Park
Al salir de la ducha ya más relajado y listo para dormir encontré mi celular en la cama y no donde lo había dejado.
Estaba con la pantalla encendida y cuando lo tomé, el mensaje ese estaba abierto.Y pensé de inmediato en (__).
— ¡(__)! ¿Dónde estás?, no juegues así conmigo por favor. ¿En dónde estás? ¡(__)! —vociferé por toda la casa— no me hagas esto, te lo pido...
A estas alturas ya estaba totalmente desesperado. Tomé de nuevo mi celular, la llamé pero ella no contestaba de ningún modo entonces llamé a Sehun y a Kyunsoo tan rápido como mis temblorosas manos me lo permitían.
— (__) no está en casa, ella... creo que ella fue en busca del matón que tiene a Kris ahora. Está en peligro... ¡por favor ayúdenme a encontrarla!
— Iremos por ella ahora mismo.
— Tenemos que darnos prisa antes de que llegue —colgué sin esperar respuesta.
«Perdóname (__). Todo esto es culpa mía, sólo ruego... sólo ruego que no llegues al lugar y si en caso pase. Que nadie te lastime. No me lo perdonaría en la jamás, incluso a ahora me estoy odiando por esto».
Conduje a toda velocidad en cuanto subí al auto que mi madre dejó en el garaje trasero, esto es de vida o muerte como para que deba importarme cuánto se enojaría si supiera que lo tomé.
(__)
Ya estaba cerca del matadero de autos, había un insoportable olor a gasolina y kerosene tal como lo imaginé.
Tenía miedo, mucho miedo ahora que estaba en el lugar.
Lo primero que dije como toda chica tonta en las películas de terror como si el fantasma o asesino le fuese a contestar "sí aquí estoy detrás de ti y voy a matarte".
Es un: "Hola, ¿hay alguien aquí? ¿Hola...?"— Vaya vaya, pero qué tenemos aquí. —salió un hombre alto de abrigo negro y una gorra igual de negra que hacía sombra a sus ojos el cual no se podía distinguir— pero si es una niña muy bonita —acercó su mano a mi rostro— ¿qué podemos hacer contigo? Sabes, No deberías estar aquí tu sola.
— ¡No te atrevas a tocarme! Y aléjate de mí ahora mismo o...
— ¿O si no qué bonita? Eres tú la que debería tener miedo. Espera, tu rostro se me hace conocido...
— Pues yo a usted no lo conozco ni me interesa saber quién es. Tengo razones para estar aquí, así que lárguese.
— ¡Ya te recordé! Pero si eres la tonta hermanita de ese mocoso, Park, a él le encantará saber que viniste aquí sola —tomó fuertemente mi cabello— no sabe la sorpresa que le espera.
Sehun
No me di el lujo de ir por Kyunsoo, le dije que fuera por su cuenta en cuanto llamó y salí lo más rápido que pude de casa.
Conduje a toda velocidad esperando que (__) no fuera lastimada o asesinada, quiero no pensar lo peor en estos casos por más difícil que sea.
Park ya estaba a una calle del lugar, para cuando llegué él y Kyunsoo ya estaban ahí.Entramos juntos y salieron un grupo de hombres dos de ellos adelante, uno tomaba del brazo a un muchacho bastante golpeado y atado de manos que parecía ser el amigo de Park, y el otro hombre tomaba... Cielos, él tomaba a (__), por suerte no la golpearon pero, la tomaba fuertemente del cabello tirando su cabeza hacia atrás.
Verlo me hacía enojar tanto que estuve a punto de ir a golpearlo pero entonces ella gritó.— ¡NO DEBEN ESTAR AQUÍ, SE SUPONE QUE NINGUNO DE USTEDES DEBIÓ VENIR! —el sujeto tiró más fuerte de su cabello haciendo que ella gritara de dolor— ¡Por favor... tienen que irse de aquí!
— ¡DE NINGUNA MANERA, ES A MÍ A QUIEN QUIEREN, ¿NO ES ASÍ? PUES AQUÍ ESTOY BASTARDOS! ¡AHORA SUELTEN A MI HERMANA!
— Esto va a ser divertido —replicó con calma el hombre que tenía a (__)— no veía la hora que este momento llegase. Pero no te preocupes, el primero será tu amiguito de aquí —miró al muchacho—su hora ha llegado así que despídete de él —la soltó empujándola bruscamente.
— Park... de verdad lo siento, no fue mi intención meterte en esto. Fue todo culpa mía, espero algún día llegues a perdonarme —empezó a llorar— Lo siento.... creo que es hora de decir...
—¡NO, BASTA! —gritó Park— No lo digas.
— Ad-adiós mi amig... —disparó.
— ¡MALDITO IDIOTA TE VAS A ARREPENTIR DE ESTO! —Park corrió enfurecido hacia el hombre— ¡SEHUN!
En cuanto dijo eso le lancé mi celular a Kyunsoo quien corrió a esconderse para llamar a la policía y una ambulancia para salvar al amigo de Park.
Luego salió y corrí hacia él.— Mira harás esto, ve por el chico y presiona fuerte sobre su herida para que no se desangre de acuerdo. Te cubriré en tanto llego a (__) para sacarla de aquí, pelea si es necesario pero no lo olvides, tu objetivo es ayudarlo mientras la ambulancia llega.
— Sí, entendido.
— Bien, es hora... ¡Corre!
Y así empezó la pelea para salvar a los hermanos y al muchacho ya inconsciente.
Y mientras todo ocurría, Chanyeol llegó, de alguna manera u otra no sé cómo llegó, sabía que kyunsoo tuvo que ver pero por dentro lo agradecí porque también apoyó mientras kyunsoo trataba de mantener vivo a Kris.Pero entonces, todo se estaba poniendo demasiado intenso. Sin embargo, logré llegar a ella y la tomé de la mano para sacarla del lugar.
— ¡No Sehun, no me iré. No me quedaré fuera viendo lo que les pasa a ustedes. Suéltame!
— Por favor no seas terca y escucha, es peligroso y es lo que tu hermano desea.
— Que tonto eres para hacerle caso y que poco se ve que confías en mí. ¿Crees que no puedo?, ¿tan débil me crees? No me conoces, Oh Sehun.
— No hagas esto, ¡cómo te atreves a decir tal cosa, nunca creí que no puedas pero esto no es para ti, debo protegerte!
— ¡Pues no te lo pedí. Déjame ahora mismo!
— No (__).
— ¡YAH! No entiendes, nunca vas a entender por qué hago esto, porque tú no tienes un hermano. Quiero salvarlo, debo hacerlo por todas las veces que me protegió.
No te hagas el que entiendes, porque no sabes nada, esto se acaba aquí, Sehun
—se soltó de mi agarre— vete si quieres pero yo no pienso irme de este lugar.Entonces ella entró y aún así sus palabras me hayan herido por dentro sabía que lo hacía por su hermano y sin importar la seguí pero entonces mientras la seguía uno de los hombres...
— ¡(__) CUIDADO! —grité como pude y ella volteó.
—¡SEHUN! No... —se oyó un disparo detrás de ella— se...
Cayó al suelo, le dispararon por la espalda y yo trate de ir por ella pero la vista se me nubló y no podía detener la sangre de la puñalada que me dieron y solo me desvanecí.
Pude oír a lo lejos las sirenas de la policía, me sentí aliviado por un instante.
Pero no por mucho porque la ambulancia aun no llegaba.Y entonces llegó. Se llevaron primero a Kris y a (__), escuchaba tan lejano a Park llorar a gritos por su hermana.
Sólo escuchaba, porque mis párpados se sentían tan pesados que no podía abrirlos, todo pasaba mientras Kyunsoo y Chanyeol permanecían conmigo en tanto la otra ambulancia llegaba y yo trataba de respirar con cada vez más esfuerzo del debido.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo Sobre el Amor | Sehun y Tú
Fanfiction¿Puede alguien que no cree en el amor y que detesta que cualquier chico se le acerque, aprender a amar? ¿Pueden sus sentimientos cambiar con el tiempo? Veamos que pasa con (___) cuando llegue a conocer a Oh Sehun, el chico más popular y apuesto de l...