32

1.7K 120 6
                                    

Park

Sé que lo que diré no es del todo importante o quizá lo sea y mucho.
Puede que parezca un interesado y todo pero, la razón por la que he regresado es para proteger mi vida.
Aún no se lo he dicho a nadie, pero mi pequeña hermana tiene dos amigos que la han estado protegiendo, supongo que puedo confiar esto en ellos.

Hace ya varios años, cuando dejé a mi madre y mi hermana solas, me mudé al departamento de un amigo de la secundaria; sí, les mentí algunas cosas a mi madre pero en fin, como seguía, a mi parecer él era un chico común y corriente, como cualquier otro claro está. Además, nos llevábamos bien, pero había algo que él escondía y no lo dejaba saber.

Él estaba metido en algo con la mafia, no sé en qué punto alguien tan joven como aquel entonces era capaz de eso.
Yo no sabía nada sino hasta lo que ocurrió hace meses fuera del departamento.

Fue exactamente un viernes por la noche, llegábamos de una reunión con unos amigos de la clase cuando entonces salieron dos hombres de negro que comenzaron a disparar, de pronto él también sacó un arma escondida dentro de su abrigo.
Nunca pensé que siempre cargaba una con él, aún recuerdo cuando me dijo: "Sal de aquí. Escóndete detrás de ese auto hasta que te diga que corras". En ese momento solo me quedaba asentir, pero entonces le dispararon justo en la zona del abdomen.

Me asusté, llamé a la policía y a una ambulancia mientras estaba escondido, corrí hacia él luego de todo eso sin importar lo que me pasara, ellos me apuntaron y uno de ellos me dijo de una manera frívola: "No pienses en salvarlo. Ahora veo, tú debes ser su cómplice en esto.
Déjalo no tiene caso tú te irás con el idiota de tu amiguito porque sino abrirás tu bocota por ahí y nosotros no queremos problemas con la policía, debes saberlo, esto te dolerá un poco pero una vez muerto ya no sentirás nada".

Sentí que era mi fin, pero entonces se oyeron las sirenas a lo lejos y ellos me miraron como si me marcaran, "esto lo pagarás caro, tanto tú como él. Cueste las vidas que cuesten y sin importar dónde estén los buscaremos, te vas a arrepentir", dicho eso corrieron lo más rápido que pudieron y para cuando los policías y paramédicos llegaron, ellos ya se habían esfumado.

Desde ese momento he estado viviendo con miedo, sé que no debí regresar porque, incluso ahora pueden averiguar con quienes estoy y le harán daño a mi hermana.

He tratado de contactar a Kris por todos los medios posibles pero no contesta mis llamadas, y no sé cómo esos malditos consiguieron mi número de nuevo cuando ya es la quinta vez que lo he cambiado.

Es por eso que no quiero por nada del mundo que (__) toque mi celular, quiero y trato de protegerla pero sé que ella lo sabrá pronto, la conozco y sé que en estos momentos está ideando mil planes para saber de quién es ese número y, probablemente crea que es de alguna ex novia, pero eso no durará mucho.

Quiero que ella viva tranquila, por eso planeo irme de casa una vez más, me duele hacer esto pero es por su bien, no soy una mala persona y no sé por qué siento que me mintieron todo el tiempo y ahora me hallo metido en esto sin querer, pero qué culpa tiene alguien de tratar de proteger la vida de otra persona.
Digo, soy lo suficientemente humano como para hacerlo, pero ellos no lo ven de esa forma, nunca, hasta el momento no tengo idea de por qué trataron de matarlo, tan pronto Kris se recuperó de los balazos y se fue de la ciudad, por tanto era claro que yo debía salir de ahí en cuanto antes.

Me buscan a costa de que él se aparezca y también por llamar a la policía y salvarlo de morir pues creen que también soy un mafioso.
Si mi madre se entera me mataría o probablemente me echaría de casa.

Tengo que salir de esto, y mantener fuera de todo a (__) si ella muere no sé que haría.
Sé que ella es feliz con sus amigas y amigos, pero confío en que Sehun y el tal Kyunsoo la alejarán de esto sutilmente sin que ella lo note.
Y, como mañana ellos llegan a casa, encontraré el momento indicado para explicar mi situación.

Kris en donde quiera que estés en este momento... me debes una y muy grande; por salvarte la vida y ponerme en grave peligro.

Aprendiendo Sobre el Amor | Sehun y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora