38

1.5K 107 6
                                    

Recuerdo haber despertado ya en una cama de hospital, internado y adolorido. Dijeron que mi recuperación iba a ser rápida ya que la puñalada no llegó a ningún órgano, por suerte.

Park estaba ahí, a mi lado cuando desperté. Corrió de inmediato hacia mí preguntándome si estaba bien, lo notaba muy demacrado creo que no ha comido ni descansado un poco.

— ¿(__) cómo está? ¿Despertó?
—inquirí— ¿Ella está bien?

— Su salud está muy inestable por ahora, sabrás ella tiene un problema con...

— Sé de eso. Me enteré hace meses con un incidente que hubo y es lo que más me preocupa ahora.

— Ha sido difícil, ha despertado pero toda ella está débil aún. He estado con ella todo el tiempo sin despegar la vista pero también quise saber si estabas bien y es un alivio saber que no fue grabe...

— Y tu amigo... ¿cómo está?

— Él está bien, la bala casi perfora su estómago pero, por suerte no llegó. Atraparon a los matones, todo esto es mi culpa... yo de verdad lo siento, perdónenme —empezó a llorar— lo siento.

— Park, no, no es tu culpa. Tú no sabías que esto llegaría a pasar y mira, Kris y yo estamos bien. (__) va a estar bien, verás que sí.

— Solo eso espero en verdad.

— Quisiera poder verla aunque sea unos minutos, ¿Crees que me dejen?

— Tal vez, déjame pedir ayuda a una enfermera, buscaré una silla de ruedas. Espera.

— Esperaré ya que no puedo moverme igual —reí— ¡no demores!

— No demoraré.

Llegó al rato junto a una enfermera trayendo con él una silla de ruedas y en unos minutos estaba listo y en camino al cuarto donde (__) estaba internada.
Cuando llegamos él me dejó al lado de su cama, ambos se miraron y ella le devolvió la mirada con una sonrisa como diciento "todo está bien", aunque en el fondo sepamos que no todo en sí lo esta.

— Sehun... —tomó mi mano— me alegra verte. Estás bien, ¿verdad? Park me contó que los médicos dijeron que la puñalada que te dieron no fue grave aunque, se sigue preocupando por los tres. Bueno, tú me entiendes.
Estaba tan asustada cuando volteé hacia ti y entonces pasó eso.

— Estoy mejor ahora pequeña, no tienes porqué preocuparte, en unas semanas ya estaré como nuevo.
En este momento lo que debe importar es que te encuentres bien. Y espero también que Park mejore su estado emocional, él se siente tan mal y cree que todo fue culpa suya, pero estoy buscando alguna manera de ayudarlo a superar eso.

— Mi salud... siempre he sido descuidada con eso, creí que era invencible hasta que acababa en el hospital, y bueno creo que aquí estoy de nuevo —sonrió débilmente— Sehun, cuida de él cuando ya te recuperes, soy consiente que ha sido un caso operarme para extraer la bala, por lo de mi sangre, pero eso no importa, creo que estoy feliz de haberlo salvado de ese disparo. ¿Crees que eso cuente como "amor"?

— Definitivamente, es una gran muestra de amor dar la vida por alguien que amas. Creo que has aprendido más sobre el amor, aunque creo que siempre estuvo dentro de ti, aunque tu siempre lo negaras.
Siempre supe que dentro de ese "iceberg" como decían, había una tú que se escondía, una tú llena de calidez y amor. Alguien que brillaba tanto como las estrellas y, no preguntes cómo es que sé eso porque eso es algo que mi corazón decía y pues, siempre mantuve la esperanza de descubrir que eso fuera cierto.
Y saberlo me alegra tanto, soy tan afortunado de conocer a alguien tan hermosa como tú.

— Cariño —tomó mi rostro suavemente, era la primera vez que decía algo como eso— sé que nunca he dicho algo como esto, pero no es porque no lo sintiera sino, porque pensaba que no iba conmigo. Pero sé que es ridículo pensar de este modo.
Gracias por creer en mí, gracias por hacerme creer de nuevo en el amor, por aclararme que siempre estuvo ahí y que tú siempre estarás aquí.
Sehun... te amo y pase lo que pase, ahora, mañana o el día que fuese, esto no va a cambiar.

— Pequeña si lo dices de este modo me harás llorar —la verdad, parecía que ella se estaba despidiendo. Sentí mi corazón romperse en estos instantes mientras la veía llorar— ¿por qué lloras, qué sucede?

— No sucede nada, es solo que, estoy contenta de verte. Ahora, ¿puedes tomar fuerte mi mano? No ye vayas hasta que duerma, ¿bien? Dormiré un poco, me siento exhausta —sonrió—pero antes... —me besó, fue el beso más tierno que me dió— ahora sí —se recostó y cerró lo ojos mientras sujetaba fuertemente mi mano.

— Te amo —dije una vez más.

Luego de eso ella ya parecía dormida pero aún sujetaba mi mano, tenía una sensación de tristeza inmensa sin razón en ese momento no sé por qué.
Luego de unos minutos a su lado contemplando como dormía, sentí su mano soltarse de mí y su pequeña cabeza que estaba recta se giró hacia un lado y fue entonces que la máquina que controlaba sus latidos normales, figuraba cada vez más débil y entonces lo que menos deseaba sucedió.
Las ondas se volvieron una sola línea indicando que su corazón se detuvo, me alarmé...

— ¡Enfermera, ayuda! ¡Necesito un médico. Que alguien me ayude!
—empecé a gritar desde la puerta—
Pequeña, reacciona por favor, no puedes irte ahora, te necesitamos... te necesito —sacudí su brazo.

— Paciente tiene que irse de aquí
—informó la enfermera mientras el médico atendía a (__)— no puedes estar aquí.

— Sálvenla, por favor —articulé mientras salía.

— Haremos todo lo posible.

Park llegó de inmediato y le conté lo que pasó, se dejó caer en el suelo y rompió en llanto diciendo una vez más que todo fue culpa suya. Traté de calmarlo y mantenerme fuerte por más difícil que fuera.
Me acerqué a la puerta pero no pude ver nada.
Al rato salió el médico con no muy buenas noticias.
(__), ella, había reaccionado pero, había entrado en estado de coma.

En ese momento no me contuve y dejé salir todo el dolor que me invadía en ese instante al escuchar la noticia. No pude protegerla.
Todo pasó porque no pude protegerla de esa maldita bala.
Solo me queda mantener viva mi esperanza de que ella pueda despertar de ese profundo sueño inconsciente. Creo que el pequeño iceberg sabía que sucedería o quizá solo lo presentía pero no podía hacer nada para evitarlo, quién puede evitar caer en coma cielos...

— Sehun ven, te acompañaré a tu cuarto, mi madre está en camino. Yo me quedaré con (__) ahora, descansa un poco. Te avisaré de inmediato si ella despierta.

— ¡Cómo esperas que pueda dormir después de esto? Estaré despierto por si algo sucede, diría que necesitas descansar pero creo que eso es imposible ya que puedo ver cómo te sientes. Asi que sólo tenemos que mantener la esperanza ahora de que ella despertará.

— Tienes razón, gracias —agachó la cabeza—. Te mantendré al tanto.

— Gracias, Park.

— Gracias a ti, por cuidar de mi hermana, por sacar a flote de nuevo a esa niña llena de amor y ternura que solía ser.
Si ella despierta, espero que la cuides del mismo modo, tal vez más que yo. Sé que no he sido un buen hermano pero, si es posible, soy capaz de dar la vida ahora mismo por ella si es necesario porque la adoro tanto. Es una parte demasiado importante para mí y, si ella se va yo me iré con ella.

— No digas eso, no adelantes nada aún y si eso pasa creo que ella desearía que tú siguieras viviendo.

— Esto es tan difícil.

— Lo sé, créeme que lo sé —sequé mi rostro— vamos, seamos fuertes por ella y ahora ve a verla, ¿bien?

— Es cierto, ahora iré a verla.

Park se fue y yo esperé despierto toda la noche por si alguna buena noticia llegaba aunque sabía que esta no sería la ocasión.

Aprendiendo Sobre el Amor | Sehun y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora