24

1.8K 134 11
                                    

Terminada las horas de clases, por fin llegó el receso tan esperado para liberar todo esto dentro de mí.

Fui casi corriendo hacia la cafetería donde las chicas ya me esperaban, solamente ellas, como lo planeado.
Pero antes hice fila para llenar mi bandeja con algo de ligero para comer.

— ¡(__) date prisa pequeña! —rieron—¡lo sentimos por eso!

Al llegar las mataría por llamarme de ese modo, bueno eso es lo que pensé.

— Cómo se atreven a lla..

— Ya, sólo siéntate —interrumpió Tiffany— bien, ahora cuéntanos qué es lo que pasó.

— ¿Es Sehun, verdad? Se ven lindos jun... — Sahara se cubrió la boca con ambas manos—. Lo siento (__), no quería decir eso pero,  pienso que es verdad de que...

— Si Sahara, ya entendimos. Te apoyo en eso también pero bueno, ¿qué importa eso?, lo que importa es qué piensa (__) ahora, ¿entiendes?

— Sí Fanny.

— Bueno ya chicas, déjenme hablar
—alcé las manos— Sí, es sobre Sehun, lo que pasa es que ayer él...

—¿Hablas de mí a mis espaldas?, ¿no crees que eso es un poco cruel, pequeña? Uhmm qué haré contigo.

Se escuchó una voz masculina cerca de mí, y por lo de pequeña creo que no hacía falta decir su nombre.

— Se-se... yo... es que... —no sabía ni qué rayos podría decir en ese momento, estaba tan nerviosa que no sabía cómo explicar aquello tan simple, soy una tonta— vete ya.

— Vaya que lindo, esto se pondrá bueno, ¿ya viste Fanny? —sacudió el brazo de esta.

— Sí Sahara, esto es muy interesante
—colocó ambas manos en su rostro con los codos sobre mesa y nos miró con ternura— bueno, creo que nos tenemos que ir para dejarlos hablar.

— ¡Hey no! Chicas no, por favor quédense tengo que hablar con ustedes. ¡Eres realmente irritante Sehun! —lo fulminé— Vamos chicas por favor, esto me está matando —dije a punto de llorar.

— (__) tranquila, esta bien me voy. No llores —me miró con ternura— ya me voy.

Esto está humillante para mí, no sé en qué sentido pero lo era.
Además, su mirada hacia mí, cielos era algo encantador, no estaba enojada; estaba avergonzada porque definitivamente estaba hablando de él y cielos, que él me escuchará era como que ¡trágame tierra en esos instantes!

Quería contarle sobre el beso a mis amigas, sobre lo confundida que estaba ahora por más que me dijera mil veces que esto era una tontería, pero ya no tiene caso ahora, estoy enojada con ellas por no dejarme hablar en un principio. Creo que ya estoy volviéndome loca con esto.

— (__) qué te sucede, no estés mal, de verdad lo sentimos, no sé que hicimos pero lo sentimos —dijeron— pero vamos, cuéntanos. Escucharemos atentamente lo que tengas que decir, ¿bien?

— No sé si tenga caso ahora, después de todo, Sehun ya notó que hablaría de él—dije rendida.

— Pero él ya se fue, puedes decirnos ahora —continuó Tiffany— te escucharemos.

— Es que... él... me... —suspiré— me besó ayer y ahora no sé ni qué hacer o qué decir.
Fue mi primer beso ¿entienden?, no es fácil, para él quizá, quién sabe cuántas chicas ya ha besado antes pero, la cosa es que yo ni siquiera tuve valor para golpearlo en ese instante.
Soy una cobarde por eso, pude echar a todos los chicos que se me acercaban pero con este no pude y no es que me guste, eso sinceramente no va conmigo, no me enamoraría de él aunque estuviera loca o fuera el último chico en el planeta.
Aún así, estoy confundida. No sé qué pasa en realidad.

— Nunca digas nunca amiga, no es por nada pero, quién sabe y ustedes terminan juntos —habló Sahara— no me mates por esto, tal vez algún día me digas: "Vaya Sahara, tuviste toda la razón".

— Por increíble que suene esto (__), Sahara tiene razón, quizá sea algo que aún no quieres aceptar.
Pero bueno, sea así o no, debes aclarar esa confusión que sientes, creo que Sehun es un chico muy apuesto, adorable y  popular, que se preocupa por ti aunque andes ignorándolo siempre. Pero qué más da, eso es típico de ti.

— Bueno gracias por escucharme aunque no me hayan ayudado en mucho pero, gracias —me puse se pie— me tengo que ir, las veré mas tarde.

No dije más nada y me aleje de ahí.

Aprendiendo Sobre el Amor | Sehun y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora