15

2.2K 158 28
                                    

Sentía que mi corazón se iba a salir, estaba exhausta de tanto correr. Habíamos llegado y nos separamos para entrar cada uno a nuestros respectivos vestidores.
No tardé en salir, pero Sehun estaba demorando un poco así que grité desde afuera.

— ¡Hey, apresúrate que llegaremos tarde!

— Listo pequeña, ¿entramos? —dijo sonriente.

Me quedé sorprendida y no por su sonrisa, sino porque estaba sin nada arriba; llevaba su polo colgado en el brazo.
Mi única reacción fue darme la vuelta y esperar a que se vistiera.

— ¿Qué sucede?, ¿tengo algo malo?
—dijo rodeándome la cintura con su torso desnudo.

— ¡Qu-Qué! ¡Qui-quita tus brazos!

Giré bruscamente esperando que su reacción fuera que se alejase pero ¡no! Ese chico no me soltó, y ahora me hallaba a centímetros de su rostro.
Sentía mis mejillas arder pero el tonto sólo sonreía

— ¡Sehun Basta! Déja ya tus juegos, es hora de ir a clases —bajé la mirada.

— No estoy jugando, pequeña —acercó lentamente su rostro hacia mí.

Cerré los ojos fuertemente y le propiné una patada justo en el tobillo y se alejó rápidamente.

— ¡Eso es por ser un completo idiota! Conmigo no hagas ese tipo de cosas o te mataré.

— Esta bien. Ah duele, (__)
—tomó su tobillo— ¡Yah! Espérame
—corrió detrás de mí.

— Ni pienses que te apoyarás en mí, así que camina por tu cuenta. No quiero que nos vean juntos o pensaran otra cosa, por lo tanto, entraré primera
—articulé sin esperar su respuesta y entré.

Ya todos estaban ahí y Emme era de la clase A, al parecer jugaríamos baloncesto hoy porque esa era la competencia entre chicas.
Ellos jugarían fútbol y para mala suerte de Sehun, su tobillo fue fuertemente golpeado por mí.
Reí para mis adentros.

Me di cuenta de que Emme me miraba con enojo, y uno muy fuerte a decir verdad.

Aprendiendo Sobre el Amor | Sehun y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora