Los días han pasado muy rápido ya, el pequeño iceberg y yo llevamos saliendo varios días como amigos. Claro, mis sentimientos por ella han ido creciendo pero, aún no me atrevo a decir palabra alguna.
Ella ha cambiado, tanto como lo imaginé que sería y como prometí; se ha vuelto más cálida, es agradable pasar ratos con ella, es divertida y sutil.
En la cita que quedamos ir al cine aquella vez cuando estaba en su casa, recuerdo que fui bien cursi llevándole una rosa.
Al inicio lo vio un poco extraño pero lo aceptó amablemente. Ese día fue genial.
Después empezamos a salir a cenar o a almorzar o simplemente dar un paseo en el parque. A veces la visitaba después de las clases, nos encontrábamos seguido en la biblioteca.
Creo que andábamos juntos más tiempo que con nuestros respectivos amigos aunque, nunca faltaba kyunsoo, él siempre estaba ahí también, excepto cuando su novio lo llamaba, volaba como ave que lleva el viento.Creo que la escuela se dio cuenta de ello y empezó a rumorear de que "el iceberg kim está con Sehun, es increíble que no lo haya matado ya", no sé si ese tipo de cosas me daba risa o no sé qué.
En fin, la escuela entera estaba en un alboroto porque ya empezaba el gran baile escolar.
A (__) le parecía una bobada completa tal cosa, pero aún así quería invitarla al baile.Esta mañana desperté con la sensación que algo sucedería, era como un presentimiento extraño porque no podía descifrar si iba a ser bueno o malo, quizá eso no iba para mí.
En la escuela todo fue normal, las clases, los profesores, la biblioteca... en fin.(__) y yo nos encontramos en la cafetería donde ya el par de kim ya se encontraban sentados junto a Tiffany y Sahara.
Nos miraban con ternura mientras nos acercabamos pars tomar asiento junto a ellos.
Y luego la gran lluvia de preguntas empezó.- Wow, si se ven hermosos juntos
-inició Sahara.- ¿De verdad están saliendo?, me enteré por rumores, es increíble que no me hayas dicho nada sobre que ya son novios (__).
- eh... no somos novios Fanny. Sehun y yo salimos pero como amigos eso es todo. ¿Verdad Sehun?
- ¿Cómo que no son novios? De veras que son un caso. Eres un caso Sehunnie -interrumpió Jong Dae.
- ¿Ah sí?, ¿Y qué hay entre tú y Sahara? -mencioné algo enojado. Sé que ellos sabían lo que sentia por (__) pero no era el momento de sacar todo al aire- no me digas que no hay algo entre ustedes.
- De hecho, Sahara y yo, estamos saliendo, es decir, es mi novia
- ¿QUÉ?, ¿CÓMO?, ¿CUÁNDO?
-cuestionamos sorprendidos- cómo es que no supimos eso.- Fue ayer chicos. Ayer pasó esto y pues, queríamos darles esa sorpresa, y vaya que resultó.
Yo Tampoco me esperaba algo como que él sintiera algo por mí, todo el tiempo pensé que era un amor unilateral, y no me importaba mucho de hecho, pero ahora es... es hermoso en verdad -respondió Sahara sonrojada, mientras Jong Dae tomaba sus manos y sonreía.- Vaya, es sorprendente. Me alegra por ustedes en verdad -dije, aunque por dentro si lo envidiaba porque bueno, él se lo dijo y resultó porque ella también sentía lo mismo pero creo que lo mío es un amor unilateral. Aún así, espero tomar el valor suficiente para decir lo que siento y prepararme para ser rechazado. Definitivamente soy un caso como ellos dicen-. Espero que su relación sea duradera, y no se olviden de sus amigos -miré fijamente a jong Dae quien empezó a reír.
- Bien, es hora de irnos -me puse de pie- vamos pequeña -tendí mi mano hacia ella, la cual la tomó sin problema alguno- nos vemos chicos.
Caminamos en silencio por los pasillos en tanto llegábamos a nuestros salones respectivos, ella soltó mi mano, creo que sí era algo incómodo andar por ahí de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo Sobre el Amor | Sehun y Tú
أدب الهواة¿Puede alguien que no cree en el amor y que detesta que cualquier chico se le acerque, aprender a amar? ¿Pueden sus sentimientos cambiar con el tiempo? Veamos que pasa con (___) cuando llegue a conocer a Oh Sehun, el chico más popular y apuesto de l...