Lo días habían pasado rápido. Sin haberlo pensado ya era martes, en el que un día como la semana pasada por accidente conocí a (__).
Tenía clase de música a primera hora como lo había ya dicho antes.Me apresuré para dejar mis cosas ya que se me hacía tarde, y al parecer por cada minuto de tardanza era una hora de castigo en el salón, pero entonces al dar media vuelta la vi, vi entrar corriendo a (__), a quien le importó un pepino que yo estuviese enfrente de ella.
Pero bueno, ya era tarde de todas maneras no hacía falta que corriera de ese modo, igual se me hacía gracioso.
Ella entró después de mi, llegamos con 1:30 de tardanza lo que sería 1h:30 de castigo, vaya forma de iniciar el día con un castigo.◇◇◇
Bien, pues les diré que los únicos castigados fuimos nosotros. Por un lado estaba feliz y por el otro, enojado conmigo porque tenía demasiada hambre y no podía ir a la cafetería porque tenía que realizar un trabajo extra con unas partituras, lo cual no era difícil para mí ya que en 5 minutos lo acabe, pero (__) ni siquiera empezaba.
— ¿Oye, necesitas ayuda con eso? Porque si...
— No, nada de eso. No te necesito para nada —interrumpió algo alterada.
— Bueno, si eso quieres — miré mis hojas.
— Bueno, esta bien... sí necesito ayuda con esto —dijo por fin con un suspiro al final de su frase.
Se notaba un poco cansada.
Tomé un lápiz y papel y empezé mi creación la cual terminé rápidamente.— Cielos eres increíble —pensó en voz alta y luego se tapó la boca con ambas manos— dig-digo, no... no quise decir eso y-yo quiero decir que... tienes talento eso es todo. Sí eso es, tienes talento, no me malinterpretes —se ruborizó.
— Creo que te entiendo un poco a pesar de todo el laberinto de palabras que acabas de decir pero, aún así te lo agradezco —sonreí.
De pronto todo se volvió un silencio que por ratos me resultaba incómodo y otros me causaban tranquilidad.
No sé si para (__), el hecho de estar conmigo castigada le resulte un hecho totalmente fatal ya que al parecer odia a los chicos, aún tengo la esperanza de lograr lo contrario.Pronto en cuanto volteé a verla y sabía que el castigo ya había terminado, ella dormía sobre su carpeta, se veía totalmente diferente, se veía adorable.
Salí del salón para buscar algo de comer fuera del campus de la escuela, no sin antes cubrirla con mi chaqueta hasta que vuelva.
Al salir me encontré con las amigas de (__), quienes no dejaban de preguntar por ella, creo que es sabido que llega tarde a música a menudo.
Ellas fueron a buscarla después de que les dije que se había quedado dormida.Cuando volví, ellas estaban aún tratando de despertarla, sonreí ante tal acto y solo me acerqué a dejarle una cajita de jugo y un emparedado para que pueda comer algo antes de ir a otra clase.
Sus amigas se sorprendieron al verme hacer eso, pero al mismo tiempo me miraron con ternura, decidí dejarle mi chaqueta a (__), sólo hasta que la pueda ver más tarde en mis supuestas clases de matemática que había quedado como un trato.
Salí rápidamente, me sentía feliz hasta ese momento, pero en cuanto me crucé en frente con Emme, sentí que mi alegría se esfumó.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo Sobre el Amor | Sehun y Tú
Fanfiction¿Puede alguien que no cree en el amor y que detesta que cualquier chico se le acerque, aprender a amar? ¿Pueden sus sentimientos cambiar con el tiempo? Veamos que pasa con (___) cuando llegue a conocer a Oh Sehun, el chico más popular y apuesto de l...