07

3K 203 23
                                    

Sehun

La verdad es que no planeaba hacer tal cosa, tal vez me excedí un poco como para una primera impresión.

Estaba algo nervioso, tampoco pretendía hacerla enojar, no sabía que ella se enojaría, a veces creo que es un tanto bipolar por así decirlo, claro que sin ofender.

También creo que recibí lo que merecía, pero esa misma noche de camino a casa no dejé de pensar en ella, hacía mucho frío y llovía pero estaba felíz de que ella aceptara mi propuesta. Y por más que trataba mi sonrisa no desaparecía de mi rostro.
No sé cómo explicar esto.

— Cielos hijo que te pasó, estás todo empapado y con fiebre —dijo mi madre preocupada, tocándo toda mi ropa y mi rostro.

— Lo siento mamá, pero no importa estaré bien, ya lo verás —respondí con una sonrisa, despeinándola un poco.

— Eres imposible hijo, ¿y por qué esa gran sonrisa? —preguntó sonriente— Cielos, casi lo olvido, ve a cambiarte y me cuentas todo después. Vamos hijo, vamos, ve rápido que la cena está lista —dijo dándome pequeños empujones hacia las escaleras que conducían a mi habitación.

No tardé mucho en cambiarme y no  estaba seguro por dónde debería yo empezar a contarle a mi madre sobre lo impresionante que era (__), al menos para mí.

— Ven hijo siéntate, toma este té para que te baje un poco la temperatura, no debes olvidar tu paraguas otro día.

— De acuerdo mamá —dije haciendo un puchero— lo siento, si.

— Te amo hijo, te traeré tu sopa, espera un segundo que no te salvas de contarme qué pasó hoy —replicó arqueando ambas cejas—. Bien todo listo, ahora cuéntame lo que sucedió
—tomó asiento luego de servirme y juntó ambas manos en una pose de atención plena hacia mí.

Di un gran sorbo de sopa y empecé

— Hay una chica...

— Lo sabía —interrumpió.

— Mamá, déjame contar, por favor.

— Oh sí, lo siento, continúa.

— De cuerdo, ella esta en mi clase de matemática, es muy inteligente y talentosa con el piano, cada vez que paso por el salón de música puedo oír las bellas notas que salen de sus manos—noté que estaba con una expresión de tonto completo y reaccioné— bien, ella no es como una chica normal, no sé pero, hay un misterio en ella.
La mayoría de chicos la llaman "el iceberg kim (__)",  lo cual no me parece correcto, creo que ella es así por alguien o algo, y yo lo descubriré. Pienso que la primera impresión que se llevó de mi no es buena... (ni la segunda). Pero, aún así pienso que es una chica muy linda.

— Ya veo y... ¿es bonita? —preguntó con una gran sonrisa.

— ¡Mamá! bueno... lo es —dije avergonzado.

— ¡Te descubrí! —dijo golpeándome el brazo— ¿por qué no te acercas a ella hijo? Por cómo la describes lo único que puedo pensar es que ella es una buena chica para ti, pero nada de tonterías, ¿okay?—dijo amenazante— Lo quiero decir es que un día yo pueda conocerla, eso no quiere decir que dejes de estudiar, me llamaron de la escuela por tus notas en matemática.

— Sí eso... ya lo tengo solucionando mamá, verás que esas notas se alzarán, lo prometo —dije.

— Eso espero pequeño, ven aquí —se acercó para darme un abrazo— te amo mucho hijo y soy feliz cuando te veo sonreír, ahora ve a descansar que es un poco tarde —terminó dándome un beso en la frente.

— Te amo y lo sabes, no sabes cuánto, descansa también mamá —la abracé y me dirigí a mi cuarto.

Puede que sea un tanto cursi con mi madre, pero es que la amo tanto y me cuida demasiado, he pasado el mayor tiempo de mi vida con ella más que con mi padre ya que el está constantemente de viaje pero la llama a menudo y eso me alegra, amo verla sonreír porque sé que está feliz, y su felicidad es también la mía, para mí lo es todo, sin importar que digan.

Pero bueno esa noche a pesar de estar cansado no dejaba de pensar en lo de la biblioteca, (__) en verdad ha causado un gran impacto en mí, y espero descubrir el punto de su frialdad y darle un poco de calidez a su corazón.
En tanto aprendo de matemática, aunque esa fuese sólo una tonta excusa para acercarme a ella.
Porque bueno, en realidad soy bueno en matemática y en los cursos que fuesen, si no lo demuestro es porque ella está ahí y pensé que era una manera de estar cerca.

Puede que suene patético pero no soy bueno dando una mejor excusa que esa, no esperaba ser rechazado por (__), no esta vez.

Aprendiendo Sobre el Amor | Sehun y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora