Estamos en proceso de iniciar una junta, todos los inversionistas involucrados comienzan a llegar, Megan se encarga de preparar las carpetas, tengo una noticia para Tess, aunque no me agrada por completo entiendo como se siente de ver a Nathan con Melania, arreglo unas cosas en mi escritorio y tomo mi propia carpeta, los balances y los informes están completos, los reviso una ultima vez, alguien toca mi puerta, levanto la vista y es Ian.
— Pasa.
— ¿Cómo estás? – pregunta, se acerca y me da un beso en los labios.
— Un poco nerviosa, pero bien – respondo.
— Mel me dijo que quería venir a verte, posiblemente llegue después de la junta.
— ¿Para qué? – pregunto, frunzo el ceño y él sonríe.
— No lo sé, dijo que era cosa de mujeres.
— Bien, pues vamos a la sala de juntas – digo, toma mi mano y mira el anillo, sonríe feliz al verlo, salimos de mi oficina y llegamos juntos a la sala de juntas.
Algunos inversionistas que no pudieron asistir a la cena de navidad nos felicitan por nuestro compromiso, dicen que Ian es un excelente partido y que conmigo se lleva una gran joya, tomamos nuestros asientos en lo que llegan los demás, prendo mi laptop y comienzo a teclear algunas cosas, veo mi correo y tengo un correo nuevo:
De: James Monroe
Fecha: 28 de Diciembre 2016 03:18 am
Para: Rose Land
Asunto: Junta
Buenos días señorita Land, lamento recurrir a este medio para informar que no podré presentarme a la junta programada, sin embargo, confió en la ética profesional que usted tiene y esperare un correo en manera de respuesta con el informe y los balances de la empresa, con el fin de conocer el monto de ganancia e inversión recuperada durante este proceso.
Sin más por el momento me despido de usted con un cordial saludo.
James Monroe
Presidente de Enterprises Intelligent Systems IST._______________________________________________________________
— ¿Qué pasa? – pregunta Ian.
— Nada – digo y cierro la ventana de mi correo.
Megan les ofrece café, agua o refresco, pone un poco de galletas en el centro, la junta va a durar un largo tiempo, también hay meseros contratados y un buffet para poder comer aquí.
— Buenos días – digo mientras me levanto de mi asiento, todos contestan a mi saludo. – Bien, comenzaremos con la junta, esto con motivo de que conozcan la manera de inversión que ha llevado la empresa y las respectivas ganancias que cada uno de ustedes recibirán, en la primera hoja se muestra el balance, en la tabla uno se muestra el crecimiento que hemos tenido durante el primer año, como siempre hay perdidas y ganancias, afortunadamente hemos crecido un 43.07% a comparación del año anterior.
Explico cada hoja y expongo la situación, afortunadamente todos pueden cobrar su inversión y ganancia, pero algunos quieren volver a invertir al ver todas las ganancias que obtienen gracias al trabajo de la empresa, hablo además de las otras sucursales y su estabilidad económica, gracias a la próxima expansión en España podremos crear más de 2500 empleos, lo cual ayuda al paro que tienen. Estoy dispuesta a poyar el talento joven con un programa de becarios que los ayude a crear experiencia laboral además de aprender de nuevas áreas.
ESTÁS LEYENDO
SEDÚCEME COMO NUNCA
RomanceDespués de muchas confusiones en la vida y relación que tienen Rose y James, sus intentos por olvidar lo, han sido fallidas, al igual que los intentos por volver a conquistarla, pues al parecer Rose no solo esta en el corazón de James, sino también...