Las felicitaciones y regalos continuaron llegando a pesar de los días y semanas, el trabajo me trae completamente atareada, los minutos se convierten en horas, las horas en días, los días en semanas y las semanas en meses, estoy muy feliz por ver las sucursales cada vez mejor. Ian y yo hacemos un viaje a España para supervisar la empresa, tengo que elegir a un presidente y vicepresidente, ya que anteriormente lo hacíamos virtualmente o Megan se encargaba de la situación a distancia, pero es agotador, además de que las horas no concuerdan. Los dos llegamos a mi departamento, Simona por un momento lo analiza, lo escanea y luego lo aprueba. ¿Qué pasa con él? Además de convertirse en un buen amigo para Simona, parece que ahora hacen planes juntos, todo el momento están riendo, Simona asegura que es un completo caballero, digno de estar a mi lado, al parecer es cierto que ella tiene esos dones de ver cosas del futuro, al menos eso siempre decía.
— Ya que estamos aquí – digo e Ian me presta atención. – Quiero visitar a Cloe y Paul.
— Por supuesto.
— Sola – comento.
— De todas maneras, tengo más cosas por hacer. – dice, sonríe y al menos no parece ofendido.
— Gracias – sonrió y él también.
El solo llegar a la empresa tienen una imagen de Mujer imponente, ante todo, me interesa saber la opinión de los trabajadores, así que necesito que todos estemos en la sala de juntas.
— Bueno días – dice Ruth, mi asistente de España.
— Buenos días – contesto.
— Me habían avisado a que venia por aquí, solo que no creí que iba a ser tan pronto. – confiesa.
— Quiero que todos los trabajadores se encuentren en la junta, así que avisa que los veo en el auditorio, si hacen falta sillas avisa a mantenimiento por favor.
— Claro – responde y se va a toda prisa.
Ian llega minutos después, comenzamos a platicar, le doy un pequeño recorrido y comienza a ver toda la sucursal, hace una que otra pregunta que con gusto respondo.
— Señorita Land, todos los empleados están reunidos en el auditorio de la empresa.
— Muchas gracias, en un momento voy. – digo y ella asiente, camina a toda prisa y sale de ahí.
— Creo que te tienen miedo – dice Ian.
— Parece que si – contesto y él sonríe.
Al llegar al auditorio todo el mundo comenta y habla a su vez, pero cuando me ven todos guardan silencio.
— Buenos días a todo el equipo de SITLAND España, estar frente a ustedes el día de hoy ha sido un poco difícil, pero me gustaría escuchar sus opiniones, en los últimos nueve meses hemos presentado tipo de problemas, pero a pesar de ello hemos salido adelante, gracias al apoyo de EcoMC, hoy nos acompaña el presidente de dicha empresa – al decir esto, los trabajadores comienzan a aplaudir – Dicho esto, necesito a mis mejores trabajadores, esos trabajadores de alto desempeño que han estado en las buenas, malas y peores, que son leales y que aman lo que hacen día con día, por ello, me gustaría saber si tienen alguna propuesta de presidente y vicepresidente, siendo así deberá cumplir con las siguientes características:
· Conocimientos administrativos.
· Manejo de bases de datos.
· Creación de estadísticas por medio de datamining.
ESTÁS LEYENDO
SEDÚCEME COMO NUNCA
عاطفيةDespués de muchas confusiones en la vida y relación que tienen Rose y James, sus intentos por olvidar lo, han sido fallidas, al igual que los intentos por volver a conquistarla, pues al parecer Rose no solo esta en el corazón de James, sino también...