A pesar de eso no le di importancia, la verdad es que no iba a caer en juegos de una niña tonta e inmadura que solo busca pelea por un chico que ni siquiera me importa.
— ¡Reúnanse todos al centro, bola de flojos! ¡Voy a seleccionsr equipos de cada clase y quien pierda tendrá como castigo limpiar todo el gimnasio, ¿de acuerdo?! —vociferó.
— ¡Sí maestro! —respondimos al unísono.
— ¡Maestro, espere! —habían llegado los amigos de Sehun acompañados de Tiffany y Sahara—. Perdon por la demora, es que estab...
— ¡Excusas, sólo excusas! ¡Rápido, me darán 20 vueltas al campo cuando el juego termine, y si no lo hacen bien lo limpiarán junto a los perdedores, ¿les quedó claro?!
— ¡Sí maestro!
Esperaba no ser seleccionada para jugar pero creo que era mi día de mala suerte, además, ella también fue seleccionada para su clase. Por suerte me acompañaban Sahara y Tiffany en este juego.
La verdad, es que no se me daba bien el deporte, a diferencia de los estudios, soy un desastre en esto.— Hey «iceberg», cuida tu cara o podría arruinarse accidentalmente —susurró Emme al pasar al lado mío.
— Tonta —dije en voz baja.
— ¡Al sonido de mi silbato empiezan!
—contó hasta tres y entonces sonó— ¡Más les vale que jueguen limpiamente!El balón era mío, sus ojos estaban puestos en mí. Emme se acercaba y pasé el balón a Sahara, quien encestó rápidamente.
Luego de unos minutos, los puntos iban 2:0, la ventaja era nuestra; me sentí felíz pero solo duró hasta el instante en el que Diane Evans, una chica de mi clase, dió un pase que fue detenido por Emme.
En ese momento, su mirada cambió rápidamente del objetivo hacia mí.
Yo era su objetivo. Empecé a correr, y cuando creí tener todo bajo control..."¡Hey (__), atrápalo si puedes" dijo y luego lanzó una sonrisa malévola con una mirada llena de enojo.
En ese momento fui tan tonta que no pude ni reaccionar, vi todo pasar en cámara lenta, incluso oí mi nombre ser pronunciado desde algo tan lejano hasta que el balón fue estampado en mi cara con una fuerza increíble que me dejó en el suelo.
Me sentí mareada, y mi nariz ardía. Coloqué mi mano por instinto y vi mucha sangre.
¡Cielos, era mucha sangre!
Pude ver cómo todos corrían hacia mí."¿(__), estás bien? ¡Respóndenos ya!", escuché lá voz Tiffany y Sahara.
"¿Pequeña, te encuentras bien?", inquirió Sehun sosteniéndome y mirándome con preocupación.
Solo vi mi mano, los miré y dije con un hilo de voz: oigan... Hay sa-sangre en mi mano, y es mía.
En ese momento todo se nubló para mí, después de eso no recuerdo más nada.
◇◇◇
Sehun
Mientras el juego estaba en todo su apogeo y tenía toda la esperanza de que el pequeño iceberg ganara, el ambiente cambió de un momento a otro.
Emme tenía el balón y miraba fijamente a (__), sabía que algo bueno no pasaría en ese momento, entonces lo lanzó y ella cayó al suelo.Corrí hacia (__) y me abriéndome paso entre todos, vi que el objetivo fue su rostro. Su mano estaba llena de sangre y ella estaba en pánico.
Sólo pude decirle como un tonto"¿Pequeña, te encuentras bien", sosteniéndola para calmarla.
Ella solo vio su mano, me miró y a sus amigas también y dijo con un hilo de voz: "oigan... Hay sa-sangre en mi mano, y es mía".
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo Sobre el Amor | Sehun y Tú
أدب الهواة¿Puede alguien que no cree en el amor y que detesta que cualquier chico se le acerque, aprender a amar? ¿Pueden sus sentimientos cambiar con el tiempo? Veamos que pasa con (___) cuando llegue a conocer a Oh Sehun, el chico más popular y apuesto de l...