39

1.5K 116 16
                                    

Los días han pasado demasiado rápido, fui dado de alta hace ya como tres semanas y Kris ha salido hace dos días y está perfectamente bien.
Los asuntos entre él y Park ya estaban solucionados y con la policía también. Los matones habían sido arrestados y enviados a jucio el mismo día en el que todo sucedió.
Pero con respecto a (__), ella aún no ha despertado del estado de coma, no he dejado de verla ni un segundo aunque a veces las horas de visita se me hacía muy corta para decirle lo que tanto quiero contarle. La extraño.

La madre de ella llegó a verla hoy, estaba tan conmocionada al verla que cuando la hora terminó ella no se despegó de las manos de (__), el corazón se me estrujó al verla así y fue tan inevitable derramar unas lágrimas.

Cuando su madre salió me alejé levemente de la puerta y agaché la cabeza, me sentía culpable aún pero a cambio la señora me tomó del brazo diciendo: "Park me dijo que intentaste salvarla y no pudiste, sé que no fue tu culpa así que no te culpes de esto más y tengamos fe que ella despertará", luego me abrazó tan fuerte que solo alcancé a decir un simple "gracias".

Más días pasaron y aún no perdíamos la esperanza de una recuperación pero al parecer los médicos se estaban dando por vencido, pensé en ese momento que ellos no estaban haciendo lo necesario por ella y que les importaba mucho o poco que ella pudiera salir viva.
Tal vez me equivocaba pero en ese momento no podía pensar otra cosa que eso porque es lo único que podía percibir de su trabajo.
Al cabo de unas horas más tarde un médico se acercó a nosotros.

— ¿Familiares de la señorita Kim (__)?

— Sí, somos nosotros —Park y su madre se pusieron de pie de inmediato— ¿Ella está bien, verdad?

— La verdad... seré sincero con ustedes y puede que esto sea duro en este momento.
La paciente está recibiendo tratamiento ahora pero su historial indica un problema sanguíneo y no es solo por la coagulación sino que sus glóbulos rojos están disminuyendo progresivamente y...

— ¿Morirá?, ¿Mi hermana morirá? Usted solo está mintiendo, ¿verdad?

— Es muy posible que perdamos a la paciente. Aún manejamos su problema sanguíneo con medicamentos y transfusión de sangre. Ella está estable pero si ella no reacciona al tratamiento que le estamos dando y sus glóbulos siguen disminuyendo como ahora, ya no podremos hacer nada.
Esperaremos tres días más y si no sucede tendremos que desconectarla.

— ¿DESCONECTARLA? —intervine— de ninguna manera hará eso. ¡Usted no está haciendo bien su trabajo y la está dejando morir!

— Lo siento, pero estamos haciendo lo posible por salvarla.

— Siento que él tiene razón pero, quiero creer que puede salvarla aún y que ese tratamiento funcionará. Por favor, haga lo posible sin importar qué

— Lo estamos haciendo, de verdad siento que pasen por esto pero ahora solo un milagro puede salvarla. Lo siento en verdad, ahora tengo que irme.

La señora Park se puso peor de lo que había llegado y Park trataba de calmarla aunque podía notar en sus ojos que la tristeza lo estaba inundando.
Y entonces me hundí luego en mis pensamientos como solía hacerlo miles de veces.

La muerte... ¿Qué es en realidad?
Algunos dicen que es solo un sueño profundo del que nunca despiertas, algunos le temen y otros solo sienten que es el placer más grande que la vida te puede dar antes de seguir sufriendo en este mundo. Aunque, ella siempre disfrutó de cada día sin ver las cosas de esa manera, a pesar de saber el problema que tenía con su salud.
Ella siempre se convencía que todo estaba bien.

Pero yo nunca había visto esta cara de las cosas, nunca sentí que es perder a alguien que amas, y no sé por qué tengo la sensación de estar perdiéndola ahora.
¿Qué haré si ella se va?
No he pensado eso hasta ahora, y no pensé lo difícil que sería definir eso. Quisiera entrar en su sueño y decirle que se quede en este mundo por más tiempo y no solo días o meses, sino por muchos años más.

Aprendiendo Sobre el Amor | Sehun y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora