No puedo dormir durante toda la noche, doy vueltas una y otra vez, reviso el reloj y son las cuatro con veintidós minutos, está a punto de amanecer, enciendo la televisión y aún hay noticias del ataque que hicieron, muchos lo asocian con terrorismo, pero yo no creo eso, bajo a la sala y las luces están completamente apagadas, Riley me mira y mueve la cola, me agacho para acariciarlo, él solo quiere dormir, sonrió al verlo, pero mi sonrisa se desvanece cuando levanto la vista, a través de la ventana veo a alguien afuera, mi corazón se acelera, me acerco y muevo la cortina, doy un brinco cuando el de seguridad me sonríe y me saluda, le respondo el saludo.
— Solo son mis nervios – subo nuevamente a mi habitación y me quedo ahí un buen rato.
El sol ha salido por completo, bajo a la cocina y me preparo un café, lo necesito.
— ¿Pudiste dormir? – pregunta Tess, niego mientras bebo de mi café.
— Ni un momento. – contesto.
— No entiendo que paso ¿Por qué? – pregunta Tess, miro la barra y vuelvo a negar.
— Yo tampoco lo sé, pero tengo que ir a ver cómo están las cosas.
— Nathan aún no se despierta, pero si quieres te acompaño. – asiento.
Durante el trayecto le cuento a Tess el temor que sentí al ver la silueta del de seguridad, ella dice que es normal, porque estoy viendo muchas sombras por lo que ha pasado.
Al llegar al lugar todo está acordonado, veo a varios oficiales, incluso hay más personas que ayer.
— Señorita Land, buenos días – dice el oficial.
— Buenos días – contesto. – ¿Se sabe algo? – pregunto y asiente.
— Acompáñeme por favor – dice, entramos a una camioneta larga y blanca – Encontramos esto – dice mientras me muestra una caja – Es una bomba casera, pero encontramos más de esto, estaban por todas partes de la planta baja.
— ¿Pudieron ver las cámaras de seguridad? – pregunto.
— Aún estamos en eso, la persona que hizo esto, no dejo ninguna evidencia, huella o rastro, y lo hicieron con el fin de afectarla.
— ¿Afectarme? – pregunto desconcertada.
— Los servidores de su empresa se encuentran completamente dañados, es difícil recuperar algo de lo que tenía ahí, a no ser que tuviera respaldos, la planta baja puede reconstruirse, pero es mejor consultar a un experto, puede que tengan que derrumbar todo el edificio.
— No, no es posible, solo fue la planta baja.
— Es la base del edificio – explica y suspiro.
— ¿Entonces no saben a quién deben atrapar? – pregunto con frustración.
— Lamentablemente no, las cámaras de los alrededores no tienen información útil, un auto, una persona caminando, comprando... nada.
Miro a todas partes, el edificio parece estar quemado, no podemos entrar, todo parece estar mal.
— Continuaremos con la investigación. – dice el oficial.
— En cuanto tengan todos los reportes necesito una copia de ellos, quiero construir lo más pronto posible. – asiente y se retira.
Me subo al auto y Tess hace lo mismo, sabe que no es momento de hablar, solo quiero estar a solas. Mi celular suena, miro la pantalla y es Paul, como todos me llama para saber si me encuentro bien, como fue que paso, pero aún no hay ninguna respuesta, más que un "estoy bien".
ESTÁS LEYENDO
SEDÚCEME COMO NUNCA
RomantikDespués de muchas confusiones en la vida y relación que tienen Rose y James, sus intentos por olvidar lo, han sido fallidas, al igual que los intentos por volver a conquistarla, pues al parecer Rose no solo esta en el corazón de James, sino también...