te atrevas a tocar mi celular!
— P-pero Park yo solo quiero ayudarte.
— ¡Entonces no me ayudes y vete a tu cuarto ahora! ¡Ya deja de meterte en mis asuntos, (__)!
— ¡Entiendo que estés enojado pero deja de gritarme! Tú no eras así —mis ojos se llenaron de lágrimas— quiero a mi verdadero hermano. ¡Devuélveme a mi hermano, tú eres un extraño a quien solo le importa sus bentidos y tontos asuntos! ¡Pues trágate tus asuntos ahora! —corrí de camino a mi cuarto.
— (__)...
Todo lo que le dije era cierto. Esa persona no era mi hermano. O sea sí, pero no el hermano al que yo tanto adoraba y con el que me sentía protegida cuando tan solo me abrazaba.
Él era alguien obstinado ahora, y se llenaba de enojo por tan solo tomar su simple y estúpido celular.Las personas cambian, es cierto y quien diga lo contrario ha de estar loco para decirlo.
Pero así como él cambió, yo también cambié, ya no soy esa niña que se queda sentada o se esconde debajo de una cama y llora simplemente esperando a que todo se resuelva.
No importa lo que Park diga, descubriré lo que tanto oculta sin ayuda de nadie.
Esperaré a que duerma solamente o que deje el celular por unos minutos olvidado.— ¿(__)?, ¿estás despierta? Por favor déjame pasar al menos un minuto.
— Pasa.
— Siento lo de hace un rato, no quise gritarte de ese modo, en verdad lo siento. Estaba enojado y no me medí lo que dije. Cuanto lo siento —me abrazó.
— Esta bien ya no importa, sabes que te quiero mucho —sonreí.
— Y yo te quiero a ti desde que supe que tendría una hermanita—acarició mi cabeza—bueno ahora iré a darme un largo baño, necesito relajarme si.
— Esta bien —era mi oportunidad—tómate tu tiempo, yo descansaré ahora. Buenas noches.
— Descansa pequeña
— ¡YAH!
Park
Salí de la habitación de (__) y de inmediato entré a la mía cuando recibí un mensaje de "ellos" al que ni siquiera me atreví a responder.
Ya estaba cansado de tanto chantaje y además mi vuelo estaba programado para esta mañana a penas salga el sol debía irme sin que ella supiera.
Mis maletas estaban listas, una ducha y ya todo estaría casi terminado.
Me contactaría con Kris luego de haber llegado a mi destino y arreglaríamos todo el problema con la policía, juntos.
Todo estaba planeando y si sale bien podría regresar a casa a vivir mi vida tranquilamente con mi familia al fin.
No veía la hora para que ya amanezca.(__)
Listo. Él estaba en la ducha, era hora de entrar en acción. Salí de mi cuarto sin zapatos para evitar ruidos y entonces ya dentro lo ví; el celular estaba sobre su mesita de noche asi que lo tomé rápido.
Por suerte no tenía ningún tipo de seguridad para su acceso por lo que fue fácil.
Vi su registro de llamadas. Al parecer, ese extraño número que él guardo como "no contestar" llamó muchas veces hoy. También habían mensajes y uno sin abrir...
La curiosidad era grande y debía apresurarme.
Y entonces, los pocos que leí eran tan horribles, todos estaban llenos de amenazas de muerte.
Rápidamente abrí el último mensaje sin leer y decía:"No creas que evitando las llamadas te salvas de las cosas que te puedan suceder mocoso inútil.
No debiste meterte en esto desde un inicio, pero ya que así lo quisiste, las consecuencias que vas a tener no son nada buenas.
Tenemos a tu estúpido amigo Kris con nosotros y, si no llegas a esta dirección exactamente a la hora indicada lo darás por muerto y no solo a él, sino también a tu querida hermanita. Serás testigo de todo y luego tú morirás.
Así que tú decides. Te esperamos en el viejo callejón al lado del matadero de autos, 11:30 p.m. ni un minuto más".Después de eso yo no sabía qué hacer. O sea, yo estaba en peligro pero Park también, entonces... ¿Quién salva a quien de esto?
Creo que no tengo elección. Iré en lugar de él, debo salvarlo de morir. Aún no tengo un plan pero informaré a la policía de esto, sé que llegarán tarde al lugar pero al menos lo harán cuando Park se haya salvado.Es mejor apresurarse. Corrí a mi cuarto, me coloqué unos tennis, tomé mi abrigo largo y salí disparada a llamar un taxi para que me llevase al lugar donde tenían al amigo de Park.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo Sobre el Amor | Sehun y Tú
Fanfiction¿Puede alguien que no cree en el amor y que detesta que cualquier chico se le acerque, aprender a amar? ¿Pueden sus sentimientos cambiar con el tiempo? Veamos que pasa con (___) cuando llegue a conocer a Oh Sehun, el chico más popular y apuesto de l...