Digamos que ver a esa chica no me hace felíz por así decirlo, a veces pienso que está un poco loca y las cosas que ha hecho últimamente me han enojado.
Como la de hace una semanaFLASH BACK
Un Jueves en laboratorio en la clase de química ella se me acercó; tenía conocimiento que estaba enamorada de mí y había rumores esparcidos por ella como que yo era su novio, lo cual era totalmente falso.
El caso es que en ese momento tocó hacer grupos de dos, en ese instante, ella no dudó en correr hacia mí.—Hey cariño, haremos juntos esto, ¿verdad? —dijo mientras tomaba mi brazo— No serás capaz de dejarme sola, ¿no?
—¿Cariño?, ¿qué te sucede? Tú y yo no somos nada y ya suéltame, por favor
—tiré de mi brazo un poco y ella abrió los ojos como platos—. ¿De qué te sorprendes?— ¿Me estás agrediendo en frente de todos? —fingió ofenderse— por qué te encanta verme sufrir si hasta ayer decías que me amabas —fingió llorar.
Esto estaba siendo un escándalo y me sentía en ridículo en frente de todos, nadie parecía creerme; creían las mentiras de ella. Quería parar ya esto.
— ¡Basta por favor, yo nunca he dicho amarte. Ni siquiera te conozco bien, por lo tanto, no somos nada. Entiende eso.
—expresé enojado— Ya basta por favor, no finjas más algo que no es real. Y no trabajaré contigo, eso ténlo por seguro.— Y entonces, ¿con quién piensas trabajar? Soy tu única opción, querido.
A esta chica parecía no importarle minimizarse y quedar en ridículo como persona.
— Trabajará conmigo —respondió Yixing al fin—. Vamos, Sehun empecemos ya a trabajar.
— Perfecto iré contigo— me alejé de ella.
— ¡Hey Sehun, esto no se ca a quedar así, okay! ¡Tú eres mío!
Me daba miedo un poco las tonterías que podría ser capaz de hacer pero en verdad, no quería volver a estar cerca de ella, ni mucho menos esperaba cruzármela.
FIN DEL FLASH BACK
Y bien... aquí estaba en frente de mí, la extraña chica a quien no quería ver nunca más, pero lo de nunca es algo un poco difícil ya que estudiamos en el mismo lugar, y así sea grande la escuela en algún momento pasaría.
Traté de pasar de largo sin darle importancia pero me tomó del brazo.
— ¡Cariño! —jadeó y pisoteando el piso levemente— No me dejes, hablemos, sí. Al menos aquí solo... ¿tres minutos?
—levantó tres dedos— Di que sí.— Y si digo que no, igual te irás ¿no es así? Por favor, Emme, ya déjame —me solté de ella.
— Por favor, discúlpame por lo de la semana pasada —tomó mi mano—. Lo siento, sé que no estuvo bien, pero es que te amo tanto —me abrazó.
— Oye qué tienes, suéltame. ¡Ya basta!—traté de quitarla de encima mío, pero (__) salió.
—¿Sehun, eres tú? —dijo un tanto soñolienta mientras sus amigas la ayudaban con sus cosas— Oh, ¿interrumpí algo? Lo siento eh... aquí tienes tu chaqueta y hoy lo de matemática, pues iré temprano a casa así que no podré.
— ¿Quién es ella, cariño? —inquirió Emme, aún abrazándome— ¿Y por qué tiene tu chaqueta?
— Es... —no sabía qué decir pero la única forma que me soltase era diciendo algo que la enojara, aunque sabía que (__) me mataría por esto—. Es mi novia, sí eso es, mi novia
— ¡Qué! —gritaron al unísono— ¡¿Cómo es eso posible, cuándo, dónde y por qué?!
— Sí, es así, ella es mi novia —dije muy confiado.
— ¡Eres un maldito loco, quién dijo que yo soy tu nov...
— Ya no lo niegues, pequeña —la interrumpí.
— ¡¿Por esa cosa me cambiaste? Tú eres mío, Sehun! —replicó alterada.
— Ya basta, te dije que no somos nada, de verdad no siento nada por ti, tampoco busco hacerte daño, entiéndelo —traté de hacerle entender.
— Esto no se quedará así, lo juro. Tú terminarás siendo solo mío hasta el fin de los tiempos —empezó a llorar y se marchó.
(__) estaba muy enojada, lo notaba en su mirada, sabía que debía pedirle una gran disculpa porque la utilicé para salir de mis aprietos, y eso era algo muy bajo para alguien que trata de acercarse a alguien aunque sea como amigos.
Ella empezó a acercarse, sabía que lo peor venía; esperaba todo, incluso un golpe de su parte, y me lo merecía.
Entonces...
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo Sobre el Amor | Sehun y Tú
Fanfiction¿Puede alguien que no cree en el amor y que detesta que cualquier chico se le acerque, aprender a amar? ¿Pueden sus sentimientos cambiar con el tiempo? Veamos que pasa con (___) cuando llegue a conocer a Oh Sehun, el chico más popular y apuesto de l...